el 18-02-2014 10:07
Supongo que como muchos vendedores habituales el oir en el movil sonar el "Clinc-Clinc" de venta realizada es algo "adictivo"...
Pues desde hace 2 o 3 días no me funciona.... ni en un iPhone ni en un Android... solo suena cuando llega mensaje de algún comprador.
A alguien más le pasa? Empezo a fallar en los dos moviles a la vez, por lo que no creo que sea del movil / aplicación
el 24-02-2014 16:51
el 24-02-2014 23:30
No hombre, el teléfono apenas lo uso, que tan antiguo no soy :P. Suelo usar correos electrónicos o cartas.
Trato de crear una tendencia revival de la carta postal, que es la mar de interesante y permite usar boli, algo así como el revival ese de los coches con llave en cerradura de puerta. Si el otro dia me llamaron hipster y todo.
Saludos.
el 26-02-2014 11:34
A ver, como dije anteriromente en el único donde me funcionaba era en el móvil. No solo hacia clinc cuando vende si no que ahora ademas lo hace cuando se cobra.
En la tablet dejo de hacerlo dos o tres días despues de abrirse este hilo.
Ayer por la tarde entré en el menú de aplcaciones de Android y borre todos los datos y cache de esta aplicación y despues la desinstalé. Me fuí a Google Play y la volví a instalar. Abrí la sesión con mi seudónimo... y clinc-clinc.
Y hasta ahora sigue funcionando sin problemas. Aunque Paypal podría poner sonido a sus notificaciones de pago tambien... Con un destello no es suficiente y un logo en la barra superior no es suficiente.
el 26-02-2014 13:55