cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay es la culpable de que no paguen algunos compradores

Anonymous
No aplicable

Así es chicos, después de muchos años vendiendo y después de consultar varias opiniones con otros vendedores... eBay hacer que "paguen" aquellos que ponen unos altos costes de envíos en los anuncios. Utilizan a diferentes compradores, a nivel europeo, haciendo pujas sobre artículos que tienen un "notable" coste de envío (y como saben que ellos no se llevan comisión por ello) después no pagan y te fastidian (ellos no ganan, pues tu tampoco).

Es lo que hay, una auténtica dictadura, donde ellos son lo que te maniatan y te manipulan a su antojo. No se cuanto durará este anuncio, pero por lo menos quedáis avisados.

Una pena que no nos unamos todos y nos pongamos en contra ante esta situación.

Un abrazo a todos  y próximamente, cancelaremos nuestra cuenta.

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Re : eBay es la culpable de que no paguen algunos compradores

decabeza1
Usuario de la Comunidad

Siempre igual  

que sepas que soy apolitico y que los que tanto rj como zp son dos caras de la misma mierda incluida sm y son todos unos  golfos hay que estar ciego o ser un ignorante para decantarse por uno o por otro cuanto tanto uno como otro se han/estan cargando españa me dai gual quien mande pero por lo enos que lo haga bien , este que hay ahora sabia muy bien donde se metia ,ya esta bien de excusarse cona herencia recibida y te repito lo que yo escribi fue unametafora pero tu no lo entiends , no das para mas esto no es un foro de politica hay que ser capullo para continuar insistiendo en tener debate. 

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

Apolítico, ya se como me dices, ja, apolítico de los que hablan de los de "derechas" de los que van a misa y demás.

Además usando las técnicas de alienación de masas comunistas que eran el repetir el mismo post varias veces lo mismo que tú haces.

Progreforero tendrían que llamarte.

Y si esto no es un foro de política, qué es entonces??

Un foro de vendedores de ebay??

Pues a la vista creo que tengo más autoridad que tú para escribir en este sitio, lo digo simplemente porque con los votos privados no se puede vender.

Y para que veas que yo también soy apolítico coincido contigo en que no nos gusta Rajoy.

Para mí la nº 1 siempre será Esperanza Aguirre. aisss.

juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Lo que habría que hacer es pagarles a todos los políticos españoles que han tenido respondabilidades en los últimos 20 años, mínimo, un crucero con destino al Triángulo de las Bermudas, a ver si desaparecen para siempre, o un viaje espacial a la estratosfera, a ver si se avería el cohete y quedan flotando para siempre alrededor de la Tierra.

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues por lo visto hoy, algunos podrían pagarse ellos mismos el viaje a esos sitios y volver

cerovotos
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que estamos a punto de ver un gran pacto de Estado entre los dos partidos: tu te callas lo mío y yo me callo lo tuyo

cerovotos
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Creo que estamos a punto de ver un gran pacto de Estado entre los dos partidos: tu te callas lo mío y yo me callo lo tuyo

Ya, pero la gente cada día se calla menos y hace más, igual empiezan a producirse situaciones más que desagradables para algunos.

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La verdad es que van bien estos figuras. Y la cosa no ha hecho más que empezar

cerovotos
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ya que veo que hablais de politica aprovecho para preguntar, el 6 de feb hay una manifestacion de estudiantes, pero esta organizada por el partido comunista, eso luego como queda reflejado. por que el año anterior una amiga que atendio una manifestacion se enfado por que los sindicatos los engañaron y le dijeron a la prensa que los estudiantes habian ido a apoyarlos cuando en realidad eran dos manifestaciones completamente distintas.

Yo solo me quiero ir a quejar de que no quiten las becas, no quiero entrar en ninguna suma de cuantos jovenes comunistas hay por estos lares

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tambien dejar dicho que es la primera manifestacion a la que asisto asi que estoy un pelin verde en estos temas. hasta el momento solo tengo una idea teorica y filosofica pero de fuera ya no se como va

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

tambien dejar dicho que es la primera manifestacion a la que asisto asi que estoy un pelin verde en estos temas. hasta el momento solo tengo una idea teorica y filosofica pero de fuera ya no se como va

Si es la primera vez, ten cuidado que la manifestación es una excusa para ir a tomar copas por la mañana.

Y bueno, acostúmbrate que no será la última, por aquí si un año seguían las mismas horas de clase hacían una huelga porque no se innovaba, si aumentaban las horas se hacía una huelga porque era demasiada carga y si bajaban las horas se hacía otra manifestación porque con pocas horas no podíamos aprender.

Yo no iba a las huelgas por si me saltaban los bichitos del pelo de los organizadores.

juguetes_reciclados

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Apolítico, ya se como me dices, ja, apolítico de los que hablan de los de "derechas" de los que van a misa y demás.

Además usando las técnicas de alienación de masas comunistas que eran el repetir el mismo post varias veces lo mismo que tú haces.

Progreforero tendrían que llamarte.

Y si esto no es un foro de política, qué es entonces??

Un foro de vendedores de ebay??

Pues a la vista creo que tengo más autoridad que tú para escribir en este sitio, lo digo simplemente porque con los votos privados no se puede vender.

Y para que veas que yo también soy apolítico coincido contigo en que no nos gusta Rajoy.

Para mí la nº 1 siempre será Esperanza Aguirre. aisss.

Pues tranquilo, que no tardará mucho en aparecer. Se ha sentado a la orilla del rio y está esperando a ver el cadáver de su enemigo pasar

cerovotos
Mensaje 26 de 26
Última respuesta