cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HILO PARA AYUDAR AL VENDEDOR EJEMPLAR!!! TEMA SERIO!!!!

Buenas noches compañeros foreros:

En vez de andar de foro en foro preguntando cosas, he pensado que lo mejor es abrir un hilo para poner las cosas que aunque para muchos sean evidentes para no lo son y como yo soy el informático de la familia pues no tengo a quien preguntar.

Así puedo ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo.

Gracias de antebrazo por vuestra deseinteresada pero no por eso menos valiosa ayuda.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Jonan, no le des ideas a menos que estés dispuesto a hacerle un tutorial, paso a paso! Emoticono muy feliz

Lo mejor es que jubile esa impresora de la época de Gutenberg y se compre una impresora láser en color, que el toner dura un egg y no hay que andar cambiando cartuchos cada dos por tres, seis

cerovotos
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

este kurdo esta patrocinado por zerovotos
Mensaje 32 de 39
Última respuesta

Ah no, que el de la impresora antigua era Byotechnica

cerovotos
Mensaje 33 de 39
Última respuesta

Joe que cosa más buena, en vez de un kurdo te pongo el post verde que es mejor.

Una cosa, podré hacerlo yo solo??

Mi impresora es una HP Photosmart 5510 

Decidme por favor que chisme de esos tengo que comprar y si tal lo hago pero ya, porque aunque esoy usando tinta genérica que no es de la marca también me sale cara.

Lo que se aprende en estos sitios.

Vamos es que no conozco a nadie que tenga eso, ni siquiera había escuchado hablar del chisme ese nunca, ni me imaginaba que pudiera existir ese invento.

Cuando venga visita a casa es que van a alucinar de como estoy dominando la informática.

juguetes_reciclados

Mensaje 34 de 39
Última respuesta

PREGUNTA NUMERO 2:

Ya tengo puesto el micrófono, ya está instalado y se enciende la lucecita así que funciona.

He tardado en tenerle porque el primero que compré no supe ponerle así que compré este, pero me di cuenta de que el cable no me llegaba por lo que tuvbe que comprar un ladrón de usb y un alargador, finalmente hoy me ha llegado y a ver si lo empiezo a usar.

La cosa era.

COMO HAGO PARA PODER ESCRIBIR SIN TENER QUE TECLEAR??

CUAL ERA EL PROGRAMA QUE ME PUSO BYO HACE UNOS DIAS??

Gracias de antemano, y por supuesto si me dais una idea mejor ya sabeis que siempre son bien recibidas y puestas en marcha con la mayor celeridad.

juguetes_reciclados

Mensaje 35 de 39
Última respuesta

A ver nadie sabe donde estaba es que ya no lo encuentro y te lo

Venga que lo necesito para este fin de semana.

Joder en el móvil si digo. Me escribe un.

juguetes_reciclados

Mensaje 36 de 39
Última respuesta

JR, yo lo tengo instalado en mi impresora va de cine, yo no tengo ni idea me lo instalo mi hermano ei es el que sabe de informatica yo lo unico que puedo hacer es que me pases el telefono por privado y asi te pongo en contacto con el y el te explica mejor y mas rapido, asi en cuanto tengas un problema le das un poco la caca a el que sabe un guevo, pues tu y yo estamos a la par en informatica

Photobucket
Mensaje 37 de 39
Última respuesta

Bueno, ya he mirado lo del CIS de la impresora, y esta semana lo pondré.

Ahora tengo una cosa para que podais desarrollar vuestra creatividad.

Se trata de una foto con mi logotipo o como veais, para poner de marca de agua en las fotos de mis anuncios, es que enredando en el progamilla de Mailo he visto que además de texto puedo poner fotos como marca de agua y claro eso quedará más chulo.

Si dais en mi tienda vereis el logotipo que me hizo la tristemente desaparecida cheliluna y me gustaría poder ponerle en pequeñito en mis fotos junto con "juguetes reciclados" 

No se si me he explicado bien, es que me hagais una foto con mi nombre y logotipo para luego ponerla como marca de agua en mis anuncios.

Favores por los cuales les quedaré muy agradecido.

juguetes_reciclados

Mensaje 38 de 39
Última respuesta

Joer, estoy desaparecida pero no estoy muerta!!!

Mira que eres cansino, juguetes, tanto te cuesta mandarme un mensaje para que te mande la marca de agua???? si es que donde no hay mata....

Besicos mil Mujer sacando la lengua no hay besito sin más así que beso con lengua jajajajaaaaaa

Mensaje 39 de 39
Última respuesta