cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

varias preguntas.

kikleo_0
Usuario de la Comunidad

Hola, es la  primera vez que voy a poner algo a la venta y quería ver si alguien me aclaraba algunas dudas:

Si quiero poner un producto ,hay que pesar y saber el coste a través de correos o mensajerías o hay una talbla fija?

Si saco un produco a subasta desde cero euros , y al final lo dejan en un precio muy bajo que no me interesa venderlo, estoy obligado a venderlo? o lo mejor es ponerlo con el precio de salida que yo establezco como mínimo.

Gracias y perdondad si son muy obvias..

kike.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

varias preguntas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kikleo_0 escribió:

quería ver si alguien me aclaraba algunas dudas:

1. Si quiero poner un producto ,hay que pesar y saber el coste a través de correos o mensajerías o hay una talbla fija?
  2. Si saco un produco a subasta desde cero euros , y al final lo dejan en un precio muy bajo que no me interesa venderlo, estoy obligado a venderlo?
  3. o lo mejor es ponerlo con el precio de salida que yo establezco como mínimo.

.

Yo mismo... 

1. En la página de Correos tienes las tarifas de envío. Las hay de más económicas a más seguras,  ordinarios, certificado y paquetería. Debes conocer el peso y el tamaño del paquete antes de poner el anuncio para saber cuanto te va costar enviarlo y por tanto preparar la política de envío adecuada. 
  2. Para empezar no puedes vender desde cero, no tendría sentido. Si lo pones desde un precio y no sube lo suficiente estas obligado a vender a ese precio, lógicamente. No hacerlo o cerrar el anuncio antes de tiempo esta penalizado. 
  3. Si, lo mejor es establecer un precio mínimo de salida para evitar disgustos y frustración. 

Te recuerdo además que vender en Ebay tiene un coste del 8% del precio final de venta sin incluir gastos de envío. Si no vendes no te cobran nada salvo si retirases el anuncio con pujas... 

Recibir pagos con PayPal tiene un coste del 3,4% + 0,35€ del total, incluido gastos de envío. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

varias preguntas.

Pero nunca vamos a saber si el comprador es un australiano, y mandarlo allí puede superar el precio de compra..como se hace con las tarifas internacionales si no sabemos ell destino fina que va a tener el producto.l.

Gracias por todo.Kike

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

varias preguntas.

Por lo pronto no vas poder vender fuera de España si no has vendido antes... Necesitas al menos 10 como vendedor y otras condiciones para que te permitan hacerlo. 

Y si cumples las condiciones y te atreves a vender fuera, en los anuncios puedes tener en las políticas de envío distintos costes dependiendo del país desde donde se compra. Puedes tener un precio para España, otro para la UE y otro para Australia... Si soy un australiano que quiero pujar, Ebay me mostrará los gastos de envío a mi país, no el de España. 

Y como ya te dije, en Correos tienes las tarifas de envío. Estas se clasifican por tipo de envío y por países o grupo de países... 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

varias preguntas.

has gracias por tu atención y consejos...kike

byotechnica escribió:

Por lo pronto no vas poder vender fuera de España si no has vendido antes... Necesitas al menos 10 como vendedor y otras condiciones para que te permitan hacerlo. 

Y si cumples las condiciones y te atreves a vender fuera, en los anuncios puedes tener en las políticas de envío distintos costes dependiendo del país desde donde se compra. Puedes tener un precio para España, otro para la UE y otro para Australia... Si soy un australiano que quiero pujar, Ebay me mostrará los gastos de envío a mi país, no el de España. 

Y como ya te dije, en Correos tienes las tarifas de envío. Estas se clasifican por tipo de envío y por países o grupo de países... 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta