cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿hola? alguien sabe como emitir un voto negativo ?solo me da la opcion a positivo o votar mas tarde

esteb_romer
Usuario de la Comunidad

hola el 17/9 me compraron un articulo y no solo no me pagaron sino q encima le mande varios mensajes y no se molestó ni en responderme .Quiero emitir mi voto negativo hacia la compradora ,per solo me permite optar entre positivo o votare mas tade.

¿Alguien puede ayudarme? Abri caso de impago,pero tampoco respondio.¿Que podemos hacer en ests casos? Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿hola? alguien sabe como emitir un voto negativo ?solo me da la opcion a positivo o votar mas tarde

byotechnica
Usuario de la Comunidad

esteb_romer escribió:
Abri caso de impago,pero tampoco respondio.¿Que podemos hacer en ests casos? Gracias

Cerrar el caso cuatro días despues para que te reembolsen la comisión y bloquear a ese comprador pera que no vuelva a pujar en ningun anuncio tuyo.

En cuanto al voto, hace ya seis años que no se permite votar negativo o neutro a los compradores. Las normas incluso prohiben votar positivo con un comentario negativo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

esteb_romer escribió:
Abri caso de impago,pero tampoco respondio.¿Que podemos hacer en ests casos? Gracias

Cerrar el caso cuatro días despues para que te reembolsen la comisión y bloquear a ese comprador pera que no vuelva a pujar en ningun anuncio tuyo.

En cuanto al voto, hace ya seis años que no se permite votar negativo o neutro a los compradores. Las normas incluso prohiben votar positivo con un comentario negativo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
La mejor opción es VOTAR MAS TARDE
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Es una tomadura de pelo por parte de EBAY que no se pueda poner valoración negativa a un comprador que no paga.

Lo único que hace es penalizar al vendedor puesto que se cobra la comisión de publicación de anunciones.

EBAY es partícipe de la ESTAFA.

Deberia cambiar esta politica además  de permitir votos negativos deberia verse de manera clara el número e impagos que tiene un comprador y permitir el bloque de la cuenta de manera temporal para el primer impago (4 meses) y de forma definitiva para el segundo impago.

Señores de EBAY, cambien esto YA!!!

Si no esto será el final de EBAY, y si no al tiempo..

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Esas amenzas continuas espantan a los compradores. Y cada vez serían menos por errores... Por que si, casi la mayoría de esos impagos son por compras erroneas por el complicado sistema de Ebay

En lugar de pedir cosas inutiles que dejarían el portal sin futuros clientes, es mas lógico cambiar el sistema de pujas y de compras para imperdir impagos. Ese el problema, que existan caso de impagos en lugar de castigos a compradores y a vendedores. A Ebay le va muy bien esos errores una vez al mes cuando factura las comisiones de ventas fallidas.

E insisto, los votos negativos no sirven para nada. ¿Para que te sirve el historial de negativos e impagos depsues de que te hayan comprado?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Claro que si, ebay favorece claramente a los compradores y nos deja en una situación de indefensión que pudiera rozar la inconstitucionalidad.

Es más, son los compradores quienes no tendrían que poder votar negativo, o al menos rellenar un formulario que nos llegase a los vendedores para poder rebatir y que fuese ebay quien juzgase si los merecemos o no.

Y tendríamos que tener un número de eliminaciones anual en función de las ventas, por ejemplo, para los vendedores con más de 9000 votos al año, tendrían que tener unos 30 votos que se pudiesen eliminar automáticamente directamente por el vendedor.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta