cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay es la culpable de que no paguen algunos compradores

Anonymous
No aplicable

Así es chicos, después de muchos años vendiendo y después de consultar varias opiniones con otros vendedores... eBay hacer que "paguen" aquellos que ponen unos altos costes de envíos en los anuncios. Utilizan a diferentes compradores, a nivel europeo, haciendo pujas sobre artículos que tienen un "notable" coste de envío (y como saben que ellos no se llevan comisión por ello) después no pagan y te fastidian (ellos no ganan, pues tu tampoco).

Es lo que hay, una auténtica dictadura, donde ellos son lo que te maniatan y te manipulan a su antojo. No se cuanto durará este anuncio, pero por lo menos quedáis avisados.

Una pena que no nos unamos todos y nos pongamos en contra ante esta situación.

Un abrazo a todos  y próximamente, cancelaremos nuestra cuenta.

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Re : eBay es la culpable de que no paguen algunos compradores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé, muy retorcido, no? Les sería mas fácil cancelar directamente esos anuncios

cerovotos
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Lo que realmente  es una pena es que aqui no sea como en USA , alli los gastos de envio estan limitados a su valor casi real solo permite un pequeño incremento por manipulación y si intentan poner un precio abusivo el sistema no lo permite.

Mensaje 3 de 26
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

¿Y con qué motivo te cancelarían la venta del artículo? Si lo hicieran por ese motivo, sería una dictadura, porque no se valoraría entonces los gastos de manipulación y transporte que estime el vendedor. Pero aunque parezca (incluso a nosotros nos parece) retorcido, es curioso que con otros dos vendedores han tenido el mismo problema y por el mismo motivo... ¿No es mucha casualidad? Además de compradores con muy pocos votos...

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Está muy bien lo de los envíos en USA... pero también te ponen un límite MINIMO de venta estipulado por el vendedor... que si no se llega, no te comprometes a nada, ni con nadie... ni tan siquiera a pagar la comisión a eBay. Aquí en España, sólo son trabas y comisiones.

Mensaje 5 de 26
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si se puede detectar cuando los gastos de envío son abusivos, por ejemplo más de 15 euros en España o más de 35 a cualquier parte del mundo, para las cosas que se venden normalmente en Ebay, y revisar los anuncios cuando ocurra eso. Si luego es un sillón y han puesto 90 euros, pues es correcto y ya está

cerovotos
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

A ver, no te habrán pagado porque los compradores con pocos votos no leen el anuncio, a mi me pasa lo mismo que no los leo, a veces he comprado algo y cuando he visto que me querían cobrar 20 o 30 euros de envío les he dicho que lo siento, algunos amablemente se han ofrecido a cancelar la venta, otros no tanto pero no lo he pagado.

Los compradores vamos como motos, vemos algo y damos al comprar y luego si al pagar vemos algo raro pues lo dejamos y no pasa nada, a mi no me ha pagado mucha gente y no he venido al foro a llorar ni nada, cancelo o abro un caso y a otra cosa, pero vamos que no me ocasionan un perjuicio gravísimo el que un comprador o 45 compradores no me paguen.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola comprovendomejor,

Que te moleste que haya compradores que no paguen las transacciones lo comprendo perfectamente, pero acusar a eBay que está detrás de esa actividad me parece exagerado.

Como dijo cerovotos lo más práctico es cancelar los anuncios y sancionar al vendedor en caso de que esté infringiendo las políticas.

Saludos

Allan

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Teoría de la conspiración! Mola!

🙂

Pero vamos, que no tiene sentido. Si ebay quiere quitar anuncios los puede quitar, por gastos de envío exagerados o por lo que sea. Lo hacen todos los días.

Viendo tu estrellita de gastos de envío, me imagino lo que está pasando... Quieres que paguen otros vendedores por ti. Inflas los gastos de envío para no pagar comisiones, porque ya las pagarán los otros vendedores, no?

Nadie te obliga a vender en ebay. Si no te gustan sus tarifas, no vendas. Pero si vendes, sigue las normas 🙂

Mensaje 9 de 26
Última respuesta

decabeza1
Usuario de la Comunidad

La culpa no es de ebay la culpa es de rajoy y hace un par de años zapatero.

Mensaje 10 de 26
Última respuesta

La culpa no es de ebay la culpa es de rajoy y hace un par de años zapatero.

Hace años era de Zparo y hoy todavía tenemos secuelas de sus actuaciones.

Como Zparo y otros iluminatis vieron brotes verdes pues no se preocuparon de regar, en cambio otros paises hace 5 años que empezaron con ajustes más suaves y no los que tenemos ahora aquí.

Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.

juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

decabeza1
Usuario de la Comunidad

Ya esta jr hablando de politica como se nota que eres de derechas 

no puedes evitaro pongo una expresion y ala ha buscar culpables

por que yo no tengo la culpa de lo que esta pasando en cualquier caso

RJ tiene mas culp que yo y en los foros no hay que hablar de politica 

ale a misa de 18:00

Mensaje 12 de 26
Última respuesta

A ver forero de ínclita cabeza, no creo que de mis post se pueda deducir mi ideología política, que por cierto es el pragmatismo.

Y no hace falta buscar culpables, todos sabemos que la culpa es de Zparo, y el que no quiera verlo es porque ha vivido de las subvenciones y demás.

Por cierto, ese comentario de la misa lo suelen hacer los que se consideran a si mismos de centro pero que son percibidos por los demás a la izquierda del Partido comunista, y claro, entonces es normal que alguien de centro como yo sea considerado de derechas por alguien como tú.

No quiero más debates sobre el tema, pero en los foros hay que hablar de todo, nuestro exmoderador dijo explícitamente que SI se puede hablar de política en el foro, pero que por favor lo hiciesemos sobre temas posteriores al 21 de noviembre del año 1975.

Por ello, te ruego que no limites mi derecho a expresarme libremente, es lo que soleis hacer los foreros con talante progresista prohibir a los demás que expresen las opiniones que no compartís.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 26
Última respuesta

decabeza1
Usuario de la Comunidad

Siempre igual  

que sepas que soy apolitico y que los que tanto rj como zp son dos caras de la misma mierda incluida sm y son todos unos  golfos hay que estar ciego o ser un ignorante para decantarse por uno o por otro cuanto tanto uno como otro se han/estan cargando españa me dai gual quien mande pero por lo enos que lo haga bien , este que hay ahora sabia muy bien donde se metia ,ya esta bien de excusarse cona herencia recibida y te repito lo que yo escribi fue unametafora pero tu no lo entiends , no das para mas esto no es un foro de politica hay que ser capullo para continuar insistiendo en tener debate. 

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

decabeza1
Usuario de la Comunidad

Siempre igual  

que sepas que soy apolitico y que los que tanto rj como zp son dos caras de la misma mierda incluida sm y son todos unos  golfos hay que estar ciego o ser un ignorante para decantarse por uno o por otro cuanto tanto uno como otro se han/estan cargando españa me dai gual quien mande pero por lo enos que lo haga bien , este que hay ahora sabia muy bien donde se metia ,ya esta bien de excusarse cona herencia recibida y te repito lo que yo escribi fue unametafora pero tu no lo entiends , no das para mas esto no es un foro de politica hay que ser capullo para continuar insistiendo en tener debate. 

Mensaje 15 de 26
Última respuesta