cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferentes perdidas en eBay

don.potato
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos/as!! 😄



Hoy di una vuelta por los diferentes listados que solía consultar. Dejé de consultarlos tan a menudo por la gran oleada de vendedores que con los gastos de envío cerraban su cuenta de resultados evitando las comisiones, y mi perplejidad en las relevancias y la dificultad para filtrar los resultados.



Y estaba hoy mirando y de nuevo la maldita musiquita de los anuncios, alarmas, y no sé que más morralla había ahí que me ha hecho cerrar los anuncios sin ni siquiera mirarlos.



Tres compras en Octubre, dos compras en Noviembre, y una decena en Diciembre y buscando concrétamente lo que quería este último mes sino no habría comprado ni la mitad de ellas.



Sumando la inestimable perdida del forero broncas por excedencia y la calidad y fluidez del foro, debo decir que mi experiencia hoy en eBay, como la de mi compañero de pupitre, roza lo increible. Peor que nunca, francamente. Es impresionante la experiencia aquí hoy en día.



Hasta la cuenta de Paypal me está cogiendo polvo... por si le interesa a alguien y;



Saludos a todos/as!! 😄




Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re : Diferentes perdidas en eBay

 Hombre, y mujeres, si no veis donde comprar, en mis anuncios no sale musiquita y podeis comprar pitufos, o juguetes para regalar en reyes, todavía estais a tiempo y os llegaría el jueves día 3 a vuestras casas, a tiempo para reyes,



 Ya sabeis que los foreros tienen un regalo en cada pedido, para ello solo teneis que decírme que sois foreros al hacer la compra.



 Porque no se, pero se me hace raro que en estas fechas no tengais nada que regalar a algún niño.



 Ya miraré vuestras compras a ver si lo habeis comprado en la competencia.

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Re : Diferentes perdidas en eBay

 Y os dejo porque sobre cocina no se que comentar, bueno que una vez compré un pan, y que por si acaso jamás he tocado la cocina, horno, ni demás, alguna vez el microondas para calentar el café y ahora como tenemos una que metes una capsulita y ya te lo hace pues esa es mi única labor en la cocina.



 Bueno, feliz año nuevo para todos/as.



 

 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

Re : Diferentes perdidas en eBay

20tres
Usuario de la Comunidad

Entro a saludaros  felicitaros el nuevo año y desear que sea estupendo y  si puede ser que desaparezca esta increíble crisis que nos afecta a todos de alguna manera.



MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S.



FELIZ 2013.!

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Re : Diferentes perdidas en eBay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad


Querido o querida, me alegro que te intereses por la cocina, es señal de cultura, pero las dudas que expones no son razonables.


 


El pepino tiene pepitas, pero se usa la parte exterior y lo que se pueda limpiar.


El pato tiene piel y pluma, no pelo, por lo que tendrás que sacar las plumas después de escaldarlo (que quede como Manue.....):-p


Lo del Orno (palabro sacado del muro JMNP), lo pones a mínima temperatura que serán aprox. 90º.


 


Te deseo suerte con la receta, al menos que no salga quemado o te quede como a la amiga AYU.:-)




menos mal que no querias herir la sensibilidad de nadie :_| 


 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Re : Diferentes perdidas en eBay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Don Potato, si echa Ud de menos la bronca confrontación dialéctica, dese una vuelta con su compañero de pupitre por el foro de Respuestas 😄


 

cerovotos
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Re : Diferentes perdidas en eBay

don.potato
Usuario de la Comunidad

No me doy vueltas ya por ningún lado... 😄



Y empiezo a barajar la posibilidad de dar de baja las dos cuentas que tengo en eBay porque con cuenta borrada, seguro que no entro y me ahorro este quebranto. 



Hoy me han puesto un tráiler de una película que lo he oído empezar tantas veces como he abierto un anuncio y me lo siguen poniendo y estoy realmente cabreado ya. 



En fin, ya veremos...

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Re : Diferentes perdidas en eBay

anaggamin
Usuario de la Comunidad


 


Hoy me han puesto un tráiler de una película que lo he oído empezar tantas veces como he abierto un anuncio y me lo siguen poniendo y estoy realmente cabreado ya. 


 


En fin, ya veremos...




Creo que ya hay gente que visita las consultas de los psiquiatras acompañando a sus familiares y amigos que han desarrollado un síndrome común y nuevo, que consiste en que a pesar de tener los ordenadores y otros dispositivos con conexión a internete apagados, en cualquier momento del día o de la noche creen estar escuchando una alarma o sirena o algo similar, o también una mala y repetitiva musiquilla de Navidad, que nadie más escucha, sólo ellos.



Lo único que tienen en común todos estos pacientes es que son vendedores y compradores de ebay.]:)

Mensaje 22 de 22
Última respuesta