cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voy a poner 4G en casa y tengo unas preguntas?

Hola foreros:

Tengo 1 mega de velocidad porque mi casa está alejada de no se que chisme, y claro, poner anuncios se me hace un poco pesado.

Voy a poner 4G y tengo unas preguntas.

- puedo enchufar dos ordenadores al tiempo, o el pincho tengo que ir cambiándole según use umo u otro?

- podré conectar con la tablet?

- para poder tener dos o tres ordenadores y la tablet, qué modem me tengo que comprar?

Gracias de antemano por vuestra impagable ayuda.
 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Voy a poner 4G en casa y tengo unas preguntas?

Mi más cordial enhor-Amena. Espero que la mejora en velocidad te permita mejorar aun más la experiencia de compra de los usuarios, si ello fuera posible

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Vale, ya he visto routers, y veo que tienen para enchufar varios ordenadores, con antenitas por lo que también son wifi y me sirven para el ipad.

Pero ahora me ha surgido una nueva duda.

Por qué hay tanta disparidad de precios?

El ordenador solamente lo uso para ebay, photobucket, navegar y el youtube, con un router de los baratos estaré servido?

Notaré diferencia de un router bueno a otro más barato?

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ahora mismo LTE (vulgo 4G) opera provisionalmente en las frecuencias de 1800 y 2600 MHz, y no sé si irá muy bien. La LTE güena-güena operará a 800 MHz (en las frecuencias que dejará libre la TDT a partir del 1 de Enero). Entonces necesitarás un router wifi (también llamado MIFI) que funcione en esas bandas. Y asegúrate primero de que haya cobertura de LTE en tu zona (hay sitios a los que ni siquiera llega bien 3G). En general no es buena idea cambiar una conexión fija por una móvil para trabajar en casa, aunque si solo te llega 1 Mbit/s,  no será muy difícil mejorar. A menos que llegue fibra óptica (FTTH) hasta tu casa y la ofrezca algún operador (con eso irías a toda pastilla).

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Los buenos estarán en unos 100 euros libres, por ejemplo Huawei E5776. Pero si no necesitas que sea libre, tu operador te lo ofrecerá bastante más barato. Los de 12 o 20 euros no son 4G, solo 3G

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Muchas gracias y felicidades!!!!

Pues me voy a pasar, de momento no me daré de baja del adsl por si acaso, y lo tendré hasta que llegue la fibra óptica aquí.

Cogeré algo sin permanencia.

Otra cosa, con 100 gb de amena, digo yo que iré sobrado navegando unas 6-7 horas al día.

Pues nada, mañana bajo al carrefour y lo hago, en cuanto lo tenga lo notaréis porque tendré más tiempo para forear.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ya tengo el 4G de amena!!!!!

Se nota supermucho, sobre todo en los videos del youtube, es que antes para ver 10 segundos tenía que esperar 15, y así, era un rollo.

Las páginas también las abre mejor, aunque en la navegación, aunque lo noto mejor, no noto tampoco un gran salto cualitativo.

A ver a la tarde cuando suba fotos si en eso ha mejorado.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Mi más cordial enhor-Amena. Espero que la mejora en velocidad te permita mejorar aun más la experiencia de compra de los usuarios, si ello fuera posible

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta