cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenísimo!!!!!!

Senequita, no trabajes mucho, que envejecerás antes.

Un Abrazo y un beso enorme!!!!! :-x

Mensaje 676 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Es normal que no este decidido. Quienes esten en el proceso habran asomado el morro a ver donde se metian, y fijo que han renunciado todos.

No pasa nada, asi le tenemos mas dias por aqui benevolo y sabio don seneca.

Otra vez no dejen esto solo 😄

Mensaje 677 de 816
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

cada vez que entro en un hilo, veo que se ha llenado de comentarios, en este caso interesantes. Quiero apuntar que se ha mencionado aquí el vino de Arnedo, recuerdo haber andado por ahí, de eso hace ya más de 40 años, en un viaje solitario de mochila y caminando Logroño - Soria - Burgos, pasando por la sierra Cebollera y el Urbión.

Viejos tiempos de juventud.

Mensaje 678 de 816
Última respuesta

bueno seneca yo no me he metido mucho dentro de los foros de debate asi que no se mucho de que va la historia esta, pero si he leido bastantes hilos y he aprendido alguna que otra cosa gracias a ti

ASI QUE SOLO DESEARTE QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU NUEVO TRABAJO

Mensaje 679 de 816
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca:-)

Lo que pienso es que con esta tu intervención, por otro lado mucho más que justificada, has castigado indirectamente también a una segunda persona.

Alguien se ha encontrado la guitarra rota en mano.... ya está buscándola otra…….y la encontrará........sólo es cuestión de tiempo.

Un saludo;-)

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 680 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Agradezco publicamente a SENECA el neverazo de MUTUS-ESSOTTERIA por ensuciar y convertir este y otros hilos en un estercolero.

ESSOTERIA, si estás leyendo verás que se ha cumplido lo que estabas buscando, ya estarás contenta.

Si entras de nuevo encantado de hablar contigo de VENTAS o COMPRAS o lo que sea, pero los trapos mejor lavarlos en casa.

UN BESO, SIN ACRITUD:-x

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 681 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esteee..hola Séneca, qué tal por Paypal? ;\

cerovotos
Mensaje 682 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Está a tope. Creo que anda preparando los cupones de descuentos de los foreros de pro, sea, pocos pillaran cacho. A mi me los puede mandar a la dirección habitual 😄

Mensaje 683 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El sr. Cerito tiene un mail!!!!!

Pues no lo veo ?:|

cerovotos
Mensaje 684 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

En cerocero

Mensaje 685 de 816
Última respuesta

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Séneca... has sido demasiado blando con la ex-oterica... tal y como estaba de enganchada volverá con otros seudonimos.

Saber que un vendedor con tienda se ha comportado asi en los foros desde el dia que no hay un moderador, es para asustarse.

Déjate de neveras,  suspéndele la cuenta y cierrale la tienda que por muchisimo menos se lo hicieron a juguetes_reciclados  y fue "legal". Que empiece de cero.

Y a ver si se obliga a todos los nuevos compradores  a pagar solo con paypal  hasta tener un minimo de votos !!!.. ganaremos todos !!!

.

"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 686 de 816
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola tocayo.......me debes una cena !!!!!!!!

Puedo decir publicamente que Séneca me ha tratado como el resto de foreros, sin recibir ningún trato a favor e incluso regañándome cuando puse un anuncio vendiendo tábaco a Zeus y obligándome a cumplir las normas de la comunidad a rajatabla.

Por otro lado tengo a un buen consejero y a un buen amigo que me pidió un abrazo cuando nos despedimos en Barcelona.......Eso fue suficiente para saber la clase de persona que es Jorge en la vida real.      B-)

Mensaje 687 de 816
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Vengo del chino y me he traido una bola de cristal. Voy a sintonizarla B-)

Mensaje 688 de 816
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Seneca, lo dicho que te vaya bien en el nuevo trabajo.

Como veras me he mantenido al margen de todo este embroyo de bolas de cristal

un saludo

Photobucket
Mensaje 689 de 816
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no podras syntonisar tu bola de cristal tu no sabes hablar chino

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 690 de 816
Última respuesta