cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos desaparecidos.

syx2010
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos dias. El otro dia compre un articulo como lo hago siempre. Tengo la costumbre de observar las valoraciones y los otros productos antes de la compra y despues hasta que recibo el producto.
Y en este caso han desaparecido todos los productos que tiene en venta. Y decidí preguntar al vendedor. Su respuesta es que tiene varios envios sin realizar por la situacion actual y que ebay le a retirado los anuncios hasta que haga los envios. Es posible o me esta contando un cuento. Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Articulos desaparecidos.

srgelias
Usuario de la Comunidad
No es el único que lo está haciendo en esta y otras webs, retiran los anuncios porque aquí nadie sabe cuándo volverá la normalidad nacional y un funcionamiento normal en Correos.

Lógico que la gente no quiera arriesgarse a vender algo que ahora no puede vender o no sabe cuánto tiempo se retrasarán con las entregas.

A los pocos días de declarse el estado de alarma dejaron de aceptar los envios con etiquetas facturadas online, pero lo más grave es que paquetes de ese estilo están retenidos en sus centros logísticos desde el 18 marzo y sin entregar a los destinatarios!!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

syx2010
Usuario de la Comunidad
No se si me explicado bien. El vendedor dice que no a retirado el los productos. Se los a retirado ebay por no poder enviar los que ya tenia vendidos.Pero que piensa enviar el mio y el resto.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola me pasó lo mismo, compré un producto (el vendedo puso enviado a los 15 min, no se lo cree ni él, pero no le di mucha importancia). A los 3 días me llegó aviso de ebay de que había retirado el producto, y revisé la tienda y ya solo tenia un producto cuando antes eran cientos).

Decidí reclamar devolución de dinero del producto en ebay (OJO hay que hacerlo desde Paypal, en la transacción verás un enalce hacia hacer la reclamación en EBAY, ya que desde el propio ebay es impossible al estar le producto borrado), y a las 2 horas de abrir la reclamación me devolvieron el dinero.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

santi-papa-abu
Usuario de la Comunidad
Sigo esperando recibir mi compra y ebai me dice que se retrasara por el tema del coronavirus segun establecieron lo revibiria el 25 de mayo y hasta ha fecha de hoy no lo he recibido
Mensaje 5 de 5
Última respuesta