cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no pase

chilichili2000
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

areadebon
Usuario de la Comunidad

Esto pasa todos los días, acostumbrate

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

Tienes que asumirlo, lo mismo que si tienes un bar hay que adumir que algún cliente tirará una copa y tendrás qvue ponerlo otro cubata. Son cosas que pasan, aforyunadamente son casos aislados.
 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

isabelilla
Usuario de la Comunidad

Bueno, así hay más de uno/a que se cree que vender en Ebay es gratis y facil. En fín, mi último caso es una usuaria que después de pujar y ganar la puja, cuatro dias después viendo que no paga, me pongo en contacto con ella y me dice que le parece que se ha arrepentido...segundo mensaje: y que no solo se ha arrepentido sino que le parece que las sandalias son muy caras (9,95) que si se las bajo de precio, las paga...jejjje..tercer mensaje que recibo de ella es que sin las paga y las tiene que devolver, que los gastos de devolución los pago yo!!!!...jajaja, y ojo, todo estaba perfectamente reflejado en el anuncio, ,

Cuarto mensaje que recibo de ella cuando le envio uno que le digo que los datos del anuncio estan muy muy claros, que como no está de acuerdo en el precio, ni se las bajo de precio, ni acepto cargo a mi cuenta su devolucion, me dice que los gastos de envio que pongo en el anuncio, bien reflejados logicamente, me dice que los pague yo y asi es menor el gasto de las sandalias!!!..en fin, saturación por completo, siete dias recibiendo esos mensajes tan estúpidos, y perdida de tiempo, por supuesto la tengo bloqueada!!! no merecen ni siquiera poder entrar a Ebay.

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

ebal72es
Usuario de la Comunidad

También se me ha dado un caso, han pujado por uno de mis artículos y no me lo ha abonado aún. Encima, cuando he visto donde había que mandarlo (Chile) me niego en redondo, porque en el anuncio se especifica perfectamente que no vendo fuera de España (noes por nada, solo que soy novata y no domino el tema aduanas). He abierto un caso por esto, creo que la resolución tarda unos 7 días, pero yo solo quiero que me liberen el artículo para poder ponerlo en venta de nuevo ya que había otro pujador.

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

egu2010
Usuario de la Comunidad

En el poco tiempo que llevo vendiendo, me ha pasado dos veces.  A veces, se compra por impulso, y de repente se cambia de opinión, otras veces aparece un producto que les interesa más. En cualquier caso hay que tomárselo con tranquilidad, como si fuese una devolución anticipada.

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

petisuisjavi
Usuario de la Comunidad

hola.

yo vendo dos tipos de articulos.

videojuegos y joyeria.

todabia no entiendo el motivo,pero con los videojuegos no suelo tener apena caso de impagos,podemos hablar de un 5% como maximo.

en cambio con la joyeria el porcentaje de impagados se eleva a un 40% mas o menos.algo exagerado.

alguien tiene alguna explicacion a esto?

Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p


petisuisjavi escribió:

alguien tiene alguna explicacion a esto?


También tendrás más problemas de negativos y neutros y malas puntuaciones en las estrellas con la joyería y la bisutería, puedes estar seguro.

Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Lo sabes por experiencia? Quiero decir, eres del gremio de joyeros y plateros, como por ejemplo la compañera foril plata-design?
cerovotos
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p


cerovotos escribió:
Lo sabes por experiencia? Quiero decir, eres del gremio de joyeros y plateros, como por ejemplo la compañera foril plata-design?

Voy a contestar como Rajoy a ciertas preguntas.

 

Ehhhhh....,  hummmm....., pschsssss....., aahhhh.....

Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

pepeneitor33
Usuario de la Comunidad

mira yo lo que hago si tengo algun problema con un usuario es ponerlo en mi lista negra y cada vez que pongo un producto a vender lo tengo en cuenta que no se aceptan pujas de ese usuario asi de simple.

Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

¿Y no es mas facil bloquear a un usuario en vez de usar listas cada vez que publicas un anuncio nuevo?

 

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

Como se llama la de las sandalias???? es para tenerla controlada por si las moscas!!! jejejeje

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

Pues yo debo ser gafe, porque soy nueva y en mi primera subasta en la que por fin alguien se ha decidido a pujar (tan poco interes tiene lo que vendo?) la ganadora ha dicho que no le interesaba, que creia que era otra cosa. Y el segundo ganador va por el mismo camino! El culebron continua...
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Re: hay gente que puja gana y no paga debería estar protegido para el vendedor. posibilidad que no p

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Resignate... Ahora en verano hay mucho nene aburrido de vacaciones que navegan por toda la web causando estragos...

😞
Mensaje 15 de 22
Última respuesta