el 14-05-2014 19:33
Estoy comprando muchas cositas de China y recien acabo de leer por ahí algo de aduanas...
¿Cuando se pagan?
Si es con gastos de envío gratuito se paga algo más...
Como tenga que pagar Aduanas me arruino
Por favor decirme algo. Gracias.
el 14-05-2014 20:10
14-05-2014 20:20 - editado 14-05-2014 20:21
Gracias, me he entusiasmado a comprar abalorios creyendo que eran baratos y al ver lo de las aduanas casi me da un soponcio... todo con cosas que no pasan de 5€. su mayoria.
Llevo 1 semana en esto y estoy algo perdida 🙂
el 14-05-2014 20:25
Con los pedidos a China te recomiendo muuuuuuuu....uucha paciencia. Suelen tardar de 15 a 50 días en llegarte a España, con una media de 20.
Recuerda que solo tienes 45 días para abrir un caso de artículo no recibido y 60 para votar. Cuando un pedido lleve ya 40 o 42 días abre el caso y tendras una prorroga de 20 días mas. Si no te lelga, diga lo que te diga el vendedor , eleva el caso a disputa para que te hagan un reembolso si es necesario.
Si te ves apurada, siempre puedes volver al foro y alguno de los usuarios podremos sacarte de dudas.
Saludos
el 14-05-2014 20:43
Mil gracias. Y ya que estamos ¿Que es eso de los Kudos? Y hoy me ha ingresado Paypal 2€. que no tengo ni pajotera idea de que son y solo trato Pay pal con Ebay ¿Sabes como puedo saber de que es? Pone devolucion de compra, pero no he devuelto nada.
el 14-05-2014 20:49
Los Kudos son los Likes, Me gusta, karma de los foros de Ebay. Cuando te gusta una respuesta le marcas un kudo y asi destacara sobre el resto... Muchos usuarios esperan que puedan cambiarse por jamones o gominolas, pero parece ser que no va a pasar...
Esos 2€ deberían ser para verificar tu cuenta. ¿En el concepto del ingreso no hay algun número o algo? Puede que algun vendedor te haya hecho un reembolso, en el concepto te debe indicar a que se debe el ingreso y donde procede. Yo muchas veces hago pequeños reembolsos a los compradores cuando al hacer el calculo de los gastos de envío combinado no se calculan bien y cobran de mas.
el 14-05-2014 21:10
Ya, lo de verificar la cuenta ya lo hice con 0,20€ y 0,15€. Puede que sea porque se han pasado en los portes, pero no se como saber quien fue. Muy amable.
el 14-05-2014 21:18
¿Que no va a pasar? Por gominolas está claro que no, que no son producto de identidad nacional. ¿Pero por jamones? Veremos .
Un saludo.
el 15-05-2014 10:00
byotechnica escribió:Los Kudos son los Likes, Me gusta, karma de los foros de Ebay. Cuando te gusta una respuesta le marcas un kudo y asi destacara sobre el resto... Muchos usuarios esperan que puedan cambiarse por jamones o gominolas, pero parece ser que no va a pasar...
Esos 2€ deberían ser para verificar tu cuenta. ¿En el concepto del ingreso no hay algun número o algo? Puede que algun vendedor te haya hecho un reembolso, en el concepto te debe indicar a que se debe el ingreso y donde procede. Yo muchas veces hago pequeños reembolsos a los compradores cuando al hacer el calculo de los gastos de envío combinado no se calculan bien y cobran de mas.
Hombre de poca fe. Es que n has visto el catálogo de regalos según el número de kudos? Yo ya podría canjear los míos por un kit de depilación de cejas, pero voy a seguir acumulando hasta navidad, que suelen poner unas cestas muy chulas
el 15-05-2014 16:54
Pues ayer vi en el foro yankie a uno con mas de 30000 kudos... a ese le imprimen uno aparte, seguro
15-05-2014 19:59 - editado 15-05-2014 20:00
No estaría mal que de una vez, Allan, Ebay tomara nota de nuestras peticiones de canjeo, y nos diera por fin una alternativa al coleccionismo de kudos. Y estoy hablando del coleccionismo de envases vacíos de quesos, jamones, langostinos, además de otras cosas de esas que por lo general no se comen, como los patines en línea.
Un saludo.
el 11-07-2014 13:13