el 15-10-2013 18:28
Hola a todos:
Un usuario antes incluso de pujar, me manda a pedir los datos bancarios. Le digo que primero tiene que pujar....
Bien puja y luego otra....las gana. ¡¡¡yo no quiero por Paypal que quiero los datos bancarios...bla...bla...
2 moneditas.....tiene 20 estrellitas amarillitas.....
Recién me manda un correo:
Buenas tardes suelo cobrar ppara el 25. Por esa fechas podre hacerte el ingreso. Que conste que estoy interesado en ellas. Pero hasta esa fecha no puedo hacer nada. Espero que lo entiendas. Gracias.
Yo alucino....
En fin, que no me queda otra, porque por el momento de esto vivo....pasa que éste tiovivo no se entera ni se enterará.
Por cierto no funciona el arbolito para subir imagenes...me pide url y yo las tengo en una carpeta. Mando como adjunto.
Me voy al correo a llevar las que vendí.
el 01-11-2013 16:47
Chicos.... si estás por allí ya he abierto el tema en zona de vendedores pero miren ....¿ésto no era que antes era gratuito? Ahora se llevan comisión?...siempre fué así????
Respirar para cuando se cobra.....
el 01-11-2013 17:12
Ahora entiendo porqué...no habia visto a éste LINDO título. Qué lindo gatito...decía Pilín....
Y dónde lo pregunté en no sé que de vendedores ...me lo sacaron el post o yo no lo encuentro.
Ahora hasta el 1/12/2013 sacaron las subastas y si se vende a PRECIO FIJO hay que pagar una comisión????.....
O es a mí sola?.....
el 01-11-2013 17:32
No parece que no lo sacaron....pero se repitieron los que intenté vender perdiendo así oportunidad en cantidad, Y ahora aparece ésto.
Es que hay cosas que son retroactivas.