cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

quantjeveut1
Usuario de la Comunidad

ESO ES MA PREGUNTA


o hay un boycot ???????????

*!*QWTY?.
Mensaje 1 de 98
Última respuesta
97 RESPUESTAS 97

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

¿ein?

Mensaje 46 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Zwei!
cerovotos
Mensaje 47 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Háganme memoria que la edad no perdona... ¿Este señor era el que junto con toda su familia se compraban las cámaras entre ellos mismos? ¿Que le había pasado cualquier cosa mala que te pudiera pasar en eBay, pues a él le había pasado?

¿Qué fue de Memorival y demás tropa? No sé, escribiendo me acabo de acordar de algunos... Bueno, panzerito sé quién era y siempre lo supe. Bueno, contesten y ya...

Saludos a todos/as!!

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 48 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hola don Potato. Veo que sigue Ud teniendo buena memoria 😄

 

cerovotos
Mensaje 49 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Qé tal su compañero de pupitre? He visto por ahí que estaba de vacaciones..
cerovotos
Mensaje 50 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Pues yo ne se quien era Panzerito, hacedme el favor y decirme porque era un gran forero.
 juguetes_reciclados

Mensaje 51 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una teoría sobre la autoría intelectual (por llamarlo de alguna forma) de aquel personaje, pero no tengo pruebas

cerovotos
Mensaje 52 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????


cerovotos escribió:

Yo tengo una teoría sobre la autoría intelectual (por llamarlo de alguna forma) de aquel personaje, pero no tengo pruebas


¿Entonces lo leeré en El Mundo? !Tengo Orbyt!

(no encuentro emoticono diablillo asin que imagínese) 

Mensaje 53 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Hola syner. ¿No seria alguno de los amigos que te acompañaban  en el Ferrari  en 2008 el dia que os fuisteis de francachela por  aqui?  http://www.circuitourbanovalencia.es/

Mensaje 54 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Hola jóvenes!

 

Mi compañero de pupitre está como alma en pena que las vacaciones tal como le llegan se le acaban. Dice que no se suele enterar mucho de ese evento :`(

 

Saludos!!

 

 

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 55 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

 

Veo cosas extrañas que jamás entenderé...también las siento.....pero definitivamente no entiendo

 

"Al mirar a estos cuatro seres, me fijé que en el suelo había una rueda al lado de los cuatro. El aspecto de las ruedas, su estructura, resplandecía como el crisolito. Tenían las cuatro la misma forma y parecían dispuestas como si una estuviese en medio de la otra. Al rodar iban en las cuatro direcciones, sin volverse en su movimiento. Su circunferencia era de gran altura y las llantas de las cuatro estaban cuajadas de ojos todo alrededor." 

 

Muchos habitantes de nuestro planeta están convencidos de la existencia de los extraterrestres. Muchos otros han visto personalmente aterrizar y cruzar el espacio a enormes velocidades pequeñas y grandes naves. Algunos incluso han podido ver a los tripulantes de dichas naves y han descrito sus trajes espaciales, su aspecto físico. Muchos son los querubines, serafines y tronos que nos guardan, que escrutan atentamente nuestros propósitos, preparándonos para aceptar verdades más profundas que en los siglos pasados han permanecido como ideas confusas en nuestra conciencia.

 

Mensaje 56 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto atacar naves ardiendo más allá de Cuenca. He visto bombillas chinas brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Alcalá. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de desayunar.

cerovotos
Mensaje 57 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????


syner-es escribió:

(no encuentro emoticono diablillo asin que imagínese) 


Te regalo unos cuantos cortesía de Forocoches...

 

devil.gif  devil-flip.gif  devil-king.gif  firedevil.gif   smilie-devil.gif  

 

 


 Y otros de otra web...

 

trollface2.gif  rolleyes.gifblank.gifcool.gifcheesy.gif  fu.gif  palm.gif  shame.gifshocked.gifmerd.gif

Mensaje 58 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

blank.gif

cerovotos
Mensaje 59 de 98
Última respuesta

Re: EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Cero ¿que ha pasado con el ultimo hilo de la de los bikinis?

Mensaje 60 de 98
Última respuesta