cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar tu participación en transacciones en las que el comprador no pague

one_way_bijoux
Usuario de la Comunidad

Quisiera dar permiso a ebay para que cancele mis transacciones en las que los compradores no me han pagado

No se como hacerlo

Si alguine me pude ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: cancelar tu participación en transacciones en las que el comprador no pague

kukufatika
Usuario de la Comunidad
  1. Ve a Mi eBay.

2. Pulsa la sección Vendidos.

3. Despliega el menú de acciones situado junto al anuncio y selecciona Resolver un problema.

Aparecerá el formulario Resolver un problema del Centro de resolución.

4. Selecciona "He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción" y pulsa Continuar.

5. Identifícate en tu cuenta. Aparecerá el formulario Cancelar una transacción.

• Si accedes al Centro de resolución desde el anuncio de tu artículo, el número del artículo ya estará rellenado.

• Si accedes de cualquier otra manera, introduce el número de artículo y pulsa Continuar.

6. En Indica un motivo al comprador para querer cancelar esta transacción, expón tu motivo para cancelarla y pulsa Continuar.

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: cancelar tu participación en transacciones en las que el comprador no pague

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Abre un caso en nuestro Centro de resolución. En este centro el comprador y el vendedor pueden entablar un diálogo a través de nuestro sistema y realizar un seguimiento del caso. Consulta más información sobre cómo utilizar el Centro de resolución.

Los plazos son importantes

• El plazo para abrir un caso empieza inmediatamente después de finalizar la venta y termina a los 45 días.

• El comprador tiene 7 días para responder a tu caso. Si no tienes noticias suyas transcurridos 7 días, puedes cerrar el caso y recibirás el reintegro de comisión por venta realizada.

• Tienes que cerrar el caso en los 60 días siguientes a la transacción.

• Si el comprador acepta cancelar la transacción, recibirás en tu cuenta el reintegro de comisión por venta realizada.

• Si no has cerrado el caso una vez transcurridos 61 días tras finalizar la transacción, eBay lo cerrará automáticamente y no recibirás el reintegro de comisión por venta realizada.

• Una vez que eBay o tú hayáis cerrado el caso, no podrás volver a abrirlo.

Abrir el caso

Plazo: hasta 45 días después de la venta

Tienes que abrir el caso en el mismo sitio de eBay del país en el que vendiste el artículo.

Si quieres abrir un caso, pulsa Centro de resolución o pulsa Centro deresolución en la parte inferior de la mayoría de las páginas de eBay. Si accedes al Centro de resolución desde tu anuncio en Mi eBay, el número de tu artículo estará rellenado en el formulario:

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 3 de 3
Última respuesta