ME COBRAN UNA COMISION POR UNA VENTA DE 750€ CUANDO EL COMPRADOR SE HA DADO DE BAJA, ES NORMAL??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-03-2015 00:53
Buenas noches, un puñetero chino, digo puñetero porque es la segunda vez que me lo hacen y los 2 chinos. Me compra un cuadro por 750€, como sabrán la comision de 750€ es alta, no paga y a los 5 dias le abro disputa, a los 2 dias de abrir disputa, ebay me envia un mensaje diciendo que el usuario lo han dado de baja y que la comision de venta no me la reintegran, es normal o que?? estoy harto de las comisiones injustas, poco y mal que se vende en ebay, solo faltaban estos problemas. A ver por favor si alguien me puede informar o le ha pasado algo similar, estoy por darme de baja despues de mas de 10 años como usuario...
Re: ME COBRAN UNA COMISION POR UNA VENTA DE 750€ CUANDO EL COMPRADOR SE HA DADO DE BAJA, ES NORMAL??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2015 01:40
Es un caso raro el no poder cerrar el caso...
Si el sistema no te permite hacer una cancelación de transacción lo mejor es ponerte en contacto con eBay, por teléfono o chat, y arreglarlo con ellos directamente...
http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1471
Depende de lo que te respondan valoras si vale o no la pena darte de baja.
Re: ME COBRAN UNA COMISION POR UNA VENTA DE 750€ CUANDO EL COMPRADOR SE HA DADO DE BAJA, ES NORMAL??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2015 10:32
Hola sonidav,
Normalmente se reintegran automáticamente este tipo de comisiones de venta ( puede ser que no te haya llegado el mensaje). Te recomiendo que revises la sección “Reintegros”.
Saludos
Allan