el 23-01-2013 14:09
hace poco he asistido atónito a un caso espectacular de como gestionar con otros nicks unas ventas en ebay y a continuación ver como el vendedor ha logrado que ebay le anule las ventas y le devuelva las comisiones.
En dicho caso se da incluso la paradoja de haberse visto votos negativos, ocultados convenientemente y la posterior "limpieza" de todo rastro.
Me explico. El caso es así:
llega un vendedor de X artículos....pone las ventas a precios exagerados...llega un comprador con cien votos que jamás ha comprado en la sección correspondiente....puja....gana (a su pesar).....al día siguiente el vendedor tiene unos negativos como una casa...el vendedor pone los votos en secreto...hace sus gestiones...y ¡¡¡voila!!! al día siguiente ya no ha negativos (ergo tampoco venta, se anula todo y en consecuencia también las comisiones)
Pregunta ¿esto como se hace? ¿es común este tipo de trampas?
Cada día siento más y más asco con lo que veo en ebay....parece de verdad que la trampa se premie y se apoye.
el 25-01-2013 20:53
llega un vendedor de X artículos....pone las ventas a precios exagerados...llega un comprador con cien votos que jamás ha comprado en la sección correspondiente....puja
gana (a su pesar).....
gana a su pesar
lo, siento yo no lo he entendido, yo no gano nada a mi pesar, al revés me pongo muy contenta cuando gano una puja
si es a su pèsar no debería haber pujado, y si se ha arrepentido de la compra ha tenido 5 dias para retirar la puja en vez de machacar al vendedor a negativos
vamos que o no lo he debido entender bien o alguien le ha querido reventar las ventas al vendedor y no al contrario
el 25-01-2013 22:58
Yo si lo entiendo, es un vendedor que tiene 2 cuentas, una de ellas con 100 votos, la otra no se sabe. En la que no se sabe vende y en la otra compra, compra y vota negativo a si mismo con la cuenta de 100 votos y con la cuenta que no se sabe se vota positivo, no se paga y se cancela el voto, pero como es el mismo se abre un caso por impago y se la acepta con la cuenta que tiene 100 votos.
Las 2 cuentas contentas, pero sorpresa!!!!!!!!!! Le cierran la cuenta con 100 votos por impago y la que no se sabe por autopuja, se queda sin cuentas y este “cuenta” se acabó.
En realidad yo tampoco lo entiendo, pero tenía ganas de escribir:|
Me recuerda el caso del vendedor de monedas de Mérida con sus cuentas]:) y sus Denarios:-D
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 26-01-2013 12:07
¿no dice la canción de Sabina "pongamos que hablo de Madrid"?...pues pongamos por ejemplo que el comprador con cien votos y el vendedor no son la misma persona.
Pongamos que el comprador realizó su ultima transacción en febrero de 2012.
Pongamos que el vendedor haya vendido la misma pieza cuatro veces.
Pongamos...
Si todo esto fuera cierto ¿que parece?
saludos a todos y gracias por contestar.
el 26-01-2013 13:38
cualquier cosa puede ser
a mi lo más fuerte que me ha pasado es poner en venta una cosa de unos 120 euros a 1 euro en subasta
el primer dia hubo varias pujas y entre dos me lo suben a 180, con lo que deja de haber seguimientos, pues ya desde el primer dia está carísimo
en el ultimo momento en que se puede retirar la puja uno de los dos lo hace, y gana el articulo el otro por un precio ridiculo, pues ya no daba tiempo a que los demás lo vieran, no hubo más pujas, supongo que porque nadie lo estaba siguiendo, y porque si lo seguía alguien la subasta tenía unos movimientos de lo más sospechosos, y seguro que encima sospechaban de mí
vamos que se rió de mí en mi cara, se lo llevo por 20ytantos euros, hay que tener jeta, porque no me cabe duda de que era el mismo con dos seudonimos el que disparó la puja
es una forma de llevarse las subastas baratas baratas
aquella era la mafia de los playmobil , que en todas las categorías cuecen habas, porque si me pongo a contar las de las nancys, aunque ahí eran las mismas vendedoras las que se traían toda clase de trajines
y que le pregunten a jordi de la mafia de los cochechitos...
el 26-01-2013 14:30
ya, ya veo que en todas las secciones cuecen habas.
Pero que queréis que os diga: estoy hasta las narices de que los tramposos medren a costa de los demás, se dediquen a destruir la confianza de la gente de bien Y QUE SIEMPRE LES SALGA BIEN Y SE MARCHEN DE ROSITAS.
Estoy más que cansado de sufrir la hipocresía de algunos.
No da gusto estar en ebay por culpa de gente así..y francamente me cansa ver estas cosas. Me cansa y me decepciona.
Este caso tiene más implicaciones, muchas mas severas e importantes que esto pero me las callo por que no quiero lios. Pero si supierais lo que se yo, os aseguro que os echabais a llorar de asco y rabia.
Aquí lo dejo. Por mi parte, se acabo. ¿que medran?...que medren...no voy a seguir siendo un quijote del tres al cuarto.
el 26-01-2013 16:19
el 26-01-2013 18:55
Joe, pues no seas tan misterioso/a y di lo que quieres decir, que no pasa nada
Pasará que lo borrarán, y se habrá molestado en escribirlo para nada, sólo lo habremos leído 2 ó 3.
el 26-01-2013 22:06
efectivamente, si os cuento lo que es, me lo borran en un segundo.
Prefiero no calentarme la cabeza y desde luego tengo cada día como muy cierto que el mal compensa: siempre les sale bien la cosa. La hipocresía triunfa...con un par.
Hasta que dejen de tener suerte, claro...
Gracias, de corazón, a todos por participar en este hilo.
el 03-09-2013 12:11
¡ La leche ! ¿ y que la gente haga estas cosas ?
Vaya historieta que se montó con lo del amigo , ¿ y el amiguete tenía que comprarle por ebay en vez de ir a su casa ?
Se ven cosas fuertes , sip. Saludín.