cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador me reclama por recibir articulo roto

todoantiguo-2013
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Muy bien, como no nos das mas información, te doy a elegi...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues habrá que devolverle el dinero. ¿ No ?
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Muy bien, como no nos das mas información, te doy a elegi...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy bien, como no nos das mas información, te doy a elegir alguna opción:

  • proporcionale uno nuevo y mandaselo
  • Devuelve el dinero
  • Pídele unas fotos del artículo para comprobarlo
  • Pídele que te lo mande por correo certificado y en cuanto llegue le devuelves o mandas el dinero
  • No hagas nada y espera a que te habra un caso de artículo distinto a su descripción y recibe un negativo por no colaborar.

Aunque mi favorita de todas es, ponte en contacto con el comprador e intentad llegar a un acuerdo sin que tengais que comenzar una disputa. Alguna de las otras pueden acompañarla...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Muy bien, como no nos das mas información, te doy a elegi...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que sería sorprendente es que le reclamara a Byotechnica o a Softmanta

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta