cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados usuarios,



Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.



Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.



Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.



Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.



No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.



Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.



A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.



Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄



Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.



Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.



Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.



Un fuerte abrazo a todos,



Séneca.





Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo hubiera comprado la tuya, pero es que vas un poco caro 😄

Mensaje 691 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????


Seneca, lo dicho que te vaya bien en el nuevo trabajo.



Como veras me he mantenido al margen de todo este embroyo de bolas de cristal



un saludo




Muy bien jonan, ¿Qué quieres ahora? ¿Que te demos una palmadita?



Muchos se han mantenido al margen, vamos, todos los que no han foreado y no van de buenos por ello.



Pero venga, si te hace ilusión pues una medallita para ti.

 juguetes_reciclados

Mensaje 692 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Claro, ahora todos a hacer méritos, pio pio que yo no he sido ]:)

Mensaje 693 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Me he perdido todo el hilo, no se bien de que va, pero seguro que SENECA tiene razón.;\



Imagino que el nuevo-a moderador-a será también muy simpática:-)





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 694 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Osti tu (c) como vais de buenos todos 😄



Mensaje 695 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Ya lo veo, son unos...............................




CHAQUETEROS





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 696 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Qué lio con Soloentro 10/20, primero un cerdito, luego un burro, después otra vez el cerdito...la imagen de marca hay que mantenerla siempre, como Beet y yo 😄

Mensaje 697 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Soloentro es un Cerdo y yo un Burro, no nos parecemos en nada, bueno si, en lso votos.:-p

Mensaje 698 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

el_jonan
Usuario de la Comunidad

En esta bola yo veo una teta, cuanto vale la bola que la compro


Photobucket
Mensaje 699 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

el_jonan
Usuario de la Comunidad


 


Muy bien jonan, ¿Qué quieres ahora? ¿Que te demos una palmadita?


 


Muchos se han mantenido al margen, vamos, todos los que no han foreado y no van de buenos por ello.


 


Pero venga, si te hace ilusión pues una medallita para ti.



 


 


Bueno  Dallas, no hace falta que te pongas asi, ya me callo. Pero dame la medalla

Photobucket
Mensaje 700 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Soloentro, mira lo que dice Yaentro, que eres un cerdo 😄

Mensaje 701 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Yo seré un Cerdo, pero el un Asno.



El foro tiene que ser un lugar de encuentro y buenas maneras, no entiendo ese ataque gratuito, esta noche duerme en el sofá, he dichoX-(





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 702 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Sois, perdón, somos unos falsos e hipócritas....a tod@s nos gustan los follones y los lios en estos benditos foros......B-)

Mensaje 703 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 704 de 816
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sa jodío, es que estar todo el día queriéndonos y con corazoncitos acaba siendo empalagoso. Una buena bronca de vez en cuando no viene mal

cerovotos
Mensaje 705 de 816
Última respuesta