cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mensajes de aviso de infraccion

tangarin92
Usuario de la Comunidad

cuantos te tienen que enviar para que te cierren la cuenta? es que me han retirado 2 anuncios pero los demas no los han quitado, y los demas que venden articulos similares tampoco los quitan . Saiudos

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Re: mensajes de aviso de infraccion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando cierren la tuya hazle la pregunta a ebay. La respuesta sera que en ebay se ponen a la venta millones de anuncios cada día y ebay no los puede revisar todos.
Hay millones de códigos de todo tipo en venta y todos van tirando del carro de ebay pero hay a los que les toca la lotería de ebay y esos son los que pagan las consecuencias.

Yo también compro códigos y en mi caso siempre han sido para desbloquear móviles . Ebay y paypal por una parte permite las ventas y por otra te sanciona y hasta cierran la cuenta del vendedor
Softmanta Store
Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

buenas , hoy me han enviado un mensaje ebay diciendome entre otras cosas por que me han quitado los anuncios y como puedo hacer para volver a poner todos mis articulos en venta, entre otras cosas me dicen esto 

 

Podrás volver a publicar tus juegos solo si indicas claramente la página oficial o la plataforma desde la que se descargan (por ejemplo Steam u Origin) e incluyes el enlace correspondiente.

 

que me recomendais hacer?

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aunque atención al cliente te haya dicho eso, no estas exento de riesgo. Creo que ellos están en la India y no es es ebay. Ellos cobran por levantar el teléfono, independiente de que hablen o solucionen los problemas y ebay no se hace responsable de sus opiniones.
.
Softmanta Store
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

 Pues no se, yo lo que haría es indicar claramente la página oficial o la plataforma desde la que se descargan (por ejemplo Steam u Origin) e incluir el enlace correspondiente.

 juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

Claro, porque tenemos que suponer que el usuario preguntante obtiene los códigos de las páginas oficiales, verdad?

cerovotos
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

tangarin92
Usuario de la Comunidad
No los compro en un mercadillo jajaja , se compran ahi en la pagina oficial o en amazon y se canjean en la pagina oficial
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

Pues no pongas el enlace hacia amazon porque seguramente no guste mucho por aquí.

 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

Si son tan fáciles de conseguir no me extraña que haya tanto moscón vendiendolos... Pasará como los vapeadores, tanto hacienda como Ebay se los quitará de encima...

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

Qué son los vapeadores??

 juguetes_reciclados

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Re: mensajes de aviso de infraccion

cigarros electrónicos...

Mensaje 25 de 25
Última respuesta