cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferentes perdidas en eBay

don.potato
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos/as!! 😄



Hoy di una vuelta por los diferentes listados que solía consultar. Dejé de consultarlos tan a menudo por la gran oleada de vendedores que con los gastos de envío cerraban su cuenta de resultados evitando las comisiones, y mi perplejidad en las relevancias y la dificultad para filtrar los resultados.



Y estaba hoy mirando y de nuevo la maldita musiquita de los anuncios, alarmas, y no sé que más morralla había ahí que me ha hecho cerrar los anuncios sin ni siquiera mirarlos.



Tres compras en Octubre, dos compras en Noviembre, y una decena en Diciembre y buscando concrétamente lo que quería este último mes sino no habría comprado ni la mitad de ellas.



Sumando la inestimable perdida del forero broncas por excedencia y la calidad y fluidez del foro, debo decir que mi experiencia hoy en eBay, como la de mi compañero de pupitre, roza lo increible. Peor que nunca, francamente. Es impresionante la experiencia aquí hoy en día.



Hasta la cuenta de Paypal me está cogiendo polvo... por si le interesa a alguien y;



Saludos a todos/as!! 😄




Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Diferentes perdidas en eBay

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Encantada de leerle de nuevo, sus aportaciones siempre son bien recibidas.


Plenamente de acuerdo con usted, tal es mi desencanto que ni siquiera aporto recetas de cocina, a pesar     que me las solicitan.



FELIZ AÑO 





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Mi ultima aportación para el año que termina, y espero qno herir la sensibilidad de alguno]:)



Rollitos de pato



Preparación



1. Cortar el pepino por la mitad, retirar las pepitas y cortarlo en tiras muy finas.


2. Calentar el horno a la temperatura más baja. Humedecer el papel de arroz según el fabricante y escurrirlo.


3. Salpimentar la carne y colocarla en una sartén caliente con una pizca de aceite con la piel hacia abajo.


Freírla durante 5 min. aprox, darle la vuelta y freírla otro minuto.


Retirarla de la sartén y hornearla a 180 ºC en el horno entre 35-40 minutos. Sacarla, dejarla enfriar y cortarla en tiras.4. Untar de Sambal Oelek cada hoja de arroz, rellenarla con tiras de pato, palitos de pepino y ramitas de cilantro, y enrollarlo.



Cortarlo por la mitad y servirlo inmediatamente.



Si te gusta, le puedes añadir por encima salsa de ostras.



Bueno, Feliz 2013, que el 2012 mejor olvidarlo





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Yo no entiendo mucho de cocina, por éso tengo algunas dudas sobre esta receta.



Punto 1



¿Cómo se retiran las pepitas del pepino, que son muy pequeñas, hay que usar  unas pinzas de depilar o algo así?



Punto 2



La temperatura más baja en mi cocina está en el congelador, ¿para calentar el horno a la temperatura más baja tengo que meterlo en el congelador? Es que creo que no cabe. ¿Serviría meterle dentro cubitos de hielo?



Punto 3



La carne que yo compro no tiene piel ni pelos, viene ya limpia. Cómo soluciono este problema, donde puedo comprar carne que tenga piel.



Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Querido o querida, me alegro que te intereses por la cocina, es señal de cultura, pero las dudas que expones no son razonables.



El pepino tiene pepitas, pero se usa la parte exterior y lo que se pueda limpiar.


El pato tiene piel y pluma, no pelo, por lo que tendrás que sacar las plumas después de escaldarlo (que quede como Manue.....):-p


Lo del Orno (palabro sacado del muro JMNP), lo pones a mínima temperatura que serán aprox. 90º.



Te deseo suerte con la receta, al menos que no salga quemado o te quede como a la amiga AYU.:-)





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Pues nada, me parece demasiado difícil.



Seguiré haciendo lo que sé, huevo frito desbaratado y ensalada de lechuga con pepino (sin quitar las pepitas), tomate (sin quitar las pepitas), pimiento verde (sin quitar las pepitas) y cebolla  (sin quitar las capas ni las raices).



Buen año 2013.

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo de "cortar el pepino por la mitad" le va a doler al amigo Manué :^O

cerovotos
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Anaggamin, quitarle las pepitas a un pepino es muy fácil. Aquí tienes una manera:



http://www.youtube.com/watch?v=ckRXAZk6qVw



Pero hay otra manera más fácil. Cuando le das el primer corte longitudinal y dejas el pepino en dos mitades, metes una cucharilla y sacas del tirón toda la hilera de semillas, es muy fácil porque donde van las semillas es más blando que la "carne" del pepino, así que salen solas.

Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ah mira, youtube nunca falla:



http://www.youtube.com/watch?v=rCxJPm0O8Bg

Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

Pos si que sois delicaos en la ciudáa, rediela!! En el pueblo se coge el pepino del güerto, se pela, se limpia en la alberca, sa liña con sal y aceitico y pa dentro!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Pues ya que hay aquí expertas gastrónomas, tengo otra duda.



¿Qué hay que hacer cuando aparece un gusanito en una pieza de fruta?



Ojo, no me refiero a una pieza de fruta podrida o en mal estado, me refiero a una pieza de fruta perfectamente sana y apetecible, pero que tiene ésa pega, un pequeñísimo gusanito blanco, con tres puntitos en un extremo, que son los ojos y el morro, y que se mueve insinuante.



1 Hay que alegrarse porque la fruta tiene más proteinas, sin remordimientos.



2 Hay que desahuciar al gusano y comerse la fruta.



3 Hay que tirar la fruta a la basura asqueados.



4 Hay que darle la fruta a un familiar que no ve bien y que no va a darse cuenta de la presencia del gusano, porque las cosas están muy mal y no hay que tirar nada.

Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo ma bien de come verdurita;\

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

don.potato
Usuario de la Comunidad

Debí ponerlo en encuesta mejor 😄

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sí, con una opción que hiciera mención a Sporty  al forero broncas por excelencia

cerovotos
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Diferentes perdidas en eBay


Pues ya que hay aquí expertas gastrónomas, tengo otra duda.


 


¿Qué hay que hacer cuando aparece un gusanito en una pieza de fruta?


 


Ojo, no me refiero a una pieza de fruta podrida o en mal estado, me refiero a una pieza de fruta perfectamente sana y apetecible, pero que tiene ésa pega, un pequeñísimo gusanito blanco, con tres puntitos en un extremo, que son los ojos y el morro, y que se mueve insinuante.


 




La frutica que tieé gusanos nosta tratada con pesticidas ni cosas asin, es ecologica talmente


Por el gusanico no ties que preocuparte, en mi pueblo icimos-Probe del animalico que se mete en la boca duno mas grande-



Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 22
Última respuesta