cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VIVIR PARA VER

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

Los recuerdos del pasado viene a mi mente,. La intolerancia , La rigidez de las condiciones de uso , La falta de respuesta , El castigo inmediato , y una larga lista mas .

Pero , siempre hay un pero para las cosas. las personas, los Hechos, los foreros  y lo mas importante las Empresas . Cuando la abundancia de ventas y de ganancias nos emborrachan, nace en nosotros el otro yo  ( LA PREPOTENCIA ) , y esto se paga a corto o a largo plazo . Hoy se ha terminado la abundancia el ganar dinero con cualquier cosa, y algunos la paciencia .

Los que tiene memoria al final del relato recordaran estas palabras. Que pasa hoy, he llegado la tolerancia , el tener los ojos tapados , la permisividad , las rebajas , el que todo vale,  si el todo vale , menos perder  menos cliente( usuario ) haga lo que haga.

también recuerdo los abucheos de los que por el motivo que fuere les cerraban la cuenta, y temerariamente lo escribías en el foro, Muchos de los foreros ya no están y los que quedan había alguno que le daba algún consejo , otros en vez de saber las razones , e intentar paliar el disgusto del usuario, o escuchar sus razones , prácticamente le abucheaban  y no valieran razones ni explicaciones las que intentaba dar el usuario mal parado, se  cerraba la  cuenta y le penalizaban alguna veces por días o meses o de mas tiempo. en aquellos tiempo corría el dedo flojo de cierre,  siempre era rentable suspender una cuenta .

Ya veis hoy por hoy  y en nuestro país, que esta sumido en una horrorosa penuria económica . lo que antes fue el andar en pies de plomo , hoy, las faltas se han vuelto invisibles. Yo que estuve en el pasado en la abundancia, y nadie me escucho, hoy digo que lo que esta pasando en esta pagina es una vergüenza de usuarios, de usuarios vendedores  las condiciones de uso de la empresa se las pasan por el final de la espalda, la ceguera ha llegado también a este portal de ventas .

Gracias y saludos a todos digo a todos 

cal millashu -3 ( recuerdos )

cal millashu-3
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: VIVIR PARA VER


juguetes_reciclados escribió:

cal-millashu-3 escribió:

En el pasado , me vapuleasteis ami ,los foreros los que están y los que se fueron,al parecer ya aburridos de tanto cuento en el foro.Tampoco se quedo corto los moderadores , como aquel que decía que era , un excelente ARQUITECTO , con obras en EE UU, y se vino para ser moderador de esta pagina de ventas, NOTA: Hay un cara a cara en Internet sobre este moderador y otros Señor,que no tiene desperdicio,  vamos para  echarse a llorar de risa del asunto , tanta carrera para llegar a esto..

después este portal se hincho de cerrar cuentas, además de la mia, Tenias que ir en pies de plomo para no desviarte de las normas de la empresa ,que mas que normas debía ser las páginas de la  CONSTITUCION ,, y bueno para que contar mas.

Que pasa ahora que todo esta permitido vendedores y vendedoras , ya catalogados como EXCELENTES , se hinchan a vender todos y cuantos artículos que ponen a la venta , a unos precios inimaginables,de venya final.  Y no es que tengan la suerte de que les pujen los  verdaderos interesados en estos articulo , mas bien son el grupio  de ayudas de amigos que tiene montado ,el usuario vendedor -a  y como dije antes en otro escrito,  usuarios de muy reciente inscripcion o  de nuevo registro , Solo hay que observar esta pagina, y no se tiene que ser muy listo para ver el chancullo que se lleva este usuario .Nada mas ver a un pujador que no pierde puja alguna de los articulos que estan a la venta y los que se van poniendo   y que suele gana el 80% de las pujas, , no es complicado ver y entender que es una cuestión de .......... dinero u o otra cuestion,...ya que aparecen artículos que ya fueron subastados y vendidos de nuevo en venta por subasta .

Y todo esto señores cegatos es lo que ustedes no entienden o no lo saben ver , claro los empleados de la empresa en estos momentos de crisis tiene que dar el CALLO. Si vuelvo a decir que sois unos empleados con nomina , pero a mi no me importa aunque algunos lo niegan , 

Esto es simplemente lo que quiero decir  VIVIR PARA VER , antes  la total rigidez a los vendedores y ahora  la era contemplativa  y de tolerancia , y no pasa nada , que estamos en crisis .

Yo que me críe en la calle, y de poco estudio, no tengo mas que reirme de alguno de vosotros tan inteligentes y seguramente con carrera que encima  decis que es un gerolifico, vaya vaya  a veces las carerras universitarias salen dentro de una lata de sardinas 

Ala a ver si os  enteráis señores foreros antes de que lo borren y segui las paginas de ventas a ver si sois capaces de ver y enteraros . saludos y buenas castañas calentitas , es que estoy de buen humor .

Sabeis porque porque me he despoachado a gusto JO


 A ver call, seguro que lo dices por mí, vale lo reconozco, pero es que me aburre mucho tener una subasta sin pujas.

 

 Además que es distinto autopujarse que animar una subasta, esto último da alegria al comprador, al vendedor, a ebay y a todos, así que no lo veo nada malo.

 

 

 

  



juguetes_reciclados escribió:

cal-millashu-3 escribió:

En el pasado , me vapuleasteis ami ,los foreros los que están y los que se fueron,al parecer ya aburridos de tanto cuento en el foro.Tampoco se quedo corto los moderadores , como aquel que decía que era , un excelente ARQUITECTO , con obras en EE UU, y se vino para ser moderador de esta pagina de ventas, NOTA: Hay un cara a cara en Internet sobre este moderador y otros Señor,que no tiene desperdicio,  vamos para  echarse a llorar de risa del asunto , tanta carrera para llegar a esto..

después este portal se hincho de cerrar cuentas, además de la mia, Tenias que ir en pies de plomo para no desviarte de las normas de la empresa ,que mas que normas debía ser las páginas de la  CONSTITUCION ,, y bueno para que contar mas.

Que pasa ahora que todo esta permitido vendedores y vendedoras , ya catalogados como EXCELENTES , se hinchan a vender todos y cuantos artículos que ponen a la venta , a unos precios inimaginables,de venya final.  Y no es que tengan la suerte de que les pujen los  verdaderos interesados en estos articulo , mas bien son el grupio  de ayudas de amigos que tiene montado ,el usuario vendedor -a  y como dije antes en otro escrito,  usuarios de muy reciente inscripcion o  de nuevo registro , Solo hay que observar esta pagina, y no se tiene que ser muy listo para ver el chancullo que se lleva este usuario .Nada mas ver a un pujador que no pierde puja alguna de los articulos que estan a la venta y los que se van poniendo   y que suele gana el 80% de las pujas, , no es complicado ver y entender que es una cuestión de .......... dinero u o otra cuestion,...ya que aparecen artículos que ya fueron subastados y vendidos de nuevo en venta por subasta .

Y todo esto señores cegatos es lo que ustedes no entienden o no lo saben ver , claro los empleados de la empresa en estos momentos de crisis tiene que dar el CALLO. Si vuelvo a decir que sois unos empleados con nomina , pero a mi no me importa aunque algunos lo niegan , 

Esto es simplemente lo que quiero decir  VIVIR PARA VER , antes  la total rigidez a los vendedores y ahora  la era contemplativa  y de tolerancia , y no pasa nada , que estamos en crisis .

Yo que me críe en la calle, y de poco estudio, no tengo mas que reirme de alguno de vosotros tan inteligentes y seguramente con carrera que encima  decis que es un gerolifico, vaya vaya  a veces las carerras universitarias salen dentro de una lata de sardinas 

Ala a ver si os  enteráis señores foreros antes de que lo borren y segui las paginas de ventas a ver si sois capaces de ver y enteraros . saludos y buenas castañas calentitas , es que estoy de buen humor .

Sabeis porque porque me he despoachado a gusto JO


 A ver call, seguro que lo dices por mí, vale lo reconozco, pero es que me aburre mucho tener una subasta sin pujas.

 

 Además que es distinto autopujarse que animar una subasta, esto último da alegria al comprador, al vendedor, a ebay y a todos, así que no lo veo nada malo.

 

 

 

  




docleta
Mensaje 31 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER


juguetes_reciclados escribió:

cal-millashu-3 escribió:

En el pasado , me vapuleasteis ami ,los foreros los que están y los que se fueron,al parecer ya aburridos de tanto cuento en el foro.Tampoco se quedo corto los moderadores , como aquel que decía que era , un excelente ARQUITECTO , con obras en EE UU, y se vino para ser moderador de esta pagina de ventas, NOTA: Hay un cara a cara en Internet sobre este moderador y otros Señor,que no tiene desperdicio,  vamos para  echarse a llorar de risa del asunto , tanta carrera para llegar a esto..

después este portal se hincho de cerrar cuentas, además de la mia, Tenias que ir en pies de plomo para no desviarte de las normas de la empresa ,que mas que normas debía ser las páginas de la  CONSTITUCION ,, y bueno para que contar mas.

Que pasa ahora que todo esta permitido vendedores y vendedoras , ya catalogados como EXCELENTES , se hinchan a vender todos y cuantos artículos que ponen a la venta , a unos precios inimaginables,de venya final.  Y no es que tengan la suerte de que les pujen los  verdaderos interesados en estos articulo , mas bien son el grupio  de ayudas de amigos que tiene montado ,el usuario vendedor -a  y como dije antes en otro escrito,  usuarios de muy reciente inscripcion o  de nuevo registro , Solo hay que observar esta pagina, y no se tiene que ser muy listo para ver el chancullo que se lleva este usuario .Nada mas ver a un pujador que no pierde puja alguna de los articulos que estan a la venta y los que se van poniendo   y que suele gana el 80% de las pujas, , no es complicado ver y entender que es una cuestión de .......... dinero u o otra cuestion,...ya que aparecen artículos que ya fueron subastados y vendidos de nuevo en venta por subasta .

Y todo esto señores cegatos es lo que ustedes no entienden o no lo saben ver , claro los empleados de la empresa en estos momentos de crisis tiene que dar el CALLO. Si vuelvo a decir que sois unos empleados con nomina , pero a mi no me importa aunque algunos lo niegan , 

Esto es simplemente lo que quiero decir  VIVIR PARA VER , antes  la total rigidez a los vendedores y ahora  la era contemplativa  y de tolerancia , y no pasa nada , que estamos en crisis .

Yo que me críe en la calle, y de poco estudio, no tengo mas que reirme de alguno de vosotros tan inteligentes y seguramente con carrera que encima  decis que es un gerolifico, vaya vaya  a veces las carerras universitarias salen dentro de una lata de sardinas 

Ala a ver si os  enteráis señores foreros antes de que lo borren y segui las paginas de ventas a ver si sois capaces de ver y enteraros . saludos y buenas castañas calentitas , es que estoy de buen humor .

Sabeis porque porque me he despoachado a gusto JO


 A ver call, seguro que lo dices por mí, vale lo reconozco, pero es que me aburre mucho tener una subasta sin pujas.

 

 Además que es distinto autopujarse que animar una subasta, esto último da alegria al comprador, al vendedor, a ebay y a todos, así que no lo veo nada malo.

 

 

 

  




juguetes_reciclados escribió:

cal-millashu-3 escribió:

En el pasado , me vapuleasteis ami ,los foreros los que están y los que se fueron,al parecer ya aburridos de tanto cuento en el foro.Tampoco se quedo corto los moderadores , como aquel que decía que era , un excelente ARQUITECTO , con obras en EE UU, y se vino para ser moderador de esta pagina de ventas, NOTA: Hay un cara a cara en Internet sobre este moderador y otros Señor,que no tiene desperdicio,  vamos para  echarse a llorar de risa del asunto , tanta carrera para llegar a esto..

después este portal se hincho de cerrar cuentas, además de la mia, Tenias que ir en pies de plomo para no desviarte de las normas de la empresa ,que mas que normas debía ser las páginas de la  CONSTITUCION ,, y bueno para que contar mas.

Que pasa ahora que todo esta permitido vendedores y vendedoras , ya catalogados como EXCELENTES , se hinchan a vender todos y cuantos artículos que ponen a la venta , a unos precios inimaginables,de venta final.  Y no es que tengan la suerte de que les pujen los  verdaderos interesados en estos articulo , mas bien son el grupo  de ayudas de amigos que tiene montado ,el usuario vendedor -a  y como dije antes en otro escrito,  usuarios de muy reciente inscripción o  de nuevo registro , Solo hay que observar esta pagina, y no se tiene que ser muy listo para ver el chanchullo que se lleva este usuario .Nada mas ver a un pujador que no pierde puja alguna de los artículos que están a la venta y los que se van poniendo   y que suele gana el 80% de las pujas, , no es complicado ver y entender que es una cuestión de .......... dinero u o otra cuestión,...ya que aparecen artículos que ya fueron subastados y vendidos de nuevo en venta por subasta .

Y todo esto señores cegatos es lo que ustedes no entienden o no lo saben ver , claro los empleados de la empresa en estos momentos de crisis tiene que dar el CALLO. Si vuelvo a decir que sois unos empleados con nomina , pero a mi no me importa aunque algunos lo niegan , 

Esto es simplemente lo que quiero decir  VIVIR PARA VER , antes  la total rigidez a los vendedores y ahora  la era contemplativa  y de tolerancia , y no pasa nada , que estamos en crisis .

Yo que me críe en la calle, y de poco estudio, no tengo mas que rendirme de alguno de vosotros tan inteligentes y seguramente con carrera que encima  decís que es un jeroglífico, vaya vaya  a veces las carerras universitarias salen dentro de una lata de sardinas 

Ala a ver si os  enteráis señores foreros antes de que lo borren y seguir las paginas de ventas a ver si sois capaces de ver y enteraros . saludos y buenas castañas calentitas , es que estoy de buen humor .

Sabéis porque porque me he despachado a gusto JO


 A ver call, seguro que lo dices por mí, vale lo reconozco, pero es que me aburre mucho tener una subasta sin pujas.

 

 Además que es distinto autopujarse que animar una subasta, esto último da alegria al comprador, al vendedor, a ebay y a todos, así que no lo veo nada malo.

 

 

 

  


Juguetes - reciclados 

Que va, el tema no va para ti, ni para nadie, pero siempre hay un especial que entra y contesta, además si tu lo dices sera verdad yo no estaba al corriente de esto de las autopujas, , En lo principal me refería al comportamiento que existió antes, en este portal de ventas. Y la tolerancia de hoy, que es y se consiente, en ambas ocasiones se sobrepasaron los limites de la tolerancia   , también me refiero a una vendedora que su historial es para  todo un bachiller, no solo veo pujas del circulo que tiene montado para subir el precio de sus ventas, es que además tiene cinco estrellas , y un comprador adicto al 100x100 de pujas y al 80 x 100 de pujas ganadas, de momento no voy a calificar a este comprador asta que este seguro de una posición incorrecta sobre el dinero. De nada serviria en estos momentos en crisis  reportar a este vendedor / a

Puedo asegurar que yo nunca me sobrepuje jamas , si hice una repuja tan bestial y no hecha por mi, para no vender el articulo, ya que no había tiempo para retirar el articulo, y alguien me denuncio a ebay , y recibí la correspondiente sanción .

Pero lo que expongo es diferente , lo que fue los castigos inapropiados, y lo que es la tolerancia de hechos contundentes y actuales, que solo un ciego no puede ver  .

Esto es lo que detalle en mis correos anteriores, deben de estar  tan mal escritos que solo uno salta y me jode porque tresversa las cosas  y además le siguen sus compatriotas con sus risitas y tonterias , en vez de velar por la honestidad de este portal, Y al final tengo que cambiar la indicacion que se esta cometiendo fraude en este portal, y dedicarme a llamarle la atencion a un sujeto que no es santo de mi devocion , 

Nada juguetes-reciclados , nada tengo contra ti ni con nadie excepto uno , que ya sabe lo que tiene que hacer, sin tan correcto es y no ha querido rectificar , es problema suyo , yo como buen ESCORPIÓN que es mi signo el cual debería leer este señor y así se enterara de lo que es mi persona ya que se ajusta a la realidad de como soy , pero en fin alla el 

Un saludo y que vendas mucho jugetes _reciclados 

cal millashu-3 antiguo vendedor de EBAY

cal millashu-3
Mensaje 32 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

 
cerovotos
Mensaje 33 de 34
Última respuesta

Re: VIVIR PARA VER

Cero, sé un caballero, si has hecho algo malo no te hace menos hombre el pedir perdón..

 

 Todos entendemos que hayas tenido un calentón foril y hayas escrito comentarios inapropiados atacando a compañeros foreros, es normal, no pasa nada, pero una vez que el tema ha pasado hay que olvidarlo.

 

 Jesús nos enseñó que hay que perdonar, es facil hacerlo con nuestros amigos, pero lo que más no eleva como personas es perdonar a aquellos con quienes discrepamos.

 

  Así que discúlpate ante al comopañero y demuestra lo elevado de tu alcurnia.

 juguetes_reciclados

Mensaje 34 de 34
Última respuesta