cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un impago

61asgard88
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes, planteo mi problema, puse una articulo en venta hace varios dias el usuario que gano la puja alega que no puede pagarme ya que en la empresa no le pagan, la solucion de vendersela al otro usuario siguiente no es factible, y a mi se me reclaman 13 euros y pico por el porcentaje que ebay se queda al realizar una venta (venta la cual no me han pagado ni me pagaran) entonces la pregunta es que solucion tengo?? porque me niego a pagar la factura

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

un impago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te niegas, te bloquean la cuenta.

Para un caso asi se deba cancelar o  abrir un caso de impago en el Centro de Resoluciones

• Para cancelar envías una solictud al comprador que debe aceptar. Si acepta, te devuelven la comisión al momento. Si ignora la solicitud, debes esperar siete días, lo cierras y te devuelven la comisión. Si no lo acepta, se cierra pero no te devuelven nada y no se puede volver a abrir.

• Si abres un caso de impago esperas cuatro días la respuesta del comprador. Si no responde, cierras el caso y Ebay te reembolsa la comisión.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

un impago

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La forma más segura para tí es la de abrirle un caso de impago, porque o el comprador te paga, o recuperas la comisión

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

un impago

muchas gracias voy a abrirle gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

un impago

De nada 😛

Mensaje 5 de 5
Última respuesta