cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HILO PARA AYUDAR AL VENDEDOR EJEMPLAR!!! TEMA SERIO!!!!

Buenas noches compañeros foreros:

En vez de andar de foro en foro preguntando cosas, he pensado que lo mejor es abrir un hilo para poner las cosas que aunque para muchos sean evidentes para no lo son y como yo soy el informático de la familia pues no tengo a quien preguntar.

Así puedo ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo.

Gracias de antebrazo por vuestra deseinteresada pero no por eso menos valiosa ayuda.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Aunque pongas que imprima en blanco y negro, siempre gastará la tinta a color para los grises.

Ademas cada impresora tiene una ventana de configuración distinta. Yo te puedo decir como hacerlo en mi HP del año 2003 para Windows XP pero es distinto para una Epson de 2011 para Windows 7, por ejemplo...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01411906

Algunos trucos y consejos...

http://articulos.softonic.com/trucos-ahorrar-tinta-impresora

http://www.ehowenespanol.com/configurar-impresora-imprimir-siempre-borrador-como_200885/

Y este hilo no es para resolver las dudas del Vendedor Ejemplar™ si no las tuyas 😐

El Vendedor Ejemplar™ no duda ante nada sisi3.gif

Menos mal que lo pusiste en La Tertulia, si no Allan o Belma te lo hubieran arrastrado...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 39
Última respuesta

JR, ya no iba intervenir mas no me gusta ya el foro pero te dare un consejo y que te ahorrara mucho dinero.

Porque no instalas un CISS en tu impresora y podras imprimir todo lo que quieras a color sin tener que andar con esas chuminadas

.

http://www.youtube.com/watch?v=j2EW0HvL450

Ya se que no sabras lo que es eso tu busca en google CISS de tinta y lo veras o aqui Zerovotos te lo explicara

espero averte sulucionado un gran problema y economizado tus impresiones ya que con eso imprimiras infinitamente

Photobucket

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 29 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Y aprovecho y pongo la primera pregunta.

Me hace perder mucho tiempo lo siguiente.

Cuando doy a imprimir siempre me sale en normal, le doy a opciones y lo pongo en modo económico para que ahorre tinta e imprima en blanco y negro y no me gaste la tinta de color.

Quisiera ver si se puede que siempre por defecto me imprima en modo económico y no tener que ponerlo manual cada vez que imprimo.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 39
Última respuesta

Hablamos de una prestación de servicios a título oneroso o desinteresada?

cerovotos
Mensaje 3 de 39
Última respuesta

Olvidé poner la clausula cerovotos.

Por favor las respuestas que sean a título lucrativo.

Y venga que luego tendré que imprimir y quisiera tenerlo solucionado.
 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 39
Última respuesta

Aunque pongas que imprima en blanco y negro, siempre gastará la tinta a color para los grises.

Ademas cada impresora tiene una ventana de configuración distinta. Yo te puedo decir como hacerlo en mi HP del año 2003 para Windows XP pero es distinto para una Epson de 2011 para Windows 7, por ejemplo...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01411906

Algunos trucos y consejos...

http://articulos.softonic.com/trucos-ahorrar-tinta-impresora

http://www.ehowenespanol.com/configurar-impresora-imprimir-siempre-borrador-como_200885/

Y este hilo no es para resolver las dudas del Vendedor Ejemplar™ si no las tuyas 😐

El Vendedor Ejemplar™ no duda ante nada sisi3.gif

Menos mal que lo pusiste en La Tertulia, si no Allan o Belma te lo hubieran arrastrado...

Mensaje 5 de 39
Última respuesta

Te pongo en verde porque aunque no ha sido directamente por los enlaces (en uno de ellos me pedían meter el teléfono movil y escribir una clave que me enviaban al movil) Si que he conseguido hacerlo por una idea que me ha dado la página de softonic.

Muchas gracias, de momento ya lo se todo y no tengo dudas!!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 39
Última respuesta

¿Me puedes decir e cual de los dos enlaces, aparte del de Softonic, te han pedido un móvil? A mi no piden nada.

