cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

panterkit
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy empezando en esto y me encuentro en mi bandeja de vendidos un artículo que vendo, pero no aparece el carrito en azul, ni el euros de pagado, a los cuatro dias le escribo al comprador para decirle que si tiene algún problema que no ha pagado y me dice que debe de ser un error, que el no ha comprado ese artículo.

 

He escrito a ebay para pedirles información y no me han respondido, lo que no se es, si resuelvo el problema yo al intentar cancelar la transacción, me cobrarán la comisión de todas maneras? ó lo pongo como artículo no pagado?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Véase la respuesta en el otro hilo que has abierto

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

Gracias compi, ya lo he leido, hasta había puesto el anuncio donde no era Emoticono muy feliz

 

como he puesto allí, voy a ponerlo como artículo no pagado, lo que no se es porqué aparece sin el carro azul...., si no ha pagado no sale el euro azul, entonces el carro azul que significa?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

Significa que el comprador lo ha marcado como pagado. Si aceptas transferencias y te ha hecho una pueden tardar de dos a tres dias laborales en hacerse efectiva.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

El carro azul solamente significa que cuando ha comprado, ha dado a completar pago, pero no significa que te haya pagado, simplemente que ha visto tus datos bancarios.

 

 Cuando tu veas el dinero en el banco lo tienes que marcar como pago recibido, voitar al comprador y hacer el envío del artículo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

Olvidáis el pequeño detalle de que el comprador dice que él no ha comprado nada

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

 Si no ha comprado nada, entonces al 4* día abre una reclamación por impago, a los 4 días de abrirla la cierras y  solucionado, te desaparece el artículo como vendido y a otra cosa.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: da como comprado, pero no esta pagado y me dicen que no lo han comprado

Si el comprador dice que no a comprado nada, tendras que decirla que a sido la macarena... la que lo a hecho jajaja

 

Por que no hay forma de comprar un artículo sin darle a comprar 🙂 .

 

Hay gente que compra artículos y luego ve otra oferta en otro lado y no paga la tuya ,y se quedan tan frescos.. ,bueno al menos espero que aprendan la lección y no den tan rapido a comprar la proxima vez.

 

Por que nose si saben que al cerrar la compra ebay se les puede botar , y se pueden llevar un voto negativo y que nadie les venda despues por que nose fien otros.

Lo que nos e si sabran cuando lo hacen ,que nosotros perdemos dinero con eso, por que el poner el anuncio nos cuesta dinero que no nos devuelve Ebay y nos toca encima poner otra vez el mismo anuncio..a sique pagamos 2 anuncios de algo que nos e a vendido..

espero que no sea muy comun esta practica.. por que no ganamos para pagar anuncios...

 

Queria preguntarte algo a ti el de los reciclados , si cierras el caso Ebay te devuelve el dinero? es que a mi una vez una persona pujo y se llevo un lote de productos eróticos que tenia. La mujer en cuestión, me llamo por telefono y todo para decirme que no estaba bien especificado el producto ..que ella pensaba que era el lote entero de las fotos...dodne aparecia todo lo que tenia para elejir... jajaj se debio pensar que soy tonta... por que en el anuncio esta todo bien especificado... que no es lo de las fotos...sino lo que ella elijiera con ese valor (eso si a precio al por mayor) , y bueno..por no tenerla le dije que lo hecharia atras la compra.. la sorprsa para mi... es que puse que lo hechaba por que no llegue a una cuerdo con el comprador ..y si el anuncio se quitó y me toco pagar el volver a subirlo... ,y encima Ebay no me devolvio la comisión ni nada...

Vamos que me salio caro volverlo atras ... que perdi dinero yo.. 😞

Eso pasa por buena...

pienso que...
Hay que Compra producto nacional!! ,dará trabajo a muchos parados 🙂 Y comida a muchas familias 🙂 Solo el ayudarnos entre nosotros nos ayudará a salir de esta crisis.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta