cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que no me llega el envío, pero el problema es que mi vendedor después de recibir el dinero no avisa

maccordomaria
Usuario de la Comunidad

No me llega el pedido, y ya lo he pagado y el vendedor no me contesta a mis e mail,estoy preocupada 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Que no me llega el envío, pero el problema es que mi vendedor después de recibir el dinero no avisa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No te entiendo muy bien, pues no das detalles. Pero te indicaré que lo que debe preocuparte es de cuántos días dispones en paypal para abrir caso de no recibido. En la transacción de paypal puedes verlo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola maccordomaria,

Ampliando a lo que ya te han respondido.

- Las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y no quiere decir que sean precisas.

- En fechas concretas (como es diciembre) por las Navidades todo envío sufre retraso.

- Dependiendo de los puntos anteriores si tu compra ha sido a otro País se puede demorar más.

Especificas que has mandado E-mail al vendedor:

Si has mandado E-mail al vendedor a la cuenta que dispone en la parte inferior del artículo en muchas ocasiones no responden por cuestiones de seguridad.

Recomendación: Debes contactar con el vendedor a traves de "Contactar con el Vendedor" entrando en tu eBay, vas a la compra y te sale esta opción. Espera unos 3 días laborables.

Y como te han indicado y como último recurso previo a lo indicado anteriormente dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta