cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.

javiercondor
Usuario de la Comunidad

Últimamente los vendedores no emiten su voto a los compradores, a pesar de pagar con Pay Pal al realizar la compra, me veo obligado a pedirles que emitan su voto. Si comenzamos a dejar de emitir nuestros votos como compradores o vendedores, las transaciones en Ebay, pienso que dejaran de ser seguras. Los responsables, deberían hacer algo al respeto.

 

                    Saludos.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.


javiercondor escribió:

Últimamente los vendedores no emiten su voto a los compradores, a pesar de pagar con Pay Pal al realizar la compra, me veo obligado a pedirles que emitan su voto. Si comenzamos a dejar de emitir nuestros votos como compradores o vendedores, las transaciones en Ebay, pienso que dejaran de ser seguras. Los responsables, deberían hacer algo al respeto.

 

                    Saludos.


El voto es algo opcional, no es obligatorio. Son muchos los vendedores que pese a recibir el pago no emiten el voto en el momento y se esperan a recibir el voto del comprador. Ten en cuenta que ahora un vendedor no puede votar nada mas que positivo a un comprador, así que si el vendedor recibe un voto que no sea positivo o una baja valoración en las estrellas, pasa de votar al comprador. Si bién como digo no es algo obligatorio el votar, mi consejo cuando nos topamos con este tipo de vendedores es no volver a comprarles absolútamente nada de nada. Además piensa que cuando un vendedor no vota al comprador en el momento que este ha pagado, es ni más ni menos porque ya presupone que puede tener problemas  con la transacción, en definitiva, nos encontramos ante malos vendedores que ante la imposibilidad de votar de manera negativa en venganza a una mala valoración, simplemente no votan. Vendedores así te los encuentras con demasiada frecuencia por desgracia en eBay, y ante semejantes personajes solo queda votar en consonancia.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.


yocomprodetodoparatodos escribió:

javiercondor escribió:

Últimamente los vendedores no emiten su voto a los compradores, a pesar de pagar con Pay Pal al realizar la compra, me veo obligado a pedirles que emitan su voto. Si comenzamos a dejar de emitir nuestros votos como compradores o vendedores, las transaciones en Ebay, pienso que dejaran de ser seguras. Los responsables, deberían hacer algo al respeto.

 

                    Saludos.


El voto es algo opcional, no es obligatorio. Son muchos los vendedores que pese a recibir el pago no emiten el voto en el momento y se esperan a recibir el voto del comprador. Ten en cuenta que ahora un vendedor no puede votar nada mas que positivo a un comprador, así que si el vendedor recibe un voto que no sea positivo o una baja valoración en las estrellas, pasa de votar al comprador. Si bién como digo no es algo obligatorio el votar, mi consejo cuando nos topamos con este tipo de vendedores es no volver a comprarles absolútamente nada de nada. Además piensa que cuando un vendedor no vota al comprador en el momento que este ha pagado, es ni más ni menos porque ya presupone que puede tener problemas  con la transacción, en definitiva, nos encontramos ante malos vendedores que ante la imposibilidad de votar de manera negativa en venganza a una mala valoración, simplemente no votan. Vendedores así te los encuentras con demasiada frecuencia por desgracia en eBay, y ante semejantes personajes solo queda votar en consonancia.

 

Un saludo.


Pues yo he votado el 90% de las veces después del comprador y nunca nadie se me ha quejado de eso... Parece bastante justo que si el comprador tiene la sartén por el mango, al menos el vendedor pueda apartarse para no quemarse. Que no debe ser plato de buen gusto tener un comprador troll, perder dinero, artículo y además dejarle un voto.

 

P.S: Y los que no me han votado, da igual que hubiera votado yo o no.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.


manuada escribió:
Pues yo he votado el 90% de las veces después del comprador y nunca nadie se me ha quejado de eso... Parece bastante justo que si el comprador tiene la sartén por el mango, al menos el vendedor pueda apartarse para no quemarse. Que no debe ser plato de buen gusto tener un comprador troll, perder dinero, artículo y además dejarle un voto.

