el 26-03-2012 20:16
HOLA!
Espero que alguien pueda ayudar.
La cosa es que siguiendo las indicaciones de Ebay.com, devolví una compra por correo certificado al vendedor hace unas tres semanas. Segun la web de Correos, el objeto ya ha sido entregado pero en el Centro de Resoluciones de Ebay no se muestra ninguna información pese a haber introducido el número de certificado.
De hecho, no indica ni que haya sido enviado.
El problema es que se me indica que 'no tiene que hacer nada más' y no me deja contactar de nuevo con el centro. Ni con Ebay.es porque ya figura el caso como abierto.
No sé si todo este lío es por que Ebay.com no reconoce la info de Correos.es o no quiere reconocerla pero hace como que no se entera y no creo que le vendedor vaya a decirles nada después de ganar yo el caso (aunque vaya ganancia).
Vamos, que si nadie me ayuda, pierdo el objeto, el dinero del mismo con sus gastos y encima los gastos del nuevo envío.
Vamos, un chollo para el vendedor.
Alguien de atención al cliente, ebay o payapal me echa un cable?
GRACIAS!
el 27-03-2012 15:36
el 27-03-2012 21:28
Je, gracias. Ebay va muy bien pero cuando falla es KAFKIANO.
Paypal me dice que la disputa es Ebay y que no pueden hacer nada, que siga esos maravillosos pasos que me llevan a un callejón sin salida y que ya he intentado repetidamente.
Si intento abrir disputa en Paypal me dicen que ya existe una en Ebay por ese objeto e ídem de ídem. Bloqueado.
Te hacen devolver la compra, que pagues el envío, que pongas el tracking y luego no te dejan comunicarte con ellos más. Así que si a nadie se le ocurre comprobar que el envío ya ha sido entregado (vamos, si es un robot el encargado de hacerlo), cerrarán el caso por falta de datos y sin devolverme nada.
Para alucinar.
el 27-03-2012 22:06
Bieeen!
Ebay acaba de hacerme el reintegro prometido así que es mi deber comunicar que aunque hubo problemas, al final se ha solucionado todo.
Gracias a todos los que hayan hecho algo por ahorrarme más preocupaciones.
Seguiremos confiando en.... EL SISTEMA.
Jejejeje.
Aunque no creo que devuelva nunca más nada.
Saludos a todos.