el 12-12-2014 23:13
Es normal que a un vendedor con 38 ventas en casi un mes s'olo le voten 4 personas__
el 18-12-2014 12:41
¿Tu vienes a Ebay a comprar o a por votos?
Si solo puedes recibir votos positivos como comprador ¿Porque te van a dar un positivo sin confirmar que te ha llegado y que lo que te ha llegado es correcto? Tu puedes votarles negavo y dejarles las estrellas de comunicación a 1 pero el vendedor no puede hacer nada tras enviar el artículo.
La transacción no se acaba tras hacer el pago... Muchos compradores atajan sus problemas votando negativo o neutro o abriendo una disputa sin ponerse en contacto con el vendedor en lugar de intentar solucionarlo primero. Y aun asi os extraña que no voten tras el pago.
Los vendedores con tienda tienen dos opciones automáticas para el voto:
Y el voto de comprador, que la mayor parte de veces se recibe de modo automático independientemente de como acabe la transacción... Y ademas un voto como comprador ya no tiene valor alguno. Los vendedores no miran los votos recibidos, si no los emitidos.
el 18-12-2014 13:16
Yo creo que los compradores votan menos que antes. A mi hace poco, de 20-25 ventas me han votado solo 2 compradores. Y algunos tenían más de 100 votos recibidos y ninguno emitido. Incluso había uno que había recibido más de 100 votos y había votado menos de 10 veces y todos negativo.
Lógicamente no se puede obligar a nadie a emitir su voto, pero yo creo que tampoco cuesta tanto y es algo útil para todos, tanto compradores como vendedores.
el 19-12-2014 00:07
el 19-12-2014 00:11