cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN SALUDO Y RESPONDO

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de articulos mucho mas caros que una simple cámara de coleccion, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadoreaz del portal la mayoria de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipatico, no es menos cierto , lo soy y creo a quein se lo merece , y  comparte mi simpatia, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL

cal millashu-3
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

juguetes_reciclados escribió:

Oyé, lo dices por mí??

Vale, lo reconozco.

Pero no te hago daño, ni a nadie,  además así consigo que los articulos se revaloricen y eso es un valor añadido para el comprador.

Si un comprador compra un playmobil por 3 euros, es una chatarra, pero si la puja sube a 45, entonces tiene un objeto de colección del que se sentirá orgulloso enseñandolo a sus amigos.

Hace poco he vendido unos gijoes que se me olvidó pujar y han quedado bajísimos, pues ahora el comprador pensará que se ha llevado un churro que no quería nadie.

Siempre se han animado las subastas y eso no está prohibido ni es nada malo, no hay que ser tan puritanos, esto es lo mismo que en la calle, todos nos hemos ido sin pagar de algún sitio cuando se ha despistado el camarero, o hemos cogido alguna cosa de la tienda cuando los empleados no miraban, son cosas propias de los españoles, no hacemos daño a nadie y mejoramos la circulación de mercancías.

cal-millashu-3 escribió:

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de artículos mucho mas caros que una simple cámara de colección, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadores del portal la mayoría de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipático, no es menos cierto , lo soy y creo a quien se lo merece , y  comparte mi simpatía, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL

Hola este comentario ya me lo escribiste en otra ocasión , Yo y no te doy ningún consejo , ya que en este foro ya hay uno que los da , No pongas estos comentarios que los ccompradores también entran en el foro , Sera  verdad o mentira te puede perjudicar si lo haces mal hecho esta, y si no lo haces mejor no dar detalles, ASI EVITARÁS DUDAS,  al fin y al cabo tu vendes artículos que a mi personalmente no me  interesan, yo compro otro tipo de artículos, pero por si acaso ,si busco algo parecido a lo que tu vendes , comprare a otro comprador , no sea que digas l verdad , y pague mas caro que en otro sitio .

Saludos Jugetes Reciclados  

docleta
Mensaje 61 de 61
Última respuesta