Uno es parte del soporte al cliente de HP. El enlace lo puedes obtener de la página oficila de HP

El otro es una página de tutoriales.

En ninguno de ellos me han pedido nada 😐  No pondría nunca ningun enlace que no fuese de confianza.Los he leido y he creido que podrían resultarte útil.

Los he probado todos en el resto de navegadores sin problema alguno 😛

Mensaje 7 de 39
Última respuesta

Ah muy bien, poniendo enlaces sospechosos

Veni, vidi et me fuidi Emoticono indiferente

cerovotos
Mensaje 8 de 39
Última respuesta

Ya sabes, envía un informe de contenido inapropiado al moderador para que me fustigue... firedevil.gif

Mensaje 9 de 39
Última respuesta

¡¡ Madre mia !! ¿Ya estas intentando meter al vendedor ejemplar en quien sabe que paginas guarrillas a traves de enlaces sospechosos?. ¡¡Ya me estas devolviendo todos los crudos que te he otorgado!! 

Mensaje 10 de 39
Última respuesta

me gustaria puntualizar que la respuesta sobre imprimir en blanco y negro podria considerarse erronea. pero te he dado un kurdo de esos que acabo de sacar de la nevera. 

cuando imprimes una foto en blanco y negro en una impresora a color y eliges "imprimir en color" si se usan algunas de las demas tintas para aumentar la gama de grises.

cuando imprimes un archivo en color o byn en una impresora a color y eliges "imprimir en byn" solo usa la tinta negra

para dejarla "fija" en impresion a baja en byn vas a: dispositivos e impresoras-impresora-(boton derecho para abrir menu) preferencias de impresion. configuras impresion en modo byn, añades "eco" si lo tiene y bajas la calidad a la que te sea suficiente.

dependiendo del tipo de impresora varian muchas cosas.. es cuestion de saber el modelo.

espero que no os molesteis por mi discrepancia ( acabo de buscar en la wiki lo que significaba)

Emoticono indiferente

Mensaje 11 de 39
Última respuesta

Es el tercer enlace, el que empieza por ehowenes

Verás que empieza el texto con "Mucha gente imprime documentos en una alta calidad profesional pudiendo IMPRIMIR..."

Ese imprimir está escrito y subrayado en rojo para que destaque y cuando pinchas te pide un teléfono movil, te mandan un mensaje y tienes que meter en la web el código que te envían en el mensaje.

Acabo de probarlo poniendo un numero al azar y me piden el código del SMS enviado al movil.

Supongo que por ello despues te cobren algo en el movil estilo de esas páginas que te cobran por recibir mensajes.

Pero bueno, lo importante es que ya tengo la impresora ajustada para que siempre me imprima con poca tinta.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 39
Última respuesta

Ese tipo de enlaces o infolinks trampa en las palabras clave son muy comunes en muchos  blogs y foros. Como hace años que los ignoro no creí que fuesen un peligro para el resto de  usuarios.

Lo siento, no me di cuenta...

Mensaje 13 de 39
Última respuesta

Algunas HP con las que he trabajado (sobre todo las de baja estopa) tienen la manía de trabajar con todos los cartuchos aunque les indiques que no lo hagan. Yo he generalizado en todas cuando son en algunos modelos.

Como la fea costumbre de no querer seguir imprimiendo porque falte un cartucho o color de un cartucho cuando no los vas a utilizar justamente en esa impresión.

Como dije antes, cada impresora, de cada marca, con los controladores de distintas versiones y de distintos sistemas operativos funcionan distinto en cada ordenador.

Por ejemplo, una de mis impresoras hace muchisimas mas cosas con los controladores de Win XP que en Win 7. Algo tan simple como alinear cabezales es tarea imposible en las versiones mas modernas de windows haciendo que cuando cambias el cartucho imprimir un código de barras sea algo complicado.

Mensaje 14 de 39
Última respuesta

por curiosidad. podrias decirme el modelo de impresora que te hace eso? la verdad es que es la primera vez que lo leo.

si te doy la razon que si una impresora ya no tiene soporte en win7 es normal que algunas funciones no esten en el menu del driver.
Mensaje 15 de 39
Última respuesta