cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Aioooo cerotovos. Yo sigo en el foro, que vivo aqui 😄

Mensaje 511 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Por cierto.

NO ERES LA PROTA DEL FORO, AUNQUE TE DARÉ UNA MEDALLA DE CARTON, TE LA MERECES.

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 512 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué tierno es el cerdito de Soloentro :^O Me parto cada vez que veo la foto

Mensaje 513 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Zerotek, esto es un foro, tiene que tener algo de simpatía.:-D

heyyyyyyyyy........me pondré a comprar como un loco cosas de 0,001 euro para llegar a 10 votos ,entonces podré aportar más cosas a esta nuestra comunidad, cosas que no tengan nada que ver con esto, que todo sea dicho, es una verguenza tener que ponerse a su altura.

Bueno, ya no entro hasta mañana:_|

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 514 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo me había propuesto entrar 20 veces como máximo, de ahí los dos cerovotos, pero hoy me he pasao de saldo

Mensaje 515 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre, la gente extraña que fue a su casa a mí me parecen personas bastante decentes

Mensaje 516 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Bueno, ahora en serio. Yo no defiendo a nadie, tampoco a Mailo, solo me dedico a atacarte a ti porque entras como un elefante en una cacharrería y menosprecias a todos-as, eso no puede ser, nos merecemos un respeto y si alguien no se lo merece le atacas directamente.

Este menda que escribe es posiblemente quien más te a ayudado en Ebay aúnque no haya sido mucho y me siento decepcionado por diferentes razones, incluso por no dar la cara y entrar con otra cuenta, yo también entro con otra cuenta pero por diferentes motivos, que no te voy a contar.

Deja el tema, piensa un poco en que te beneficia esto, recapacita y ya verás como mañana será un día feliz.

Mensaje 517 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y ya que recuerdas lo de Neurex, yo tengo bastante buena memoria, y estoy seguro de que alguien (concretamente yo) dijo, como posible explicación, que a lo mejor peor había tenido un accidente, y tú dijiste "estoy casi segura de que ha tenido un accidente o le ha pasado algo grave". Si llegas a acertar, menudo punto adivinatorio, eh?

Mensaje 518 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No tengo mucha paciencia para la arqueología foril, pero seguro que ese comentario está en la meroteca

Mensaje 519 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Y ya que recuerdas lo de Neurex, yo tengo bastante buena memoria, y estoy seguro de que alguien (concretamente yo) dijo, como posible explicación, que a lo mejor peor había tenido un accidente, y tú dijiste "estoy casi segura de que ha tenido un accidente o le ha pasado algo grave". Si llegas a acertar, menudo punto adivinatorio, eh?

Cero, naturalmente que pensé que le había pasado algo. Hasta Séneca le defendía y le quitó negativos. No creía en la posibilidad de la estafa. Yo no soy adivina las 24h, no tengo una parabólica que me lo chive todo. También hay personas que me engañan. Lo de Neurex me sorprendió, como a todos. Lo de Mailo me decepcionó. Ahí viene mi moraleja:

QUE AQUÍ NADIE ES LO QUE PARECE.

Al cerdito valiente: entra con tu nick para que sepa quién eres, para darte las gracias por tu ayuda tras llevar 7 años largos en eBay.

Ayuda, ayuda... poca. Si es que tenéis una fantasía.

Mensaje 520 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Pues si, soy el Cerdito Valiente,

SOLO TENGO MIEDO AL PERSONAL DE

"NAVIDUL"

No te diré quien soy, ala ala.............te chinchas.

Mensaje 521 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya, pero si llega a ser cierto lo hubieras sacado a relucir, "ya os lo dije" y esas cosas

Mensaje 522 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Más que a Nvidul, yo en tu caso tendría más miedo de San Martín, que ya está ahí a la vuelta de la esquina :^O

Mensaje 523 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

:_|

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=726924&page=2

:_|

Eres cruel Zerotek, muy cruel:_|

Mensaje 524 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Ya, pero si llega a ser cierto lo hubieras sacado a relucir, "ya os lo dije" y esas cosas

Cero, nada de lo que haga o diga te va a parecer bien. Os acerté quién ganaría el Mundial de fútbol desde el principio, insistí que confiarais que ganaría cuando perdió ante Suiza. Tira de hemeroteca foril. Alguno hizo apuestas y sacó pasta por apostar por España (me lo comentaron en mensaje privado). Entonces nadie decía que yo era mala, o una aprovechada de las circunstancias.

Pero bueno, va con el oficio.

Mensaje 525 de 816
Última respuesta