el 18-06-2020 14:14
Buenas
Vendí un artículo hace dos meses, lo envié a través del servicio de envíos de ebay, vinieron a casa, recogieron el paquete y se lo llevaron. Hasta aquí, todo correcto.
Sin embargo, hace unos días vino un repartidor con el paquete que ya había enviado reclamándome unos portes de 122€ si quería recuperar el artículo, ya que la dirección del comprador según SEUR, es incorrecta.
El comprador, al no recibir el artículo, ha puesto una reclamación que ebay ha resuelto a su favor.
No sólo he perdido el artículo, los gastos de envío y la comisión de venta que ya facturó ebay religiosamente, sino que ahora ebay me ha quitado de mi cuenta el importe íntegro de la venta.
Me parece injustísimo que como vendedor he hecho todo como establece ebay y sin embargo, se me penalice de esta manera.
Cómo puedo reclamar y a quién? Puedo emitir una denunciaa ebay en consumo?
Tengo comprobantes del pago del envío, de la confirmación de la recogida del artículo, etc.
el 29-06-2020 11:01
querido amigo ami me paso lo mismo y no hay nada que hacer, pero seur no deberia de cobrarte ese importe devuelto
yo lo que hice es no coger el paquete, el repartidor se lo llevo a la base y seguidamente puse una reclamacion en pack link
EBAY como articulo no recibido, en pocos dias el mismo repartidor me trajo el paquete esta vez sin cargo alguno
asi que al menos recupere el paquete y solo perdi los gastos de envio de enviar al comprador
si sigues vendiendo en ebay estas cosas te pasaran no es lo habitual pero suceden eso y cosas peores
tienes que asumir riesgos y controversias injustas, no siempre se gana, bienvenido a ebay es lo que hay
saludos cordiales