cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender marcas registradas

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría que alguien me ayudara, intento vender zapatillas de correr de marca y ya me han quitado el anuncio 2 veces alegando que el texto tiene derechos de autor o que he utilizado fotos con Copyright.
Hay alguna manera de burlar este sistema de seguridad de EBAY?
Porque después miras y está lleno de anuncio que dicen claramente el nombre de la marca!
Gracias y un saludo a todos los vendedores!
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: vender marcas registradas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Preguntar en ele propio foro de Ebay como burlar sus normas...

Ademas suena como que ahy algun que otro vendedor de tu competencia que te quiere quitar del medio...

El problema puede venir de que tus artículos son de China. Las propietarios de las marcas tienen vigilados los nuevos artículos que salen a la venta. Vigilan que sus marcas viene por el cauce de distribucion normal y que los vendedores tiene la autorización para venderlas. Y te hablo de forma generalizada por que hay extremos. De los de marcas que prohiben terminantemente que haya nada de sus productos en todo Ebay, como aquellas que segun sea su distribuidor los permite vender en segun que Ebay de un pais pero no en otro, como la marca que pasa y lo permite todo...

Deberías leerte estos artículos de la ayuda de Ebay... http://pages.ebay.es/help/sell/trademark.html y lso que tienen algo que ver.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Aparte que las cosas "de marca" que vienen de China son muy sospechosas

cerovotos
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
Ante todo gracias por contestar, y decir qué es verdad todo lo que proviene de China lo relacionamos con falsificación, pero después miras cualquier producto ya sea de marca registrada o no y te pone made in China
A parte a hay muchos usuarios que tienen sus anuncios activos y muestran el nombre de la marca y son claramente de China, como lo hacen para no cometer infracción en EBAY?
Gracias un saludo a todos
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

La pregunta la estas formulando mal. La pregunta que deberías hacer es como poder demostrar que lo que vendes no es una falsificación y que tienes autorización para venderlo.

Si tu crees que los otros cometen una infracción debes informar de ello.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
Si pero eBay, por lo menos a mi, no me ha dado la opción de demostrar que lo que vendo no es una falsificación me ha eliminado el anuncio y punto.
Tu me puedes ayudar a la pregunta como demostrar que lo que vendes no es una falsificación?
Porque yo tampoco se seguro si a mi me están engañando en China y me están vendiendo a mi una falsificación?
Bueno espero no molestarte mucho, gracias de todas formas un saludo
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

tomatebombero escribió:

....... pero después miras cualquier producto ya sea de marca registrada o no y te pone made in China
.................

Pero tú sabes que no es lo mismo "made in China Por/para Adidas" que "made in China en el taller de la esquina con una marca de Adidas estampada"

cerovotos
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Te insisto en el canal de distribucion. Te aseguro que si te lo traen de China o Thailandia es falso.

Pero si insistes, debes leerte a VeRO:  http://pages.ebay.es/help/policies/questions/vero-ended-item.html

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
Ok gracias ya veo que es complicado vender productos de China. Tendré que pensar en vender productos de proveedores españoles jajajajaja gracias un saludo
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu puedes vender lo que quieras y fabricado donde quieras pero sin marcas que los hay y a millones iguales que los de marca. Se podría decir que es una falsificacion con derecho a venta porque no tiene marca
Softmanta Store
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

A ver, la ropa sin marca no es igual que la que tiene marca.

Se nota mucho en la calidad, no es solo el cocodrilo o el caballito de polo, se nota en el tejido, en la prestancia de la ropa.

Además, si no se viese la marca de la ropa, nadie querría comprarla??

Es normal, si llevas algo bueno y no puedes enseñar a los demás la marca, para qué lo quieres?

juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Claro que un Lacoste o Ralph Lauren no son iguales que los que compras en el mercadillo. Solo faltaría que con lo que vale se destiñiese o desilachase al primer lavado...

El problema es que la gente no quiere esa calidad, quiere el cocodrilo y el caballo (lo mas grande posible hasta lo mas cutre y ridículo). Y compra a China barato o compra a China con calidad Thailand

Que por ejemplo Decathlon vende ropa deportiva, zapatillas, camisetas o polos de buena calidad, si. Pero no tiene logotipos molones en grande y Decathlon es de la extinta clase media.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
La verdad es que si, tengo localizadas unas zapatillas que son iguales que las nike pero sin el logo. A la hora de venderlas no creo que tuviera problemas de marca registrada pero no creo que tuvieran la misma aceptación a la hora de venderlas como otras con el logo.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

A ver, los caballos de polo en algunos modelos son grandes y no es que sean cutres, yo tengo de todos, pero los del grande la verdad lucen mucho más.

La ropa se usa en parte para que la vea la demás gente, pero hay una cosa que puede que la gente que no sea de Santander no lo entienda, y es que aquí, incluso para estar solos en casa no nos ponemos ropa sin marca.

No se, al menos en mi caso es que estaría incómodo aunque no me esté viendo nadie.

Como he dicho puede que os suene raro porque no sois de aquí y no teneis ese gusto por la ropa ni esa elegancia innata que tenmos los de aquí.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Eso es que no has estado en Sevilla... Los caballos son mas grandes que sus propios caballos...

Y lo que tu llamas elegancia es subjetivo... A mi me parece una horterada y una cutrez.  Si hacer de hombre anuncio es elegante, el señor de la gasolinera de Repsol tiene que ir de frac...

Mensaje 15 de 18
Última respuesta