cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado una puja el 2 de octubre de este año , y a dia de hoy no ha llegado , malo

vil504ti
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: he pagado una puja el 2 de octubre de este año , y a dia de hoy no ha llegado.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Todavía estás a tiempo de reclamar si pagaste con Paypal. O pagaste con transferencia?

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: he pagado una puja el 2 de octubre de este año , y a dia de hoy no ha llegado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y ya le has votado y todo... ¿Has hablado con él? ¿Le has abierto una disputa?

Por tus votos veo que tienes muy mala suerte en Ebay, no se como sigues comprando aquí... 😐

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Jo, y yo encima animándole a reclamar

cerovotos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Una piraña en un bidé es mucho menos peligrosa .....

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Uff, este sudex me parece muy peligroso, es un castigador que quiere compensar sus limitaciones buscando los defectos de los demás y castigandoles por ello.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

hola , fue por transferencia bancaria y tengo el resguardo de haberlo hecho ese dia que menciono , pero en fin es lo que hay al comprar  por este medio ,siempre hay alguien aprovechando . Ponerlo en su conocimiento para que no se lo haga a otro o a mas personas confiadas .

espero tomen medidas , sou Miguel Vila con correo electronico   Vigo  España 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Cuando hay problemas por transferencia, el único recurso además del voto, es la denuncia en comisaría.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta