cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy hartaaaaaaaaaa!!!!!

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Un usuario antes incluso de pujar, me manda a pedir los datos bancarios. Le digo que primero tiene que pujar....Emoticono frustrado

Bien puja y luego otra....las gana. ¡¡¡yo no quiero por Paypal que quiero los datos bancarios...bla...bla...

2 moneditas.....tiene 20 estrellitas amarillitas.....Emoticono loco

Recién me manda un correo:

Buenas tardes suelo cobrar ppara el 25. Por esa fechas podre hacerte el ingreso. Que conste que estoy interesado en ellas. Pero hasta esa fecha no puedo hacer nada. Espero que lo entiendas. Gracias.

Yo alucino....

En fin, que no me queda otra, porque por el momento de esto vivo....pasa que éste tiovivo no se entera ni se enterará.

Por cierto no funciona el arbolito para subir imagenes...me pide url y yo las tengo en una carpeta. Mando como adjunto.

Me voy al correo a llevar las que vendí. Emoticono feliz

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

byotechnica
Usuario de la Comunidad

a mi si me funciona...

Compras diferidas... flipante... 😛

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Hola Byo...tendríamos que poder colocar: Pague usted de Contado o a 3 y 6 meses sin intereses.....

Éste no es pelo****....éste lo hizo a posta. Siempre compra,  así que sabe de que va....

1238022_583703025027422_2040108682_n.jpg

Pues sí...ahora funciona. Y ésta imagen me encanta.....es de mis preferidas............

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Paypal ya permite pagar a plazos... E incluso hay un modo nuevo en el que puedes pagar en diferido, 21 días despues de la compra. Se lo ofrecieron al amigo serobotos el otro día... Abrió un hilo al respecto.

Y al vendedor le pagan al momento 😐

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

cerovotos....mándema el elink de lo que te ofrecieron por favor.

Gracias

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Y esto tal vez te interese... http://www2.ebay.com/aw/es/201310.shtml#2013-10-14151520

Pero solo es para formato Cómpralo Ya....

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

No sé donde está el link, sorry. Es una opción que sale durante el proceso de pago.

Una buena cosa es pedir el pago inmediato porPaypal, así mientras no te paguen, el artículo sigue a la venta. Pero no sé si hay algún requisito para esa opción

cerovotos
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Ostras, que eso es lo que había puesto Biotesnic, es que no había abierto el enlace

cerovotos
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Pronto robaré y copiaré un hilo de un conocido foro español de gifs animados sobre karma... te lo dedicaré a ti 😄

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Parece que es para determinadas categorias de ventas y por lo que leo las monedas no están allí.

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Acabo de probarlo configurando un anuncio de monedas contemporaneas anteriores a 1885 (por ejemplo) y me ha permitido añadir paypal con pago inmediato.

Lo único que se debe vender por Cómpralo Ya! y no se tú estas interesada en ese método de venta.

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Yo si Byo, pero ya terminé la cantidad del mes. Si lo hago ahora tengo que pagar. Creo que me quedan 20 de subasta.

Comenta cerovotos, sino pagan el artículo sigue a la venta....pero éste tipo por ejemplo lo que no me "puede" pagar es de COMPRALO YA y se fueron las 2 monedas a la sección vendidos o sea que no siguen a la venta..

Vaya lío !!!

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Al final me pagó una sola moneda y el otro grupo no....es que eran todas iguales. Dice que él se equivocó porque se dedica a monedas romana. Y que pagó hoy aún sin tener dinero...no si también voy a llorar. Las que no compró lo mandé al centro resolución.

También lo que no entiendo es porqué espera la gente para pagar hasta el último día. Mañana entra otro en impago...yo las 2 veces que compre: una me timaron y la otra bien, pero pagué sobre la marcha....no sé. Quizás uno se ve apretado económicamente y por ello genera ansiedad. Pero lo que es...es. Compras----------Pagas.

saludos.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Imaginate ir al Mediamarkt a por una tele grande de 55" y decirles que vienes el mes que viene, que cobras la extra...

Debe ser que algunos llevan en los genes eso de comprar y pagarlo otor día como en las tiendas de ultramarinos...

Deberías colocar en la descripción este cartelito...

Hoy no se fia

Mañana si.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Pues los tres que compraron entraron en centro resolución.....la verdad verdadera...esto es de locos. A veces siento que me toman el pelo, porque no sé si soy la única que le pasa ésto.

Mensaje 15 de 18
Última respuesta