 

P.S: Y los que no me han votado, da igual que hubiera votado yo o no.


Compañero, te aseguro que en proporción, y a pesar de tanto vendedor llorón que hay por eBay, vemos más vendedores trolls, que compradores trolls. El no votar al comprador en el momento que este paga es hacerle de menos, pero vamos, que yo estoy harto de ver vendedores que una vez trincan la pasta, le dicen al comprador que se busque la vida en caso de problemas, séan del tipo que séan.... Igualito que si te vás a un centro comercial o a una tienda en condiciones, incluso on line; por ponerte un ejemplo, recientemente he tenido que reclamar a Apple por mi última compra, básicamente porque la financiera se ha pasado por el forro las condiciones de financiación gratuita, pués pese a que ha transcurrido un mes desde que recibí mi pedido, han cancelado el mismo y van a tramitarlo de nuevo para arreglar ellos el mal proceder de la financiera. El vendedor de eBay basicamente te dice que ante cualquier problema, sea del tipo que sea, te busques la vida....

 

Y sobre apartarse el vendedor y no quemarse... hombre, si te piensas que por no dar tu voto positivo a un comprador, no te vas a quemar... lo mismo encabronas aún mas a ese comprador y te cruje más que si le hubieras votado positivo en su momento, porque si algo no llega en condiciones, y encima el comprador ve que el vendedor no le ha votado en su momento, va a dar por supuesto que el vendedor ha obrado de mala fé desde el principio...

 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.

Solamente los vendedores de segunda no emiten su voto al cobar, están temerosos de que haya un problema y no tengan esa herramienta para poder perjudicarte.

Lo mejor es comprar a vendedores que votan al pagar, sabes que son legales y que van por delante con el voto.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.

No estoy de acuerdo, los vendedores que hacemos las cosas bien nos tomamos más enfuerzo de lo que pueda parecer en ello, y si el comprador no se digna votar tampoco merece ningun voto.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.

Compañero vendedor:

Siento que tengas ese conxepto, mira, yo también me tomo las cosas en serio, voto al comprador cuando me paga y si no me vota no pienso en que no se merece el mío sino en que ohalá me vuelva a comprar.

Jamás me siento ofendido si un co prador no me vota, ni siquiera si no me paga.

Prueba avser noble, vota sin esperar nada a xambio y los compradores te recompensarán, guárdate tu voto y el comprador verá que no te conformas con cobrar, sino que que quieres que te adulen con un voto.

Fdo.: Gerardo
El vendedor que vota antes de cobrar.




 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Últimamente los vendedores no emiten su voto a pesar de pagar con PayPal de manera instantánea.


jasvxx escribió:

No estoy de acuerdo, los vendedores que hacemos las cosas bien nos tomamos más enfuerzo de lo que pueda parecer en ello, y si el comprador no se digna votar tampoco merece ningun voto.

Saludos.


Siempre puedes escribir un mensaje al comprador en un tono amable y conciliador, transcurridas por ejemplo dos semanas de la recepción del artículo, recordando al mismo de la importancia que tienen los votos para el vendedor, y que como transcurrido ese tiempo es obvio que no puede haber ningún problema con la transacción porque de lo contrario ya se habría puesto en contacto o votado, que por favor no olvide darte tu voto positivo. En el 99% de los casos los compradores te dejan su voto positivo por su compra, y solo el 1% pasa de votar.

 

Pero vamos, es obvio que si vendemos, es nuestro deber hacer bien las cosas y esforzarnos por dar el mejor servicio y atención posible a nuestros compradores. Para eso no necesitas recibir un voto, se entiende que va intrínsecamente unido a las labores de vendedor.

 

Que el voto recompensa en cierto modo tu trabajo y buen hacer, vale. Pero no nos equivoquemos, la recompensa principal es que tengas clientes y te compren, lo del voto no deja de ser algo accesorio.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta