cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Ah, en esencia se resume a lo siguiente. Sois tan enormemente torpes y palurdos, que vuestra unica herramienta para hacer daño es entrar en el terreno personal.

Y hemos leido y guardado lindezas del tipo y a modo de ejemplo;

*Beet es un sicario de Seneca que blanquea capitales a traves de Paypal (presunto delito de calumnias)

*Mailo (me lo permites, please) blanquea capitales a traves de la venta de barcos y estafa a la agencia tributaria (presunto delito de calumnias)

Ahora a ti te ha dado por comentar las fotos de sus hijas y creo que es un garrafal error. Te podria poner aqui infinidad de enlaces de personas detenidas y condenadas por hechos similares, pero no lo hare porque por desgracia en este pais existe la presuncion de inocencia y debo ser prudente con mis comentarios, sino estaria haciendo lo mismo. Voy a ser tan prudente para decir que presuntamente, estais poniendo un apice sexual a las fotos de la hija de mailo y estais vulnerado su imagen y honor.

No es mi deber advertirte que ceses en tú empeño pues no tengo derechos sobre sus imagenes, pero si puedo aconsejarte que no sigas por esa linea.

Desprotica en el foro de lo que quieras, si tienes la suficiente elegancia y consistencia para hacerlo, pero no cuestiones porque una madre pone las fotos de sus hijas porque te estas pasando a mi parecer.

A partir de ahi, solo tú puedes decidir.

Doy asco cuanto posteo en serio 😄

Mensaje 556 de 816
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Si es que te estás volviendo rancio 😄

Mensaje 557 de 816
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A mí lo que me interesa saber es si tenéis una agenda en la que anotáis las cosas.

En serio, me sorprende cuando queréis argumentar algo y sacáis un comentario de un hilo miserable perdido en la fosa séptica del foro desde hace meses. ¿Tenéis un registro o algo así? ¿Os guardáis comentarios "útiles" para usarlos como ases en la manga?

Imagino a Beet con un cuadernito, anotando. "Profesor Trapaza. El 03/05/2009 dijo que vivía en XXX". "Cerovotos: opinó a favor de votar al recibir el pago el 13/09/2010". Espero que al hacer esto no lo haga en plan mi tesssoro.

Parece coña pero estoy convencido de que alguno de vosotros lo hace porque de otra forma no me lo explico.

Mensaje 558 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Si, pero aun uso el peine, y no como tu 😄

Mensaje 559 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Es simplemente recordar profe y algunos pues teneis memoria "selectiva". Algunas palabras, y algunos seudos. Algunas cosas no se localizan, como es obvio. Por ejemplo y en la linea de lo que vengo hablando recordar aquel forero de pro llamado don.potato y si recuerdas una errata en el titulo, pues solo tienes que buscar "caluminas" en el buscador y vas a parar al hilo.

En esencia de lo que vengo hablando, ni mas ni menos. Es un ejemplo crute 😄

Mensaje 560 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Muy buenas noches. Y a todo esto que opina nuestro insigne y muy bien pagado asesor legal Sr. syner puesto que como administrador de la republica independiente de los foros creo que tendria que dar su docta opinon.B-)

Mensaje 561 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

De todas formas quiero que quede por escrito que yo quiero que se me ubique en la parte mas alta de la nevera  puesto que segun las leyes de la fisica el calor tiende a subir.:|

Mensaje 562 de 816
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es simplemente recordar profe y algunos pues teneis memoria "selectiva". Algunas palabras, y algunos seudos. Algunas cosas no se localizan, como es obvio. Por ejemplo y en la linea de lo que vengo hablando recordar aquel forero de pro llamado don.potato y si recuerdas una errata en el titulo, pues solo tienes que buscar "caluminas" en el buscador y vas a parar al hilo.

En esencia de lo que vengo hablando, ni mas ni menos. Es un ejemplo crute 😄

Creo que yo me lo tomo mucho menos en serio. Simplemente hablo y ya. Estoy de paso. No me fijo en cuándo o dónde se dijo lo que fuera, y la verdad es que me importa bastante poco. Será por eso que me sorprende, mi actitud ante un foro es muy relajada.

Mensaje 563 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Ah, en esencia se resume a lo siguiente. Sois tan enormemente torpes y palurdos, que vuestra unica herramienta para hacer daño es entrar en el terreno personal.

Y hemos leido y guardado lindezas del tipo y a modo de ejemplo;

*Beet es un sicario de Seneca que blanquea capitales a traves de Paypal (presunto delito de calumnias)

*Mailo (me lo permites, please) blanquea capitales a traves de la venta de barcos y estafa a la agencia tributaria (presunto delito de calumnias)

Ahora a ti te ha dado por comentar las fotos de sus hijas y creo que es un garrafal error. Te podria poner aqui infinidad de enlaces de personas detenidas y condenadas por hechos similares, pero no lo hare porque por desgracia en este pais existe la presuncion de inocencia y debo ser prudente con mis comentarios, sino estaria haciendo lo mismo. Voy a ser tan prudente para decir que presuntamente, estais poniendo un apice sexual a las fotos de la hija de mailo y estais vulnerado su imagen y honor.

No es mi deber advertirte que ceses en tú empeño pues no tengo derechos sobre sus imagenes, pero si puedo aconsejarte que no sigas por esa linea.

Desprotica en el foro de lo que quieras, si tienes la suficiente elegancia y consistencia para hacerlo, pero no cuestiones porque una madre pone las fotos de sus hijas porque te estas pasando a mi parecer.

A partir de ahi, solo tú puedes decidir.

Doy asco cuanto posteo en serio 😄

Aconsejar a una madre que no exponga las imágenes de sus hijas, una de ellas menor de edad, no es ningún error garrafal. Es un buen consejo. Y ya le he dicho que no la mentaré más, mientras no me mente ella a mí. Así que no vuelvas a sacar el tema de las fotos. Yo ya la he aconsejado, que haga lo que le salga de las polainas con las fotos de sus hijas. Pero si veo fotos de menores, sean de su hija o de los hij@s, niet@s, sobrin@s, etc, menores de edad de cualquier otro forista, lo reportaré a eBay para que sean retiradas. Los foros no son lugar para niños.

Lo malo de postear siempre de cachondeo Beet, es que cuando te pones en serio sólo das risa.

Mensaje 564 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Buena respuesta esa. Si mailo te dice algo, tu diras algo de las fotos de sus hijas.

Pues anda que lo estas arreglando.

Mensaje 565 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Buena respuesta esa. Si mailo te dice algo, tu diras algo de las fotos de sus hijas.

Pues anda que lo estas arreglando.

Beet, anda no me digas más chorradas para provocar. Si Mailo me dice algo, le contestaré a ella. Pero como no quiere que la mencione, no creo que me diga ya nada más. De las fotos de sus hijas no sigas tocando más ya el tema. Si veo fotos de menores, sean suyas o de cualquiera, las reportaré directamente sin decir nada a quien las cuelgue.

Y no seas más torticero tocando el tema de las fotos de menores.

Que se te ve el plumero que vas a provocar.

Mensaje 566 de 816
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad

Aconsejar a una madre que no exponga las imágenes de sus hijas, una de ellas menor de edad, no es ningún error garrafal. Es un buen consejo. Y ya le he dicho que no la mentaré más, mientras no me mente ella a mí. Así que no vuelvas a sacar el tema de las fotos. Yo ya la he aconsejado, que haga lo que le salga de las polainas con las fotos de sus hijas. Pero si veo fotos de menores, sean de su hija o de los hij@s, niet@s, sobrin@s, etc, menores de edad de cualquier otro forista, lo reportaré a eBay para que sean retiradas. Los foros no son lugar para niños.

Lo malo de postear siempre de cachondeo Beet, es que cuando te pones en serio sólo das risa.

Discrepo, liber-mutus, lo malo de hablar siempre en broma es que yo me enfadé con beet porque hablando en broma de ti yo pensé que era en serio y mira tú por dónde luego tú vas y sin comerlo y sin beberlo, te mandé el otro día un mensaje privado para comentártelo, me eliminas del Facebook sin decir ni pío.

beet, te pido disculpas públicamente por haberme enfadado, voy viendo, por mi misma de lo que me he librado.

liber-mutus, conoces personalmente a Mailo? todo lo que estás diciendo no es verdad, ni por asomo se aproxima a la verdad. Ese es el problema de hablar de los demás, en este caso, Mailo, cuando no los conoces. Nada de lo que has dicho de ella es verdad, es todo lo contrario; una mujer maravillosa, excelente madre, amante esposa, buenísima amiga y forera ejemplar, es tu retorcimiento, liber-mutus, el que ve en Mailo otra cosa que no es. Tuviste la oportunidad de conocerla y conocernos y no viniste, no vengas ahora a juzgar a l@s demás cuando no has visto ni de qué color tenemos el pelo.

Un poco de empatía por favor.

Gracias por borrarme de tu Facebook, liber-mutus 😄

Mensaje 567 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

No pasa nada cheli. Somos humanos y tenemos calentones. Cuando hable con mailo que estabas delante le dije que te diera un besote, pero me dijo que nanai, que se lo quedaba ella.

No son necesarias ningunas disculpas :-x

Mensaje 568 de 816
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Mensaje 569 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

A mí también me borró de su vida, pero no me dí cuenta hasta que transcurrieron 2 o 3 meses

Mensaje 570 de 816
Última respuesta