votos

rsaqueque
Usuario de la Comunidad

Es normal que a un venEmoticono tristededor con 38 ventas en casi un mes s'olo le voten 4 personas__

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: votos

¿Tu vienes a Ebay a comprar o a por votos?

Si solo puedes recibir votos positivos como comprador ¿Porque te van a dar un positivo sin confirmar que te ha llegado y que lo que te ha llegado es correcto? Tu puedes votarles negavo y dejarles las estrellas de comunicación a 1 pero el vendedor no puede hacer nada tras enviar el artículo.

La transacción no se acaba tras hacer el pago... Muchos compradores atajan sus problemas votando negativo o neutro o abriendo una disputa sin ponerse en contacto con el vendedor en lugar de intentar solucionarlo primero.  Y aun asi os extraña que no voten tras el pago.

Los vendedores con tienda tienen dos opciones automáticas para el voto:

• tras recibir el pago
  • tras recibir el voto

Y el voto de comprador, que la mayor parte de veces se recibe de modo automático independientemente de como acabe la transacción... Y ademas un voto como comprador ya no tiene valor alguno. Los vendedores no miran los votos recibidos, si no los emitidos.

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

alb_p
Usuario de la Comunidad

Yo creo que los compradores votan menos que antes. A mi hace poco, de 20-25 ventas me han votado solo 2 compradores. Y algunos tenían más de 100 votos recibidos y ninguno emitido. Incluso había uno que había recibido más de 100 votos y había votado menos de 10 veces y todos negativo.

Lógicamente no se puede obligar a nadie a emitir su voto, pero yo creo que tampoco cuesta tanto y es algo útil para todos, tanto compradores como vendedores.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Los compradores venimos a comprar, pero nos gusta que nos voten al pagar, lo mismo que cuando vamos a comer a un restaurante nos gusta algo más más que nos tiren un plato de comida en la mesa.

Algunos vendedores no entienden ese toque, se piensan que con poner en un sobre lo que han comprado ya está, y si el comprador les vota (pozitivo) entonces devuelven el voto positivo, pero pocos vendedores nobles he visto que al recibir un voto negativo pongan un voto positivo.

Eso si, cada cual tiene su concepto de calidad, para mi, un comprador es lo primeto y como tal le voto y dejo que me vote sin chantajes, como opune, y si me vota mal, es que algo No hice bien.

juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Aunque estas fiestas no me has comprado nada, mañana te mandaré una participación para el sorteo de Navidad. Joe, todos tenemos un so rino, nieto, hijo de un amigo, conocido, compañero de triscas de bar, etc a quien regalar una miniatura.
 juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 19
Última respuesta