el 15-06-2014 10:05
Me han elegido un articulo como comprado, pero no lo han pagado asi que le envié un email al comprador y me respondió que ya no le interesaba, no se lo envié pero lo tengo señalado en mis datos como vendido, cierto es que tambien pone "no pagado, en espera de pago" abrí un caso de impago para que ebay no me cobre la comisión por vendido, pero no se si lo hice correctamente ya que yo tampoco le envié el artículo, lo que ocurre es que deseo ponerlo a la venta d enuevo y no se como anular esa venta inexistente. No se si me he explicado
el 15-06-2014 12:11
Es diferente abrir un caso de IMPAGO y otro de cancelar amistosamente la venta y así poder ponerlo nuevamente a la venta.
El abrir el caso de IMPAGO, Ebay le va solicitar al comprador que haga el pago, sino pasado unos días se le penalizará por no pagar el artículo.
Ahora, si eso a tí te da igual que no te lo paguen y tu opción es cancelarlo amistosamente, tendrás que comunicar que deseas solicitar al comprador que se cancele la venta.
el 15-06-2014 13:40
Al abrir el caso de impago ya tienes la mitad del trabajo hecho.
Dentro de 4 dias lo cierras como no pagado y te devolverán la comisión.
Dejar que los compradores que no pagan se vayan de rositas es mala idea, porque la proxima vez le hará la faena a otro.
Y por supuesto nada de cancelaciones, porque si no la acepta te tragas la comision.
...
el 15-06-2014 19:49
Cierra el caso de impago en el mismo centro de resoluciones donde lo abriste cuatro días despues. Una vez lo hayas cerrado y Ebay te haya devuelto la comisión puedes volver a ponerlo en venta, no antes. Hasta que no lo cierras ese vendedor aun puede pagar por su compra.
Eso si, te recomiendo que cuando lo cierres añadas su seudónimo a la lista de pujadores bloqueados.