cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HILO PARA AYUDAR AL VENDEDOR EJEMPLAR!!! TEMA SERIO!!!!

Buenas noches compañeros foreros:

En vez de andar de foro en foro preguntando cosas, he pensado que lo mejor es abrir un hilo para poner las cosas que aunque para muchos sean evidentes para no lo son y como yo soy el informático de la familia pues no tengo a quien preguntar.

Así puedo ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo.

Gracias de antebrazo por vuestra deseinteresada pero no por eso menos valiosa ayuda.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

La que uso ahora es una 940c de hace diez años... Con los cartuchos reciclados consume como un mechero, pero a veces se le va lapinza y marca como cartucho vacio cuando se lo acabas de poner nuevo... Despues toca hacer números de circo para resetearlos.

Mensaje 16 de 39
Última respuesta

byotechnica escribió:

Ese tipo de enlaces o infolinks trampa en las palabras clave son muy comunes en muchos  blogs y foros. Como hace años que los ignoro no creí que fuesen un peligro para el resto de  usuarios.

Lo siento, no me di cuenta...

Nunca subestimes el potencial de un Vendedor Ejemplar® Emoticono muy feliz

cerovotos
Mensaje 17 de 39
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Es el tercer enlace, el que empieza por ehowenes

Verás que empieza el texto con "Mucha gente imprime documentos en una alta calidad profesional pudiendo IMPRIMIR..."

Ese imprimir está escrito y subrayado en rojo para que destaque y cuando pinchas te pide un teléfono movil, te mandan un mensaje y tienes que meter en la web el código que te envían en el mensaje.

Acabo de probarlo poniendo un numero al azar y me piden el código del SMS enviado al movil.

Supongo que por ello despues te cobren algo en el movil estilo de esas páginas que te cobran por recibir mensajes.

Pero bueno, lo importante es que ya tengo la impresora ajustada para que siempre me imprima con poca tinta.

Pues espero que ese número al azar no fuera el mío, porque he recibido un SMS del 795575 para que introduzca un código en la web, y yo no me he suscrito a nada de eso. Como me cobren algo te abro un caso por artículo no recibido, que ya empezamos a estar fuera de plazo

cerovotos
Mensaje 18 de 39
Última respuesta

Que pedazo de cabrejemplar estás hecho, has metido mi número!

cerovotos
Mensaje 19 de 39
Última respuesta

Ya te avisó en el cuarto mensaje sobre la "Clausula Cerovotos" 😐

Mensaje 20 de 39
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Bueno, pero esa cláusula se refiere a zerovotos, con Zeta
cerovotos
Mensaje 21 de 39
Última respuesta

pues si es vieja, si.. yo he tenido una 950c y eran muy duras.

y no te sale mas a cuenta poner una que no te de esos fallos?? algunas impresoras no llevan chip en el cartucho.

saludos.

Mensaje 22 de 39
Última respuesta

y asi me va.. que ni un kurdo me ponen ni nada d nada...
Mensaje 23 de 39
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Venga, que ya te pongo yo uno
cerovotos
Mensaje 24 de 39
Última respuesta

gracias ya te pongo otro a ti. esto luego lo cambian por algo? me hace falta un exprimidor nuevo
Mensaje 25 de 39
Última respuesta

Yo desearia cambiar mis Kudos por esto http://www.ebay.fr/itm/Elongateur-**bleep**-Extender-Men-Enhancer-Agrandisseur-Lab-x4-Big-**bleep**-... ¿Alguien sabe cuantos se necesitan? (Diablillo colorao)

Mensaje 26 de 39
Última respuesta

ahí tienes mi kurdo.. no digo mas
Mensaje 27 de 39
Última respuesta

Luego miro el tema porque ya tendría que haber llegado.

Y si, si has recibido el mensaje es eso, joe, eso tenías que haberlo visto al primer post jaja.

Voy a seguir poniendo números al azahar para mosquear a la gente.

juguetes_reciclados

Mensaje 28 de 39
Última respuesta

JR, ya no iba intervenir mas no me gusta ya el foro pero te dare un consejo y que te ahorrara mucho dinero.

Porque no instalas un CISS en tu impresora y podras imprimir todo lo que quieras a color sin tener que andar con esas chuminadas

.

http://www.youtube.com/watch?v=j2EW0HvL450

Ya se que no sabras lo que es eso tu busca en google CISS de tinta y lo veras o aqui Zerovotos te lo explicara

espero averte sulucionado un gran problema y economizado tus impresiones ya que con eso imprimiras infinitamente

Photobucket
Mensaje 29 de 39
Última respuesta

pues tiene toda la razón... lo único es tener un poco mas de precaucion que cuando se usan cartuchos normales pero es muy buena idea si tiras mucho.
Mensaje 30 de 39
Última respuesta