el 15-06-2014 15:09
Esto es un aviso para los compradores, al menos de los que hacen compras en el Reino Unido , estar atentos y vigilad a quien compréis, algunos de los vendedores que dicen ser Organizaciones sin animo de lucro , son los mas peligrosos , no todos por supuesto , pero hay uno que es de cinco estrellas , e interesaban unos artículos , y le pedí el gasto del envío a España . Al no tener respuesta le compre un articulo que era un accesorio de cocina , para probar una vez ganado reclame el total a pagar y no obtuve respuesta. Habia otro vendedor con el mismo sistema de organización sin animo de lucro, al que si le había comprado algún articulo, y tomando como referencia el gasto de envío que me había aplicado, pensé que mas o menos seria igual , Si señor de menos nada de nada, de mas una barbaridad, bueno yo diría que es una total estafa que así lo are constar en mi votación . Debo de decir que fiándome del conferenciado otro vendedor, al que le había comprado algunos artículos, Me lanzo a pujar al señor vendedor causante de este escrito, aun estando pendiente de recibir información solicitada de los gastos de envió del primer articulo adquirido. Y dentro de mi inconsciencia gano las pujas casi todas ellas, a este venerable vendedor que me mete un palo de los grandes en los gastos de envío. Informo a los foreros y compradores ,que no son artículos caros, y si ligeros de peso, Esta vez no le tuve que pedir el total a pagar,ya se cuido de mandármelos al momento DE VERDAD QUE ME CAI DE LA SILLA . ha sido un escandalo sin precedentes , jamas de los jamases me habian estafado de esta manera , Soy compradora con un porcentaje de pujas y compras en el Reino Unido de casi un 70 % . Ddespués de diversas peticiones de rebajas y de suplicas, para un coste inferior de gastos de envío y dándole información de otros vendedores, de su mismo país y que efectué compras masivas en un mismo envió, e inclusive los medios de transporte que me viene de este país, y ante su insistencia del coste le pago lo que me dice, y punto final, y borrado como vendedor de por vida.
Yo he pecado de confiarme de este tipo , Pero le ruego a ebay , que obligue, sea del país que sea que los vendedores pongan en sus anuncios los gastos de envío a los países que el vendedor efectué envíos y si no lo hacen que sus anuncios solo sean visibles en su País de origen, o bien que digan que no hacen envíos a nuestro país .Esto será bueno para los compradores de este portal y alimentaria la confianza de los compradores y de ebay .
Hacia tiempo que yo pensaba que ebay era demasiado rígida en sus políticas, pero me he dado cuenta que andaba muy equivocada, no solo por esta cuestión, son muchos los problemas que se presentan en los anuncios y de los vendedores y compradores , que no voy a enumerar , Pero afirmo que todavía tendría que ser mas firme con esta gente que hace que esta pagina sea un poco, la pagina de la desconfianza.
Ya se que actúe mal y que no le debía de haber pujado nada sin tener la respuesta de los costes de envío, pero lo que a mi me ha servido de aviso y castigo , que no lo sea para nadie mas .
Escribo esta para el que le interese Saludos Dolores Docleta
el 15-06-2014 15:14
Me espero al DVD.
el 16-06-2014 14:22
Hola eres vendedora o compradora, o solo estas en este foro para pasarlo bien , pues si sigues interesda me mandas un correo con la direccion y te mando el disco .
docleta
eloisajim escribió:Me espero al DVD.
eloisajim escribió:Me espero al DVD.
el 16-06-2014 15:05
Es que están todos los parrafos muy juntos y produce dolor de cabeza intentar leerlo, debes usar mas los punto y a parte y no juntar tanto las letras, para que la lectura se haga sin tanta dificultad.
el 16-06-2014 15:35
eloisajim escribió:Es que están todos los parrafos muy juntos y produce dolor de cabeza intentar leerlo, debes usar mas los punto y a parte y no juntar tanto las letras, para que la lectura se haga sin tanta dificultad.
Gracias por consejo, es difícil hacer un comentario de una operación de compra mal efectuada, Pero en resumen por si eres Comparadora , no te fíes de los vendedores , que no ponen los gastos de envio , Contacta con ellos para que te den información de los mismos ,y si no te responden no les compres.
La mayoría de ellos no detallan los gastos de envío, por el siguiente motivo. Según vaya la puja , y el resultado de la misma , te aplican los gastos de envío.
Yo sabiendo como es su manera de actuar , les puje y me lo tome a la ligera , y me han clavado un coste tan desproporcionado , que tengo un lote para no ganar nada, ni siquiera podre sacar el coste de lo comprado
Saludos Dolores
el 16-06-2014 15:46
eloisajim escribió:Es que están todos los parrafos muy juntos y produce dolor de cabeza intentar leerlo, debes usar mas los punto y a parte y no juntar tanto las letras, para que la lectura se haga sin tanta dificultad.
Pues imaginate si se usan negritas y cursivas... O colorines...
el 16-06-2014 23:41
comandante_crichton escribió:
Pues imaginate si se usan negritas y cursivas... O colorines...
Bueno bueno a partir de ahora para los que son algo miopes, escribiré en mayúsculas, ni en colorines, ni nada de nada en MAYUSCULAS , pero no me digas que es una grosería y que escribo gritando, o bien en este tamaño. A
mandar, que por esto estamos los pobres pa obedecer
saludos MILLASHU
el 17-06-2014 18:53
el 17-06-2014 23:24
el 18-06-2014 13:38
cerovotos escribió:Dí que sí, Docleta, que cada uno escribe como le da la gana. A mí por ejemplo, me gusta el gris
jejeje gracias cero
el 18-06-2014 13:39
juguetes_reciclados escribió:me gusA mi ta el rojo y gualda.
jajajaj.
gracias compañero
el 18-06-2014 14:00
˙˙˙ɐpıʌ ɐl souɹɐɔıldɯoɔ ɐ soɯɐqı ǝnb ɐɹɐd ,ıs ǝnb oɹɐlɔ sǝnd
el 28-06-2014 15:47
juguetes_reciclados escribió:me gusA mi ta el rojo y gualda.
No sabía que fueras daltónico
el 29-06-2014 12:59
comandante_crichton escribió:˙˙˙ɐpıʌ ɐl souɹɐɔıldɯoɔ ɐ soɯɐqı ǝnb ɐɹɐd ,ıs ǝnb oɹɐlɔ sǝnd
Que te ha pasado te veo al reves , esto es grave tienes que ir al médico , o es una novedad que desconozco
el 29-06-2014 13:12
¿Y a ti que te pasó? ¿Se te han olvidado los insultos que ha borrado el moderador? Porque a mi no. Tengo por ahi una captura por si hay que recordarlos...