cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

panterkit
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy empezando en esto y me encuentro en mi bandeja de vendidos un artículo que vendo, pero no aparece el carrito en azul, ni el euros de pagado, a los cuatro dias le escribo al comprador para decirle que si tiene algún problema que no ha pagado y me dice que debe de ser un error, que el no ha comprado ese artículo.

 

He escrito a ebay para pedirles información y no me han respondido, lo que no se es, si resuelvo el problema yo al intentar cancelar la transacción, me cobrarán la comisión de todas maneras? ó lo pongo como artículo no pagado?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Véase la respuesta en el otro hilo que has abierto

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

Gracias compi, ya lo he leido, hasta había puesto el anuncio donde no era Emoticono muy feliz

 

como he puesto allí, voy a ponerlo como artículo no pagado, lo que no se es porqué aparece sin el carro azul...., si no ha pagado no sale el euro azul, entonces el carro azul que significa?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

Significa que el comprador lo ha marcado como pagado. Si aceptas transferencias y te ha hecho una pueden tardar de dos a tres dias laborales en hacerse efectiva.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

El carro azul solamente significa que cuando ha comprado, ha dado a completar pago, pero no significa que te haya pagado, simplemente que ha visto tus datos bancarios.