cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HILO PARA AYUDAR AL VENDEDOR EJEMPLAR!!! TEMA SERIO!!!!

Buenas noches compañeros foreros:

En vez de andar de foro en foro preguntando cosas, he pensado que lo mejor es abrir un hilo para poner las cosas que aunque para muchos sean evidentes para no lo son y como yo soy el informático de la familia pues no tengo a quien preguntar.

Así puedo ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo.

Gracias de antebrazo por vuestra deseinteresada pero no por eso menos valiosa ayuda.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Aunque pongas que imprima en blanco y negro, siempre gastará la tinta a color para los grises.

Ademas cada impresora tiene una ventana de configuración distinta. Yo te puedo decir como hacerlo en mi HP del año 2003 para Windows XP pero es distinto para una Epson de 2011 para Windows 7, por ejemplo...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01411906

Algunos trucos y consejos...

http://articulos.softonic.com/trucos-ahorrar-tinta-impresora

http://www.ehowenespanol.com/configurar-impresora-imprimir-siempre-borrador-como_200885/

Y este hilo no es para resolver las dudas del Vendedor Ejemplar™ si no las tuyas 😐

El Vendedor Ejemplar™ no duda ante nada sisi3.gif

Menos mal que lo pusiste en La Tertulia, si no Allan o Belma te lo hubieran arrastrado...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 39
Última respuesta

JR, ya no iba intervenir mas no me gusta ya el foro pero te dare un consejo y que te ahorrara mucho dinero.

Porque no instalas un CISS en tu impresora y podras imprimir todo lo que quieras a color sin tener que andar con esas chuminadas

.

http://www.youtube.com/watch?v=j2EW0HvL450

Ya se que no sabras lo que es eso tu busca en google CISS de tinta y lo veras o aqui Zerovotos te lo explicara