cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

y si no pagan ¿qué hago? ¿que día?

no sea que se me pase algún plazo

me sale anular la venta, que no quiero!!! o disputa? si no pagan que me devuelvan la comisión si o sí ,  que es una pasta.

es que no me acuerdo de estas cosas, algún alma caritativa que me guie, sin tener que leerme todo otra vez!!!

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Perdonar el offtopic

 

Pero despues de años sin visitar el foro veo que seguis por aqui

 

el_baul_de_tata

 

cerovotos

 

Juguetes Recyclados....

 

Sois eternos!

 

¿Donde esta aquel borde de los pelos largos?

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
TAGORE, Rabindranath
Mensaje 16 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

garcri
Usuario de la Comunidad
El de los pelos es Anastasioflor (Chuck Norris), aparece, pero poco.
Mensaje 17 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Garcri estás por aquÍ?????.

¿cambiamos imagenes como en los viejos tiempos?

Me roban diseño del año la polca, lo empeoran horrores y se ponen como que lo han hecho ellos.

Mensaje 18 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Un saludo technospain, cuantos tiempos!!!!, yo tampoco venía ya, pero igual me animo a vender alguna cosilla

Mensaje 19 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

 


el_baul_de_tata escribió:

Garcri estás por aquÍ?????.

¿cambiamos imagenes como en los viejos tiempos?

Me roban diseño del año la polca, lo empeoran horrores y se ponen como que lo han hecho ellos.


 

 

Haz click en su seudo y mandale un privado. Le llegará un aviso a su email.

Mensaje 20 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Primero dar un gran abrazo a tod@s y desearos lo mejor .......

 

Yo he estado bastante pachucho......pero ya me voy recuperando de esa maldita enfermedad

 

Respecto al tema de Tata, yo soy de los que me espero bastante a abrir una disputa o reclamación.....pricipalmente porque mis articulos cuestan muy poco dinero....Otra cosa muy diferente es si vendiera el coche de Payá que tengo en la tienda y tardaran mas de una semana en pagarme.....

 

Como sabeís también hay los compradores con 0 votos que no saben, no se enteran y piensan que esto es un juego, en vez de un sustento y ayuda para muchas personas....Guiño

Mensaje 21 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

  Esperamos que tu recuperación sea rápida y completa y que podamos seguir disfrutando de tu presencia por estos foros de ebay.

 

  Yo espero como nuestro compañero Jordi, a veces dos o tres semanas, pero más ya no, porque si en tres semanas no ha tenido un rato para ir al banco a hacer una transferencia es que no quiere pagar.

 

  si alguno no quiere esperar tanto, como poco hay que esperar 8 días, porque puede ser que solo baje una vez a la semana al banco y si compra un jueves y solo va los miércoles al banco, pues no vamos a agobiar al comprador y hay que esperar una semana.

 

 Y por cierto, si necesitáis alguna plantilla, por un módico emolumento os la puedo hacer que ya domino el html y estoy bastante avanzado en el lenguaje GO.

 

 Podéis mirar las que tengo hechas en mis anucnios y os las adapto.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

jordi mil besos !!!!

JR oye sólo hay un colegio mayor en Santander? ¿qué tal está? he visto otro en proyecto pero no encuentro que esté acabado???

ups byotechnica gracias!!!

 

ah jordi , te tengo que escribir   para contarte un cotilleo gordo!!!!!

Mensaje 23 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Tela marinera, el hilo de los fosiles de pro foreros de pro, menuda jungla.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 24 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Gerardo y Tata.....un abrazo y besazo respectivamente.....

 

Gerardo, me pareceque me faltan un par de Minis de los que tienes a la venta.....Ya hablaremos

 

Tata, ya me contarás lo del cotilleo....que ya sabes lo que me gusta

 

Por último aconsejaros a todos que si quereís pasar una buenas vacaciones vayaís a Cantabria.....He ido 2 años seguidos y el pasado no pude por el cancer......pero seguro que volveré con toda mi familia Emoticono feliz

Mensaje 25 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Argi, un gran abrazo para tí también......Emoticono feliz

 

Mensaje 26 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Tata, estoy en Milagro, del golf solo me queda la foto de Jordi.

Mensaje 27 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Jordi, necesitamos darle esplendor al foro, a ver que hacesEmoticono triste 

 

Un abrazo

Mensaje 28 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

A ver si me pongo las pilas....

 

Alan, sigue de moderador ?????

 

En eBay me siguen haciendo "regalitos" por ser un excelente vendedor......IMG_1224[1].JPG

Mensaje 29 de 39
Última respuesta

Re: ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

Besos y abrazos para todos, que la paz de nuestro Señor llegue a vuestros corazones.

 

Tata no se cuantos colegios mayores hay en Santander, me suena que había uno, pero vamos que hace tiempo que terminé allí.

 

 Para que te hagas una idea, cuando yo estudiaba, Cristobal Montoro era profesor.

 

 Si tienes problemas de alojamiento, te puedes quedar en mi casa, si no roncas ni te llevas toda la manta no hay problema.

 

 Jordi, espero que la próxima vez podamos vernos algo más, la última no nos vimos porque estube superliado todo el mes, ni un día libre, porque ebay es muy exigente.

 

  Y si voy por allí ya te llamaré y que nos invite garcri a tomar algo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 30 de 39
Última respuesta