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ATENCIÓN AL CLIENTE, PLEASE!!!

roboforce
Usuario de la Comunidad

HOLA!



Espero que alguien pueda ayudar.



La cosa es que siguiendo las indicaciones de Ebay.com, devolví una compra por correo certificado al vendedor hace unas tres semanas. Segun la web de Correos, el objeto ya ha sido entregado pero en el Centro de Resoluciones de Ebay no se muestra ninguna información pese a haber introducido el número de certificado.


De hecho, no indica ni que haya sido enviado.



El problema es que se me indica que 'no tiene que hacer nada más' y no me deja contactar de nuevo con el centro. Ni con Ebay.es porque ya figura el caso como abierto.



No sé si todo este lío es por que Ebay.com no reconoce la info de Correos.es o no quiere reconocerla pero hace como que no se entera y no creo que le vendedor vaya a decirles nada después de ganar yo el caso (aunque vaya ganancia).



Vamos, que si nadie me ayuda, pierdo el objeto, el dinero del mismo con sus gastos y encima los gastos del nuevo envío.


Vamos, un chollo para el vendedor.



Alguien de atención al cliente, ebay o payapal me echa un cable?


GRACIAS!

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3 RESPUESTAS 3

Re: ATENCIÓN AL CLIENTE, PLEASE!!!

No se, prueba a abrir la reclamación directamente en paypal, yo he tenido un caso similar como vendedor y si se veía el número de envío.

Cuando me llegó devolví el dinero, pero si el vendedor no lo hace paypal al cabo de unos días lo devuelve al comprador.
 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 4
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Re: ATENCIÓN AL CLIENTE, PLEASE!!!

roboforce
Usuario de la Comunidad

Je, gracias. Ebay va muy bien pero cuando falla es KAFKIANO.


Paypal me dice que la disputa es Ebay y que no pueden hacer nada, que siga esos maravillosos pasos que me llevan a un callejón sin salida y que ya he intentado repetidamente.


Si intento abrir disputa en Paypal me dicen que ya existe una en Ebay por ese objeto e ídem de ídem. Bloqueado.



Te hacen devolver la compra, que pagues el envío, que pongas el tracking y luego no te dejan comunicarte con ellos más. Así que si a nadie se le ocurre comprobar que el envío ya ha sido entregado (vamos, si es un robot el encargado de hacerlo), cerrarán el caso por falta de datos y sin devolverme nada.


Para alucinar.

Mensaje 3 de 4
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Re: ATENCIÓN AL CLIENTE, PLEASE!!!

roboforce
Usuario de la Comunidad

Bieeen!



Ebay acaba de hacerme el reintegro prometido así que es mi deber comunicar que aunque hubo problemas, al final se ha solucionado todo.



Gracias a todos los que hayan hecho algo por ahorrarme más preocupaciones.



Seguiremos confiando en.... EL SISTEMA.


Jejejeje.


Aunque no creo que devuelva nunca más nada.


Saludos a todos.

Mensaje 4 de 4
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