cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clinc-Clinc de movil no funciona

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Supongo que como muchos vendedores habituales el oir en el movil sonar el "Clinc-Clinc" de venta realizada es algo "adictivo"...

Pues desde hace 2 o 3 días no me funciona.... ni en un iPhone ni en un Android... solo suena cuando llega mensaje de algún comprador.

A alguien más le pasa? Empezo a fallar en los dos moviles a la vez, por lo que no creo que sea del movil / aplicación

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Acabo de arrancar el móvil y me ha sonado una venta de anoche... Y ayer me funcionó durante todo el día, tanto en el móvil, la tablet o Bluestacks.

Es mas, desde hace días me avisa de los pagos rezagados...

APP móvil01.png

Cierra y abre sesión o reinstala la aplicación.

Mensaje 2 de 34
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estamos suponiendo que te compran algo de vez en cuando?

cerovotos
Mensaje 3 de 34
Última respuesta

Siento decirte que aunque hayas editado, ya nos ha llegado el mensaje original... 😛

Y que en el móvil me sigue avisando de del clinclin. Prueba a ver las opciones de configuaración. La tablet me esta notificando de artículos que tengo en seguimiento que en el móvil no me llegan  con la misma cuenta y la misma configuración.

Mensaje 4 de 34
Última respuesta

Pues algo si.... entre 4 a 8 ventas diarias de media... algunos días más, otros menos.

Aprovecho para preguntar si alguien con años de experiencia ha notado alguna pauta de ventas? Yo hay dias que vendo a lo mejor 12 o 13 cosas, y al día siguiente 1 o ninguna... O productos que llevaban semanas sin venderse, de golpe en 1 un día se venden 3 a distintos compradores de distintas provincias. También he notado que a primero de mes se vende un poco más que a finales... 

Mensaje 5 de 34
Última respuesta

jajaja

estoy logueado con el otro usuario, pero me salen los mensajes con el de la tienda... este ebay.... 😉

Mensaje 6 de 34
Última respuesta

Aunque son vinculantes las dos cuentas en el foro y Ebay, se debe loguar de nuevo para evitar escribir con el usuario que no quieres que postee.

De todas formas, es mas educado responder con el mismo seudónimo con el que se abrió el hilo para evitar confusiones.

Y en cuanto lo que te diga el señor seropoints, siempre está de broma, no se lo tomes a mal.

Mensaje 7 de 34
Última respuesta

he notado que a primero de mes se vende un poco más que a finales... 

Lógicamente, cuando la gente tiene eypos, cuando mayormente se cobra la nómina.

Ahora estamos en la rampa de febrero, que precede a la cuesta de Enero.

Para mi los jueves me suele ir peor que el resto de la semana.

En cuanto a la pauta... No distinguen de horarios y la gente compra lo que suele necesitar cuando le da la gana.

Que un dia vendas algo que hace tiempo que no se vendía, puede ser casualidad que se lo encontrase o que alguno o algunos de la competencia hayan subido el precio o se hayan quedado sin stock dejandote esa posición en el buscador. Que despues lo compren dos mas, el buscador ademas te regaló un poco mas de relevancia en ese anuncio por esa venta y la gente lo encuentra antes y mejor. Depende mucho tambien de si ese artículo es único o lo venden pocos vendedores o si es muy popular y sois muchos a la vez anunciandolo.

Mensaje 8 de 34
Última respuesta

Yo lo achaco a lo de la relevancia en el buscador....

En cualquier caso la mayoría de mis artículos no son muy concurridos, hay algo de competencia pero no demasiada (salvo en tiras, que hay la hostia)

pd: ahora estoy con el usuario original, no el de la tienda, pero... algo falla en los foros y no me coge el cambio de usuario...

Mensaje 9 de 34
Última respuesta

Debes cerrar sesion en el foro y volver a abrir. Ebay y el foro son relativamente independientes ahora mismo.

Los de las tiras led son como las fundas de móvil, saturación. Esta bien que vendas cosas mas exclusivas, te ira mejor. Porque en las tiras solo podrás competir en precio, tipo de led y accesorios. Y son muchos peleando.

Mensaje 10 de 34
Última respuesta

Si, ahora creo que ya he conseguido cambiar de usuario en el foro. Ya me he dado cuenta que son logins "diferentes" aunque parecidos 😉

Las tiras empece para probar, sin mucha esperanza por la competencia feroz, pero la verdad es que se venden bastante bien (y peticiones por fuera de ebay me llegan bastantes), y complementan un poco a lo que intenta ser mi "core business" de la energia solar y bajo consumo (funcionan a 12v). En resto de productos, la verdad es que en algunos soy vendedor único en españa, y aunque son compradores serios el volumen es "bajo".

Mensaje 11 de 34
Última respuesta

Por cierto, ya revise config de la app del movil, apague y encendi, y cerre/abri sesión desde el mismo, y sigue igual... no hace clinc clinc... 😞

Mensaje 12 de 34
Última respuesta

Pues el móvil y el bluestacks si funcionan, acaba de sonarme ahora. En cambio la tablet me esta recordando subastas en seguimiento y los mensajes de otros usuarios, pero no me dice ahora nada de ventas...

Mensaje 13 de 34
Última respuesta

Pues ahora me acaba de pitar el clinc clinc en el iphone, aunque no en el android.... ya es un avance.... 😉 Algo raro debe haber por ahí...

Mensaje 14 de 34
Última respuesta

byotechnica escribió:

Siento decirte que aunque hayas editado, ya nos ha llegado el mensaje original... 😛

Y que en el móvil me sigue avisando de del clinclin. Prueba a ver las opciones de configuaración. La tablet me esta notificando de artículos que tengo en seguimiento que en el móvil no me llegan  con la misma cuenta y la misma configuración.

Mandee? editado lo cualo?

cerovotos
Mensaje 15 de 34
Última respuesta