el 30-08-2013 03:41
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago un poco como desahogo, llevo unos cuantos años como usuario, principalmente como comprador, y siempre perfecto; pero en los últimos tiempos he tenido una serie de problemas con ebay a los que no me pone solución y no voy a estar cada dos por tres perdiendo el tiempo enviando email o llamándoles a un 902.
Os cuento, a principios de julio puse a la venta un s3 el cual iba subiendo en la subasta paulatinamente a medida que pasaban los días hasta que un usuario se hace máximo pujador en los 212 euros e instantaneamente otro pujador aumenta la subasta hasta los 355€; hasta aquí todo correcto, ¡no!, lo normal es que a falta de 3 ó 4 días para que finalice el anuncio suba tanto y más de golpe, me extraña, pero en el momento no le doy importancia, pasan los días y sufro más de veinte cancelaciones de puja y cada vez que vuelvo a mirar sigue estando la puja máxima de 355€, muy raro, pero como era la primera vez que me pasaba algo así, estaba de vacaciones...pues no le di importancia (me hace gracia leer después la política de pujas de ebay pero bueno, eso es otro tema). Minutos antes de finalizar la subasta miro y seguía igual, a 355€ y cosas de la vida segundos antes de que acabe la subasta cancela la puja de 355 y me quedo con la de 212€. Que buena idea pujar altísimo con otra cuenta, disuadir a posibles compradores, cancelo y me lo llevo con la puja más baja. Me lo tomo "deportivamente" tanto como se lo debería tomar él cuando le digo que se me brickeo el móvil cuando lo estaba preparando para enviarlo (casualidades de la vida, igual que las pujas se cancelan los móviles se brickean).
Pues eso, que el móvil se va de vacaciones al SAT y cuando lo recibo, pasadas 3 semanas, lo vuelvo a poner en venta, lo ve el usuario que ganó la anterior puja y me empieza a pujar por otros productos que tenía en venta en ese momento, como algunos estaban en subasta, tras leer un poco veo como se cancelan las pujas y se bloquean los usuarios (no lo sabía pq nunca me había pasado), pero vamos que tiene una colección de usuarios, bloqueé un montón y ganaba las pujas igual. Lo que me pasa ahora es que cada vez que pongo algo en venta me hace pujas altísimas desde otro usuario distinto (pondría los nicks pero a esto seguro que está atento ebay).
Se lo comento a ebay y me dicen q sí, que hay algo muy raro, que lo van a pasar a otro departamento, que se tomarán medidas pero que no me las pueden decir por temas de protección de datos, pasa el tiempo y miro por si su colección de usuarios siguen activos, y efectivamente todos,cosas de la vida veo en los votos q a otro usuario, con el que me he puesto en contacto, le ha sucedido lo mismo y con un s3. Como cada vez que pongo algo a la venta venta me lo boicotea he optado por vender en otras páginas o foros, que sí puede ser más coñazo que ebay, pero habrá que mirarlo por el lado positivo tampoco me cobran un 8% de comisión.
Bueno ya me voy despidiendo y llegado a este punto si q voy a ser mal pensado; como usuario de ebay en mi vida retiré ninguna puja que haya hecho (no sé si un comprador cualquiera puede o como se hace) si que he cancelado alguna puja que me ha pedido algún comprador, pero esa facilidad de que una persona pueda retirar tantas pujas y con segundos de precisión, que tenga un "ejército" de usuarios, que no se les cierre la cuenta... ¿lo hará alguien que trabaja dentro?. Un saludo
el 07-09-2013 23:56
el 08-09-2013 00:17
¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
el 08-09-2013 02:44
Cuando llegue el momentazo
"Enhorabuena. Has vendido tu artículo. Prepárate para enviarlo.
vienes por aqui y seguro que hasta seropoints te echa una mano, no te preocupes....
Por cierto, si tienes un smartphone (Android, Iphone, Blackberry...) instalate la aplicación de Ebay oficial... La camapnita de caja registradora cuando vendes es muy inspiradora 😄
Cuando termine la subasta, Ebay manda automáticamente un mensaje al comprador, tu seguro que los has recibido. Entonces puedes mandarle la factura o justificante de venta con las opciones de pago. En ese momento solo te queda esperar... Si es un Compralo ya, el pago suele ser instantaneo.
08-09-2013 12:03 - editado 08-09-2013 12:05
Sois Todos muy amables , filósofos y divertidos.
Que tengáis un happy happy Domingo. Gracias Byo.
08-09-2013 12:26 - editado 08-09-2013 12:28
¡ Dios mío ! religisoa me vuelvo y tó.
¡ El momentazo va a llegar ! ... Estoy extasiada como Santa Teresa, contemplando the final countdown.
Deben quedar unos diez minutos o así , anonadada me hallo con los ojos como platos como los de los dibujos animados , después de un mes sintiéndome una vendedora frustrada ...
Saludines , voy a ver terminar " EL MOMENTAZO "
el 08-09-2013 12:42
Cuidadin no te pongas a levitar como ella y te des un morrazo.
el 08-09-2013 13:04
Carpe.
¡¡¡THE WINNER IS!!! O***O
¡¡Congratulations!!
el 08-09-2013 13:48
Un poco de orden compañeros, por favor, respetemos al titular del hilo y su enunciado.
"Muy decepcionado con Ebay"
En lugar de ceñirse a lo que les ocupa se dedican a pegarse risotadas, esto no es serio y ruego encarecidamente entren en este hilo cabreados-as, no montando una fiesta popular.
Gracias
"Agradecería a la señorita CARPE ponga una foto de cuerpo entero, así tendremos una idea más clara de su personalidad."
el 08-09-2013 14:54
Apoyo la moción de manué, No nos dispersemos y centremonos en el debate.
Y si es con unas botas de charol rojo de caña alta y tacón de aguja mejor
el 08-09-2013 14:55
Un poco de orden compañero, respeta el titular del hilo y no aproveche para ligar con otro usuario.
"Muy decepcionado con Ebay"
En lugar de ceñirse a lo que ocupa, aprovecha el ambiente distendido para tomarse unas libertades y unas confianzas que el otro usuario no le ha proporcionado, aunque por las risas crea usted que se las dieron.
08-09-2013 15:27 - editado 08-09-2013 15:30
Bueno , bueno , tenéis razón , está degenerando el hilo, alejándose por completo del tema original, mea culpa
Para los curiosos que querían una fotico de cuerpo entero os dejo aquí la más reciente ... aunque llevo los tacones negros.
el 08-09-2013 16:18
el 08-09-2013 18:02
Sabiamos que podiamos confiar,... esperabamos, creiamos...
Lo mismo ni apreces 😛
09-09-2013 12:32 - editado 09-09-2013 12:34
Pos aparezco yo. Buenos Días , casi tardes.
Bueno , algo ya he vendido , aunque me falte aún tiempo para recibir el dinero.
Para seguir con la temática con la que empezó este hilo ... " Yo también estoy decepcionada con Ebay "
Resulta que los anuncios en los que no me cobraban , eran los que tuve expuestos mientras no vendí nada. Ahora con mi primera venta , ya tengo en la cuenta de Ebay que le debo 4 , 23 € , ¡ más de lo que voy a ganar ! Y el otro producto que he vendido , pues ya he visto que me ha descontado Pay pal 0, 80 cénts y sin embargo el comprador no da señales de vida aunque le he mandado 2 mensajes. Soy un poco negá pa esto , ¡ con lo que me gusta a mi vender ! y si es cara al público mejor. Pero están las cosas como para montar un negocio. Pero que ruinaaaa.
Saludos , majetes.
el 09-09-2013 12:57