cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor un tanto perdido

franes-6cx0m
Usuario de la Comunidad

hola buenas,alguien me podria decir, si es legal a los ojos de ebay,meter en un paqete de discos ,otro disco, que un comprador te pide que lo incluyas en gastos de envio.yo lo hice,pero el comprador rechazo la factura ,pues decia que subia el precio del envio mucho,jejejejeje,normal no,al final hice factura nueva,solo por los que habia pujado,¡gracias!.lo bueno vino despues que contare en otra ocasion

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

• como puedo vetar a este señor, tanto para que no puje mis anuncios,como en temas de mensajes
    Para bloquear a un usuario

1. Añade su seudónimo en tu lista de pujadores bloqueados

2. Despues debes ir a Requisitos para compradores y activar la última casilla
      • blockComm.png

• lo lamentable es que yo le vote positivo por los once anuncios.y como soy inocente y creo que correos tambien ,pues tengo acreditacion de que el paquete que recibio pesaba 2.400 grm.lo mismo que salio de factura de correos.¿se quedara con los votos positivos?¿sea cual sea la reolucion?

Si, probablemente, no se pueden quitar... Pero puedes añadir un comentario, no insultante y sin datos personales, a los votos emitidosy tambien a los votos recibidos.

• por ultimo queria saber si puedo hacer alusiones en mis posibles anuncios,a este señor aunque no ponga su nombre ,solo para alertar a vendedores, con frases suyas.tales como ¡yo compro mucho en ebay!,¡te compro ese disco y me lo mandas en el paquete! o envuelvelos bien que hay mucho rata por ahi,no sabe nada este.

Te recomiendo fervientemente que en la descripción solo te limites a decir que es exactamente lo que vendes, como te pueden pagar y como lo mandas.

Usa esta experiencia para aprender a evitar que vuelva a pasarte  en el futuro algo similar.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se que es lo que estás preguntando exactamente... 

Pero sin pujado y ganado por una cantidad especifica esa es la única que se puede cobrar. Los añadidos posteriores se negocian aparte y con el consentimiento del comprador. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¡hola! gracias por responderme,quizas no me he explicado bien,el tema es que me pidio le mandara en el paquete de once discos que habia pujado y ganado,uno que estuvo en puja y finalizo sin pujado.me refiero si es legal esto, a los ojos de ebay,pues el comprador y yo lo acordamos asi ,en principio me ofrecia la mitad del precio que tuvo el disco en salida a subasta.claro esta que ebay no se entera ,pues el acuerdo es por mensaje entre el y yo,lo demas lo contare mas tarde,pues esta en disputa.gracias ,¡saludos!

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

En el paquete puedes meter lo que quieras mientras se incluya exactamente lo que se ha anunciado, subastado y vendido. Esto es lo único por lo que se puede reclamar. Lo posterior no cuenta.

El otro anuncio a finalizado y por tanto puedes hacer con el artículo lo que quieras. Pero si no te lo quiere pagar no puede reclamar por él ni en Ebay ni en PayPal ni tu puedes reclamar su pago por no lo has vendido.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

gracias por la respuesta ,clara y concisa,el siguiente tema que quiero consultar,¡si no resulto pesado! como puedo vetar a este señor, tanto para que no puje mis anuncios,como en temas de mensajes,si esque sigo vendiendo,pues poseo unos 500 vinilos que pensaba vender,y este señor me ha quitado las ganas.pues la disputa viene porque dice que le faltan 2 vinilos de los once que pujo,y gano,precisamente los dos mas caros y dos muy rayados los dos siguientes mas caros,que casualidad,pero bueno esto esta en disputa.ya veremos si se sale con la suya o no.lo lamentable es que yo le vote positivo por los once anuncios.y como soy inocente y creo que correos tambien ,pues tengo acreditacion de que el paquete que recibio pesaba 2.400 grm.lo mismo que salio de factura de correos.¿se quedara con los votos positivos? ¿sea cual sea la reolucion?.por ultimo queria saber si puedo hacer alusiones en mis posibles anuncios,a este señor aunque no ponga su nombre ,solo para alertar a vendedores, con frases suyas.tales como ¡yo compro mucho en ebay!,¡te compro ese disco y me lo mandas en el paquete! o envuelvelos bien que hay mucho rata por ahi,no sabe nada este.saludos y gracias por sus respuestas

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

• como puedo vetar a este señor, tanto para que no puje mis anuncios,como en temas de mensajes
    Para bloquear a un usuario

1. Añade su seudónimo en tu lista de pujadores bloqueados

2. Despues debes ir a Requisitos para compradores y activar la última casilla
      • blockComm.png

• lo lamentable es que yo le vote positivo por los once anuncios.y como soy inocente y creo que correos tambien ,pues tengo acreditacion de que el paquete que recibio pesaba 2.400 grm.lo mismo que salio de factura de correos.¿se quedara con los votos positivos?¿sea cual sea la reolucion?

Si, probablemente, no se pueden quitar... Pero puedes añadir un comentario, no insultante y sin datos personales, a los votos emitidosy tambien a los votos recibidos.

• por ultimo queria saber si puedo hacer alusiones en mis posibles anuncios,a este señor aunque no ponga su nombre ,solo para alertar a vendedores, con frases suyas.tales como ¡yo compro mucho en ebay!,¡te compro ese disco y me lo mandas en el paquete! o envuelvelos bien que hay mucho rata por ahi,no sabe nada este.

Te recomiendo fervientemente que en la descripción solo te limites a decir que es exactamente lo que vendes, como te pueden pagar y como lo mandas.

Usa esta experiencia para aprender a evitar que vuelva a pasarte  en el futuro algo similar.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta