el 19-11-2013 15:36
¡Hola gente buena!
Soy Reveclo, una internauta francesa. Vivo en la punta extrema de Bretaña y me gusta sumamente el idioma castellano ( no digo "español" por si acaso hubiera andando por aquí unos catalanes o vascos "quisquillosos" ) Aprendí a hablar en la escuela y desde aquel entonces me chifla!! Pero me falta algo de práctica; de aquí mi demanda.
Por favor, corregirme cuando escribo las cosas de manera fatal o de manera poco "española"; en otras palabras, corregirme cuando no hablo como vosotros.
Una cosa: no soy ninguna jovencita ya, conque no estoy al tanto de todo el argot actual.
Pues, a ver si queréis charlar conmigo!!!
Un abrazo
¡Resuelto! Ir a solución.
25-11-2013 18:56 - editado 25-11-2013 18:57
Ese community manager debe utilizar una lista similar. Será algo basado en una afirmación que dice que cualquier refrán español puede terminar con una "patada en los **bleep**"...
*Sustituya **bleep** per collons.... en castellano.
el 25-11-2013 18:57
Hola Reveclo,
me llamo Mª Angeles y yo también te puedo corregir (lo que pueda) .He estudiado francés , pero hablando de España, te puedo decir que vivo en Madrid pero soy de Granada.
Estoy iniciándome en las ventas por Ebay ya que ahora tengo mucho tiempo libre y muchos objetos en casa que no necesito y puedo vender.Me parece dificilísimo porque la gente no se fia y los que venden son los que tienen muchos votos positivos.
el 25-11-2013 19:20
¿Qué es un kudo?
el 25-11-2013 19:55
Hola Maria Angeles!! Me encanta saber que me vas a ayudar!! Muchisimas gracias !
Yo nunca vendi mucho en ebay. Solo compré casi.
Cuand empiezas claro que resulta mas dificil por le que comentas: la gente no se fia. Por eso te aconsejo que comiences vendiendo cosas de poco valor que puedas vender barato. Porque si es barato la gente se lanza mas facilmente a comprar. Y tu, de este mode, vas acumulando poco a poco los votos positivos. Entonces es cuando puedes a vender cosas de mas valor.
No sé si lo he explicado claramente ya que mi español resulta un poco torpe a veces!!
Un abrazo.
el 25-11-2013 19:56
Un Kudo es un voto favorable , creo.
el 25-11-2013 20:29
Es para señalar que la respuesta te ha valido, es correcta o te ha gustado. Como dice Reveclo, es como un voto positivo, un me gusta, etc... pero mas que nada para resaltar una respuesta en un hilo o ayudar en las busquedas del foro a encontrar la contestación mas útil, porque se supone que mucha gente que la ha votado es porque resolvió sus dudas.
el 26-11-2013 16:56
el 26-11-2013 17:12
A mi no me gusta ninguna de las dos. A la Esteban, por razones mas que obvias, a la Carla, sobrevalorada fisica y musicalmente. Aparte de *trepa...
Para Reveclo:
Trepa. Dícese del *pelota, *rastrero y ambicioso que hace lo que sea por ascender en una empresa o escalar socialmente sin ningun miramiento hacia sus compañeros y con una total falta de ética y juego limpio si es necesario
Pelota. Persona que exagera en alabanzas y en servilismo para poder conseguir la aprobación u ojetivos de una o varias personas mas influyentes o poderosas que él.
Rastrero. Persona vil, mezquina y despreciable sin ética para conseguir sus objetivos o ambiciones.
Pensando un ejemplo para estas palabras y que no fuesen un político (habría taaaantos...) me he acordado de un personaje creado por Goscinny y Tabary, Iznogud, cuya obsesion y objetivo era "ser el califa en lugar del califa"
el 26-11-2013 18:00
Muchas gracias Reveclo.
Por ahora la que me ha ayudado has sido tú. Y en cuanto a tu español te puedo decir que ¡fenomenal!
A excepción de la preposición "a" en la frase "a vender" No se usa. También puede ser un error a la hora de escribir.
Yo suelo escribir con mucha velocidad y por tanto cometo bastantes faltas. Unas veces de ortografía y otras gramaticalmente incorrectas. Quiero decir las cosas rápidamente y doy poca importancia a los acentos, mayúsculas...
el 26-11-2013 18:02
reveclo escribió:Hola Maria Angeles!! Me encanta saber que me vas a ayudar!! Muchisimas gracias !
Cuand empiezas claro que resulta mas dificil por le que comentas: la gente no se fia. Por eso te aconsejo que comiences vendiendo cosas de poco valor que puedas vender barato. Porque si es barato la gente se lanza mas facilmente a comprar. Y tu, de este mode, vas acumulando poco a poco los votos positivos. Entonces es cuando puedes a vender cosas de mas valor.
No sé si lo he explicado claramente ya que mi español resulta un poco torpe a veces!!
Un abrazo.
reveclo escribió:Hola Maria Angeles!! Me encanta saber que me vas a ayudar!! Muchisimas gracias !
Un abrazo.
Muchas gracias Reveclo.
Por ahora la que me ha ayudado has sido tú. Y en cuanto a tu español te puedo decir que ¡fenomenal!
A excepción de la preposición "a" en la frase "a vender" No se usa. También puede ser un error a la hora de escribir.
Yo suelo escribir con mucha velocidad y por tanto cometo bastantes faltas. Unas veces de ortografía y otras gramaticalmente incorrectas. Quiero decir las cosas rápidamente y doy poca importancia a los acentos, mayúsculas...
el 26-11-2013 18:11
Muchas gracias a ti también Biothec y totalmente de acuerdo con respecto a Belén Esteban y Carla Bruni.
Aún así prefiero a Carla, ella trabaja en algunas cosillas (canta, desfila, ...)pero nuestra Belén vive a costa de una hija y su historia.
el 26-11-2013 18:41
Y da muchisima menos grima. 😐
26-11-2013 18:48 - editado 26-11-2013 18:50
Un por el señor Byo y la explicación de vocabulario.
Me sabía la palabra "pelota" con el sentido que explicas pero no las otras dos.
el 26-11-2013 19:02
el 26-11-2013 19:08