anular pedido

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-04-2017 18:34
Hola, acabo de comprar un movil y resulta q lo he encontrado mas barato y q llega mucho antes, como se puede anular un pedido? te reembolsan inmediatamenete? gracias
Re: anular pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-04-2017 19:21
Hola xelo666,
Cuando realizas una compra pagada o sin pagar dependes del vendedor, es decir, debes comunicarte con el vendedor y si el quiere puede anularte la compra y reembolsarte el dinero.
Observaciones: No está obligado a anular tu compra y más si has pagado puede que hasta ya lo haya enviado.
Asimismo debes tener presente en tu próxima compra que cuando vayas a realizar una compra estes seguro/a ya que estos temas acarrean gastos al vendedor.
Luis
Re: anular pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-04-2017 20:26
Si has pagado él ya tiene gastos y si te abona lo pagado pierde dinero, si el móvil tiene un precio de 200 euros pierde 25 euros de comisiones que ya le cargan (Ebay y Paypal), aun así y cancelando la venta tiene gastos mínimos de Paypal y si no te abona el 100% tampoco puede cancelar la venta por lo que no recupera las comisiones.
Me pregunto si vas por la calle entras en una tienda a comprar un móvil y a las 2 calles lo ves más barato, ¿Qué haces, te vas a la primera tienda a devolverlo? En ese caso pierdes tu tiempo para ahorrar un dinero, en EBAY ese tiempo se lo haces perder al vendedor.
Piensa sobre eso.
