cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para los que estan aburridos por no haberse ido de vacaciones este mes de Agosto

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Pues eso , como yo este año me he quedado por aquí abro este hilo para los que quieran zascandilear y soltar paridillas en este hilo.
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Re: Para los que estan aburridos por no haberse ido de vacaciones este mes de Agosto

¿Habeis abierto otro hilo sin decirme nada?

¿Este está cerrado y estoy hablando solo?

¿Por que se abren tantas consultas con tan malos modos desde que empezó agosto? ¿Será el calor? ¿Será que por que no hay cole los niños se aburren mas? ¿Cuanto es cuatrocientos dracmas?

Mensaje 16 de 27
Última respuesta

Re: Para los que estan aburridos por no haberse ido de vacaciones este mes de Agosto

Tampoco hay que ponerse dracmático

cerovotos
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

Esto es un dracma, imaginate 399 mas ....

dracma.jpg

Mensaje 18 de 27
Última respuesta

Los pobres griegos, ya no tienen ni dracmas y cada vez menos eypos....

Mensaje 19 de 27
Última respuesta

Los pobres griegos como los españolitos de a pie lo que tienen son dramas no dracmas ni eypo (esta ultima o tenia que ser una omega pero no tengo esa letra en el ordenador)
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

A veces parezco tonto, de hecho de lejos parezco muy tonto, pero de cerca es que se confirman las peores predicciones........ lo soy.
No repito casi palabra por palabra el post de byo.... En fin pilarin..... No le doy mas vueltas que me mareo.
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

10josemaria escribió:
A veces parezco tonto, de hecho de lejos parezco muy tonto, pero de cerca es que se confirman las peores predicciones........ lo soy.
No repito casi palabra por palabra el post de byo.... En fin pilarin..... No le doy mas vueltas que me mareo.

¿Ein??

Por cierto, si veis revuelto el foro es Josemaria, que estaba buscando unos bikinis y se lo ha dejado todo por el medio...

(No se para los necesita, preguntadle a él ...) trollface2.gif

Mensaje 22 de 27
Última respuesta

A mí ya no me sorprende nada de 10josemaria Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

Aunque tratándose de bikinis con flecos, eso ya son palabras mayores

cerovotos
Mensaje 24 de 27
Última respuesta

Cerito siempre pensando en lo mismo. Emoticono sacando la lengua

Yo no estoy aburrida, pero estoy de huelga excepto los sábados que estoy en la tienda y aquí si que el aburrimiento se nota. Emoticono frustrado

Pero bueno tratándose del hilo de mi príncipe foril Corazón, intentaré escribir un poquito más. Emoticono feliz

Que emoticonos más feos!!!!!!

Mensaje 25 de 27
Última respuesta

Eso, y a ver si apareces también por tu hilo, que va acabar más abajo que los de Sporty Emoji_1F608.png

cerovotos
Mensaje 26 de 27
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Y los de EnreriRobot sacando la lengua

Mensaje 27 de 27
Última respuesta