cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN SALUDO Y RESPONDO

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de articulos mucho mas caros que una simple cámara de coleccion, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadoreaz del portal la mayoria de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipatico, no es menos cierto , lo soy y creo a quein se lo merece , y  comparte mi simpatia, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL

cal millashu-3
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

UN SALUDO Y RESPONDO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cal-millashu-3 escribió: no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo,

Pues en tu post veo tres seudónimos distintos y en mayusculas...  Una vez puestos, de perdidos al río.

Mensaje 2 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Alguien ha entendido algo?.

Mensaje 3 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

Yo solo lo que he respondido...

Mensaje 4 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

Puf.... vete tu a saber.... Lo único que está claro es que Cero ha cambiado......Emoticono sorprendido

 

Que?.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 5 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

UN SALUDO Y RESPONDO

Este grupo ya era hipster antes de que hubiera hipsters...

Mensaje 7 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco me he enterado de nada, llevo unos días que parece que leo el foro en chino... :S

Cero no cambiesssssss 

Mensaje 8 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 9 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

tragabolas2010
Usuario de la Comunidad

Esto viene de muy atras. jijiji


http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 10 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

 


tragabolas2010 escribió:

Esto viene de muy atras. jijiji

 



Y de tan atras, bien,bien, seis años si no son siete 

Mensaje 11 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió: no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo,

Pues en tu post veo tres seudónimos distintos y en mayusculas...  Una vez puestos, de perdidos al río.


Eres como el viento byotechnica , estas en todos los post , y asta eres cansino , lees demasiado deprisa con el afán de estar, siempre en primera linea, Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas, El si lo lee sabrá porque, esto de lo simpatía, seguro que lo recordara, creo suponer que entenderá , que me dirijo a el como una pequeña disculpa, y como a veces soy mas agresivo , Este es un escrito casi te diría personal, Leerlo bien  igual aprendes algo de las personas, y a veces de nuestro comportamiento cuando estamos alterados .  Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 

cal millashu-3
Mensaje 12 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


redoxoniano escribió:

¿Alguien ha entendido algo?.


Hiola mis escritos es para personas inteligentes , lo siento 

saludos cal-

cal millashu-3
Mensaje 13 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


kukufatika escribió:

Puf.... vete tu a saber.... Lo único que está claro es que Cero ha cambiado......Emoticono sorprendido

 

Que?.gif


No te lo parece , tu no lo has conocido antes  ahora es totalmente diferente  te lo digo yo  

cal millashu-3
Mensaje 14 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

redoxoniano escribió:

¿Alguien ha entendido algo?.


Hiola mis escritos es para personas inteligentes , lo siento 

saludos cal-


¿?

 

Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 15 de 61
Última respuesta