cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN SALUDO Y RESPONDO

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de articulos mucho mas caros que una simple cámara de coleccion, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadoreaz del portal la mayoria de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipatico, no es menos cierto , lo soy y creo a quein se lo merece , y  comparte mi simpatia, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL

cal millashu-3
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

UN SALUDO Y RESPONDO


10josemaria escribió:

 


tragabolas2010 escribió:

Esto viene de muy atras. jijiji

 



Y de tan atras, bien,bien, seis años si no son siete 


nunca es tarde si la respuesta es buena  o no 

cal millashu-3
Mensaje 16 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

No te lo parece , tu no lo has conocido antes  ahora es totalmente diferente  te lo digo yo  


Gracias por decirmelo........Guiño 

 

Pero creo que fue, es y seguirá siendo corrosivo siempre.... Que a tí te parezca que ha cambiado es una cosa, y que el esté más tranquilo es otra....

 

Igual no le dais motivos para ser tan incisivo.....Emoticono muy feliz

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 17 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas,

 


Escribes en un foro público, con lo cual debes aguantarte a las respuestas que recibas sin que te falten al respeto. Ademas en esta categoría con mas razón.

Si quieres mensajes personales que no puedan leer el resto de usuarios utiliza la mensajería privada de la que te provee Lithium, la empresa que gestiona el foro.

 


cal-millashu-3 escribió:
Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 


En ese caso, no se si medallas. Pero mi aporte al foro es mucho mas constructivo que el tuyo. En parte porque de esa experiencia que presumo, no me han engañado en catorce años y miles de compras y ventas en Ebay.

 

 

Y quizas responder a otros usuarios con esa pedanteria y condescendencia, ya no se si por la edad o posición social, no ayuda a que entendamos mejor tus rencillas de patio de colegio con un forero. Dudar de la inteligencia o capacidad de otros usuarios es un poco grosero, la verdad.

 

Mensaje 18 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

redoxoniano escribió:

¿Alguien ha entendido algo?.


Hiola mis escritos es para personas inteligentes , lo siento 

saludos cal-


¿?

 

Emoticono frustrado


Corazón

cal millashu-3
Mensaje 19 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió: no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo,

Pues en tu post veo tres seudónimos distintos y en mayusculas...  Una vez puestos, de perdidos al río.


Eres como el viento byotechnica , estas en todos los post , y asta eres cansino , lees demasiado deprisa con el afán de estar, siempre en primera linea, Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas, El si lo lee sabrá porque, esto de lo simpatía, seguro que lo recordara, creo suponer que entenderá , que me dirijo a el como una pequeña disculpa, y como a veces soy mas agresivo , Este es un escrito casi te diría personal, Leerlo bien  igual aprendes algo de las personas, y a veces de nuestro comportamiento cuando estamos alterados .  Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 


Creo que nadie te ha faltado al respeto para que tú lo faltes de esta manera....

 

Has escrito un hilo para disculparte con Cero y me parece muy correcto.... Lo que no me parece correcto es que hables de simpatía y hagas todo lo contrario....

 

Ahora mismo estas siendo muy antipático, te has metido con 2 compañeros que, a su manera, ayudan a los usuarios que abren hilos...sean o no sean incoherentes...

 

No creo que redox no sea inteligente, todo lo contrario, creo que lo es y mucho...

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 20 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

Corazón



Yo también te quiero..................Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 21 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

es que me estoy haciendo mayor , y la paz quiero que entre en mi corazón , pero siempre hay un estúpido que quiere encender la mecha para que explote la pólvora , y no  es para ti esto ,  que por lo que estoy leyendo no necesitas a nadie para defenderte , sigue así que los fuertes son los que ganan 


kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

No te lo parece , tu no lo has conocido antes  ahora es totalmente diferente  te lo digo yo  


Gracias por decirmelo........Guiño 

 

Pero creo que fue, es y seguirá siendo corrosivo siempre.... Que a tí te parezca que ha cambiado es una cosa, y que el esté más tranquilo es otra....

 

Igual no le dais motivos para ser tan incisivo.....Emoticono muy feliz




saludos CAL-

cal millashu-3
Mensaje 22 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


avefenixt2m escribió:

Yo tampoco me he enterado de nada, llevo unos días que parece que leo el foro en chino... :S

Cero no cambiesssssss 


你可以在中國寫什麼,如果你知道寫或讀中國

cal millashu-3
Mensaje 23 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

es que me estoy haciendo mayor , y la paz quiero que entre en mi corazón , pero siempre hay un estúpido que quiere encender la mecha para que explote la pólvora , y no  es para ti esto ,  que por lo que estoy leyendo no necesitas a nadie para defenderte , sigue así que los fuertes son los que ganan 

 




saludos CAL-


Ains........

 

Ya estamos con los insultos gratuitos..... Eso está feo hombre....Emoticono sorprendido

 

Rézame un padre nuestro y tres ave marías.....

 

Emoticono indiferente

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 24 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

Tampoco hace falta mucha inteligencia para ver que esto de escribir no se le da nada bien al señor cal-millashu-3.

Mensaje 25 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Un saludo, Cal-Millashu. Me alegro de verte por aquí. Espero que podáis resolver la jugarreta que os han hecho

cerovotos
Mensaje 26 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cerovotos escribió:

Un saludo, Cal-Millashu. Me alegro de verte por aquí. Espero que podáis resolver la jugarreta que os han hecho

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

 

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 27 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


redoxoniano escribió:

Tampoco hace falta mucha inteligencia para ver que esto de escribir no se le da nada bien al señor cal-millashu-3.


Pues la verdad es que no, no soy un buen redactor, la escuela no fue mi fuerte antes se trabajaba muy pronto , no es como ahora que los hijos tiene de todo, ya me hubiese yo tenido unos padres con buenos caudales para estudiar una carrera , pero chico que le voy hacer solo me enseñaron a trabajar .

Pero mas vale ser listo que inteligente no te parece , y todo con eso pocas faltas de ortografía hago 

CAL-

docleta
Mensaje 28 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

Mira, ahora te entiendo mejor, te estoy muy agradecida ....  😞

 

你看,現在我明白了更好的,  我非常感謝 ...

Mensaje 29 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO


cerovotos escribió:

Un saludo, Cal-Millashu. Me alegro de verte por aquí. Espero que podáis resolver la jugarreta que os han hecho


Pues nada cerovotos , ya lo ves escribo una carta ya que no es un post , para acercarme a ti en son de paz , y se ha armado la marimorena , y esto que puse claro que era para ti , ya en Navidad , según recuerdo se firmo la paz, entre ambas partes, pero a alguien no le a gustado , ya ves cuando aparece mi seudónimo , ya esta liada , que le vamos hacer .

De el descalabro , económico de esta vendedora de UK, ha sido un golpe fuerte , y un abuso de confianza , pero si lo que me ha robado, le soluciona la vida , lo doy por bien empleado. aunque yo sigo confiando en la gente .

Espero que no interpretes mal mi escrito , en el expreso mi voluntad de paz , y una disculpa por las guerras pasadas .

Gracias y un saludo 

docleta
Mensaje 30 de 61
Última respuesta