cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es conocido ?es una estafa??pq desde el lunes ya llevo varias

hegalegiten2010
Usuario de la Comunidad

hola,me llevan intentando estefar desde el lunes en compras y ventas.En ventas lo consiguieron y he perdido 450 euros,pero es que en cmpras es más de lo mismo.Me han comprado dos artículos,uno ya he demostrado que fue una estafa y el otro ando pendiente de confirmarlo.No me puedo creer que esto funcione así,llevo pleno!!!!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: es conocido el usuario rachelwright3987?es una estafa??pq desde el lunes ya llevo varias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tengo muchos mas casos de impago que tú ahora mismo y no se me ocurre poner el nombre de un usuario delante de la palabra estafa.

Por un impago de solo un día no me llevo las manos a al cabeza. Si no te paga o no responde, abre un caso de impago a los cuatro días de la venta y si pasado otros cuatro días no te ha pagado lo cierras y Ebay te devolverá la comisión que te ha cobrado.

Y por supuesto, bloquear al usaurio que te hizo perder el tiempo despues para que no tenga la tentación de volver a pujar...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: es conocido el usuario rachelwright3987?es una estafa??pq desde el lunes ya llevo varias

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hace ya tiempo que eBay y otras muchas páginas donde se vende y se compra estan infectadas de estafadores que buscan compradores/vendedores incautos que se dejen seducir por articulos a bajo precio o ventas con gran margen de beneficio.

Es la reedicion de timos antiguos, pero actualizados al sigo XXI.

La unica defensa que tiene el comprador/vendedor es el uso del sentido comun y no dejarse llevar por cantos de sirena.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta