el 23-08-2014 12:52
Hola Juguetes
,Espero que con tus escritos , no sean causa de un enfrentamiento con tus antiguos foreros, Te doy las gracias; primero por tu transparencia, en este foro, por tus escritos imparciales, Y por si alguna vez me has corregido,, he sido con sentido común
Yo ya he comentado, EN ESTE FORO, que compro bastante a muchos que están,.....En estos foros, y que son vendedores de este portal, . LOS TRANSPARENTES........ , CON ESTOS SEÑORES VENDEDORES .. No necesito pagar por PAYPAL, para cubrirme de su proyección, JAMAS , ninguno de ellos me ha fallado ni con su `producto , ni por su rapidez de entrega , ni por su comunicación .
Comprar a los vendedores de España, no es una necesidad es una obligación que tenemos todos y si son transparentes , no hay duda que seremos bien atendidos .Así es mi manera de pensar , y me da resultados, Solo tengo problemas de compras con los de fuera de España
Espero algún día `poder entrar en tu pagina de ventas, y en busca de algun r algún producto que vendes , El precio puede ser importante para algún comprador , Yo no comparto, el lema del precio, para mi lo importante, es el producto, y la confianza . Y como no, la atención que puedas recibir del vendedor .
Con todos mis respetos DOCLETA
el 23-08-2014 15:23
el 23-08-2014 20:01
eloisajim escribió:http://comunidad.ebay.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm
Ahora veo que también tienes celos , bueno también te dedico unas palabras , eres hermosa, cariñosa y muy buena persona , agradezco tus palabras , tu buen hacer , tu simpatía , tus palabras que ampliará mis conocimientos ortográficos , tus consejos, cada día que leo tus correos , me siento cansada, y me entra sueño , debe de ser por algo +
Te comunico que las croquetas me han salido malas con tu receta , algo había de mas
TE ACONSEJO : QUE TE LO TOMES EN CALMA , QUE EL NERVIOSISMO SUBE LA TENSIÓN , Y CON LA TENSIÓN ALTA TE PUEDE DAR UN PATATÚS
Saludos compañera forera
el 23-08-2014 23:01
el 23-08-2014 23:30
cerovotos escribió:Yo también aprecio bastante, bueno un poco a veces, al sr. juguetes reciclados, pero quisiera aclarar que "escrito imparcial" no significa necesariamente "escrito en el que uno está de acuerdo con docleta y/o cal-millashu". Perdón por la interrupción
Creo que todos apreciamos al sr. juguetes reciclados, aunque en el pasado él y yo fueramos archienemigos, le tengo en alta estima, y es de reconocer que sin sus aportaciones foriles este foro de eBay sería mas aburrido, el le da un toque de humor y simpatía, aunque para ello empleé una pizca de mala leche en sus escritos.
¡¡Que tiempos aquellos en los que debatíamos y debatíamos sin parar!!
el 23-08-2014 23:33
Esto se parece demasiado a un hilo de *vamos a comernos las p...* de mis tiempos mozos y trolls.
Me está dando como una alergia! Mejor me voy a leer a otro lado
el 24-08-2014 03:19
el 24-08-2014 03:30
24-08-2014 09:16 - editado 24-08-2014 09:18
juguetes_reciclados escribió:
A ver Eloisa:
Por qué te empeñas en atacar a la compañera Docle?, abre un hilo y enseguida entras a dejarla mal, eso no es de buena forera.
Mira, yocompro tuvo una juventud foril marcada por el activismo pro huelguista justo en la época en que yo miraba a la izquierda y veía a D. Manuel Fraga, por eso quizás nuestras ideas podían no coincidir en algunos puntos concretos, pero ello no quitó para que siempre le tuviese un respeto porque defendía sus ideas y porque no escatimaba palabras en el foro, lo mismo con el usuario cerovotos que pese a su economía palabril y a que una vez me puso una cara fea en un hilo hayamos tenido una relación que ha trascendido de lo foril para llegar a lo comercial.
Con ello te quiero decir que no es bueno atacar siempre a la misma persona, casi es mejor tener varios enemigos porque te repartes.
En estos foros siempre ha primado la solidaridad, la deferencia, comprensión y respeto a quienes no opinan como uno mismo, tienes que poner algo de tu parte para evitar ataques personales, porque muchos foreros sufren al ver tanto rencor en un sitio tan bello como este.
El compañero byo fue suspendido por ello, y de seguir con tu progresista actitud es posible que te ocurra lo mismo, por ello te pido que ceses en tus ataques y que tengas la elegancia de pedir perdón dar un paso al frente y estrechar tu mano para fundirte en un abrazo con la compañera perseguida, seguro que ella te correspobderá.
Paz y amor.
Aunque en ese caso es preciso tener buena memoria, pues como aconsejaba J.F. Kennedy, puedes perdonar a los enemigos pero nunca olvidar sus nicks. Y procurar tenerlos cerca, a diferencia de lo que ocurre con los amigos, que pueden estar lejos e incluso baneados
el 24-08-2014 09:42
juguetes_reciclados escribió:
Yo pienso que las normas de ebay no solo no nos perjudican sino que nos ayudan a mejorar, ebay nos impone una calidad en las fotos, tiempos de envío, calidad, etc porque es lo que demandan los compradores, y gracias a esta página nos adelantamos y nos van guiando sobre como tenemos que ir evolucionando.
Cómo se nota que no has visitado la sede de ebay al amanecer, cuando van llegando y aterrizando los empleados, por éso no sabes que es lo que quieren realmente de los vendedores.
el 24-08-2014 11:19
Hermoso hilo, lejos de las tiranteces del foro. Alguna energía positiva está invadiendo este portal.
Además estoy de acuerdo que hay que tener más de un enemigo en el foro, así la rabia se reparte y los daños colaterales son menores.
el 24-08-2014 14:36
CERO .
Te aclaro, en mi escrito, solo le doy las gracias, por el respeto hacia mi persona, como mujer y forera, y le `pido disculpas si por ello , le trae problemas, con el circulo de foreros al que tu perteneces .
Es posible que tu no entiendas, lo que es dar las gracias, y estar agradecida, Claro, ya se tu eres diferente, siempre buscando el lado oscuro de las palabras,
Aun recuerdo los comentarios que hiciste sobre mi persona y de mi esposo millashu y de la familia , y creo que es para NO olvidarlo , como tu dices se puede perdonar pero no olvidar , mi esposo no es Kenedy .
Yo soy mujer, y como mujer y madre somos mas fuertes en perdonar al ofensor , pero Ángel tiene otra manera de pensar .
Al responder el escrito que se mando a Juguetes reciclados, tambien se te podría mandar a ti si fueras mas constructivo, espero que lo pienses,
yocomprodetodoparatodos escribió:
cerovotos escribió:Yo también aprecio bastante, bueno un poco a veces, al sr. juguetes reciclados, pero quisiera aclarar que "escrito imparcial" no significa necesariamente "escrito en el que uno está de acuerdo con docleta y/o cal-millashu". Perdón por la interrupción
Creo que todos apreciamos al sr. juguetes reciclados, aunque en el pasado él y yo fueramos archienemigos, le tengo en alta estima, y es de reconocer que sin sus aportaciones foriles este foro de eBay sería mas aburrido, el le da un toque de humor y simpatía, aunque para ello empleé una pizca de mala leche en sus escritos.
¡¡Que tiempos aquellos en los que debatíamos y debatíamos sin parar!!
Saludos
DOCLETA
el 24-08-2014 20:45
docleta escribió:Hola Juguetes
,Espero que con tus escritos , no sean causa de un enfrentamiento con tus antiguos foreros, Te doy las gracias; primero por tu transparencia, en este foro, por tus escritos imparciales, Y por si alguna vez me has corregido,, he sido con sentido común
Yo ya he comentado, EN ESTE FORO, que compro bastante a muchos que están,.....En estos foros, y que son vendedores de este portal, . LOS TRANSPARENTES........ , CON ESTOS SEÑORES VENDEDORES .. No necesito pagar por PAYPAL, para cubrirme de su proyección, JAMAS , ninguno de ellos me ha fallado ni con su `producto , ni por su rapidez de entrega , ni por su comunicación .
Comprar a los vendedores de España, no es una necesidad es una obligación que tenemos todos y si son transparentes , no hay duda que seremos bien atendidos .Así es mi manera de pensar , y me da resultados, Solo tengo problemas de compras con los de fuera de España
Espero algún día `poder entrar en tu pagina de ventas, y en busca de algun r algún producto que vendes , El precio puede ser importante para algún comprador , Yo no comparto, el lema del precio, para mi lo importante, es el producto, y la confianza . Y como no, la atención que puedas recibir del vendedor .
Con todos mis respetos DOCLETA
el 24-08-2014 21:04
el 24-08-2014 21:45